═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Un helicòpter de la Guàrdia Civil espanyola sobrevola Barcelona sense autorització del govern de la nova República. @UN

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Que esté tranquilo, volarán muchos más.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.340
Reputación
90.019
Esta humillación de retirar las banderas de España de los ayuntamientos debe ser castigada como se merece. Cese de los alcaldes y puesta a disposición de la Autoridad Judicial y una pena de multa e inhabilitación para cargo público...
 

Rumpelstilskin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
465
Reputación
2.209
Cada minuto que pasa son hechos consumados.
Esto solo se puede parar con 155+116 Estado de Sitio + 8 Ejército
Yo ya he acaparado provisiones y llenado el depósito.
Han convocado una huelga general hasta el 9 de noviembre, van a bloquear carreteras, puertos, aeropuertos, gasolineras, comisarías
Deberías oir lo que gritan el Plaza de Sant Jaume y me consideraríais un moderado
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.969
Reputación
77.496
Lugar
Estación Espacial Internacional
En resumidas cuentas: Ignacio González, ex presidente de la CAM lleva seis meses en el talego. Los catalanes cuando vieron que algunos de ellos podían tener el mismo final, han usado a sus adoctrinado pueblo como tropa de choque. Mejor acabar entalegado como mártir del "prusés", que como lo que son y han sido: Vulgares saqueadores y esquilmadores de lo público. Sus catalán-madrasas escribirán otra historia. Al fin y al cabo, les han saqueado por su bien.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Bueno, quiero ver al ejército esta misma noche controlando Ascó y Vandellós, puertos, aeropuertos y frontera. Y el Congreso reunido para el estado de excepción.

puñeteros tarados, qué desastre.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
la noche de Tejero, pusieron dibujitos en la TV1 y me mandaron a la cama

esta noche, le pondré dibujitos a mis nenes + pizza y también me ire a la cama


:D
han subido hoy por la mañana al torrent la temporada nueva de stranger things entera, en ingles claro, para el que no lo sepa y se aburra con tanto pruses
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
Hola chavales, por fin la DUI !!!!! Hay fotos ya de tios tirando las estatuas de Rajoy???

Pobrecillos los catalanes, que resaca les espera. Me da entre risa y pena (por los no indepes claro)
 

Beatrix

Himbersor
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
2.044
Reputación
2.618
Lugar
España
Albert Rivera y Mariano Rajoy han mantenido una conversación telefónica hace unos minutos, según fuentes de Ciudadanos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.