═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dan pena, tanta ilusion, tanto esfuerzo, para que al final todos se rajen al primer BOE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DNLNG7FX0AAj6N0.jpg


La CUP rechaza las elecciones y propone una "paella masiva insumisa" para el 21-D

Parecen dos cuervos
Normal. Están de entierro. El Nou Estat nació muerto.
 
Impresionante.

Un plan maestro.


Lo de hacer el ridículo y que ahora en el extranjero ya sepan situar Cataluña como ese sitio de España en el que los independentistas manipulan y no acatan las leyes vigentes supongo que son dañitos colaterales que había que asumir.


(Es increipla lo de esta banda, hasta desde el descrédito y el ridículo son capaces de decirte que son collonuts y que todo es astucia)

[YOUTUBE]m6XDKVk-xEQ[/YOUTUBE]
Llevamos ya varios días en el que los nacionalistas no hacen más que sufrir reves tras reves. Ayer llegó el punto culminante porque proclaman una república para ser más autónomos que nunca, y a las pocas horas se les suspende la autonomía. Y ahora son menos autónomos de lo que lo habían sido en los últimos 40 años.

Y a pesar de todo el rídiculo que han hecho ya, el que siguen haciendo y el que (mucho me temo) van a seguir haciendo, ellos siguen con la idea de que detrás de todo esto hay un plan genial, que Puchi tiene un as en la manga, que el reconocimiento internacional está a la vuelta de la esquina, que en cuestión de días España se va a poner a los pies de Cataluña porque todo es una estrategía a largo plazo y el final ya está cerca.

La desconexión de esta gente con la realidad es digna de estudio. Supongo que son los efectos de ese fanático supremacismo que les ha hecho verse a sí mismo como el pueblo elegido, los superhombres del nordeste de España que doblegaran a la cateta España mesetaria. Es el "the first nation of the world" que mencionan el augusto de Curcurull en el vídeo.
 
Dándole vueltas, hay una cosa que no entiendo. Si el fundamento de la independance es "histórico", es decir del condado de Cataluña, porqué proclaman la república? Deberían declarar el condado y buscar a un heredero de sangre directa de Wifredo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver