═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.006
Reputación
30.219
Ya han quitado la bandera española del parlament!
 

Beatrix

Himbersor
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
2.044
Reputación
2.618
Lugar
España
ÚLTIMA HORA | Allianz Seguros traslada su sede social y fiscal a Madrid. La última aseguardora que quedaba en Cataluña también se marcha. "Con el único propósito de velar por los intereses de los clientes, empleados, mediadores y accionistas de Allianz Seguros, el Consejo de Administración de la compañía ha decidido trasladar su sede social y fiscal a la calle Ramírez de Arellano 35, de Madrid".
Justifica la marcha para ofrecer "un marco jurídico estable".
 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.837
Reputación
102.127
Cada minuto que pasa son hechos consumados.
Esto solo se puede parar con 155+116 Estado de Sitio + 8 Ejército
Yo ya he acaparado provisiones y llenado el depósito.
Han convocado una huelga general hasta el 9 de noviembre, van a bloquear carreteras, puertos, aeropuertos, gasolineras, comisarías
Deberías oir lo que gritan el Plaza de Sant Jaume y me consideraríais un moderado

Yo he pasado esta tarde por la fase de cabreo de mandar a la legión a sangre y fuego. Ahora estoy peor y creo que debemos castigarles más: con Montoro controlando que no cobren ni un puñetero euro.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.052
Reputación
123.081
Lugar
Pisandonieve
Cada minuto que pasa son hechos consumados.
Esto solo se puede parar con 155+116 Estado de Sitio + 8 Ejército
Yo ya he acaparado provisiones y llenado el depósito.
Han convocado una huelga general hasta el 9 de noviembre, van a bloquear carreteras, puertos, aeropuertos, gasolineras, comisarías
Deberías oir lo que gritan el Plaza de Sant Jaume y me consideraríais un moderado
y los aliens??
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Esta humillación de retirar las banderas de España de los ayuntamientos debe ser castigada como se merece. Cese de los alcaldes y puesta a disposición de la Autoridad Judicial y una pena de multa e inhabilitación para cargo público...


Han sido imágenes muy duras, he tenido que cambiar de canal, no podía verlo

A ver si actúa Mariano de una vez
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Un helicòpter de la Guàrdia Civil espanyola sobrevola Barcelona sense autorització del govern de la nova República. @UN

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Que esté tranquilo, volarán muchos más.
Las noves autoritats están tratando de localizar a Rufián para que les explique cómo evitarlo :roto2:
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.034
¿No será que la Guardia Civil o Policía Nacional empiezan a tomar infraestructuras?

:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.