═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.222
Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos."
pos tienen un poooblema, porque les van a dar en el bolsillo y algun daño colateral habra, tambien en el resto de la peninsula
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Esta humillación de retirar las banderas de España de los ayuntamientos debe ser castigada como se merece. Cese de los alcaldes y puesta a disposición de la Autoridad Judicial y una pena de multa e inhabilitación para cargo público...
ahora hay otras prioridades... los ceses de los puchi-boys
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.267
Reputación
72.976
Lugar
Valencia
Iniciado por bk001 Ver Mensaje

la noche de Tejero, pusieron dibujitos en la TV1 y me mandaron a la cama

esta noche, le pondré dibujitos a mis nenes + pizza y también me ire a la cama
Pues yo es el primer Golpe de Estado que vivo en directo, y me pilla mayorcita.
Yo tenía 13 añitos entonces. Recuerdo los tanques de Milans en Valencia. Luego ibamos mirando las marcas que dejaron en el asfalto dado su peso. Fue emocionante, pero esto lo es más, ya que por entonces no podía mensurar la importancia de esas cosas. Siempre fuí más niño que los de mi edad. Incluso hoy.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.994
Insisto... Lío en Catalunya Radio, pero por mi seguridad no puedo decir si estoy allí o no... A ver que hacen los mossos para sacar la gente de allí... No puedo decir más...
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.905
Reputación
102.380
Yo tenía 13 añitos entonces. Recuerdo los tanques de Milans en Valencia. Luego ibamos mirando las marcas que dejaron en el asfalto dado su peso. Fue emocionante, pero esto lo es más, ya que por entonces no podía mensurar la importancia de esas cosas. Siempre fuí más niño que los de mi edad. Incluso hoy.
Pues si los de Milans, que eran de juguete, dejaban marcas, vas a flipar con los Leopardo2E fabricados en esa Andalucía que tanto desprecian.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Calle Balmes llena de chavales 15-20 con banderas de España y senyeras sin estelar.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.932
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Yo sobre las 7 de la tarde estaba haciendo unos recados cerca de Sant Andreu Comtal. Esperando en un semáforo había 3-4 chavales con la señera y ha pasado un coche ondeando la estelada y les han gritado "malparits fills de fruta, no sabeu el que us espera".

Tan pacíficos ellos.
El peligro es que algún exaltado loco cometa alguna locura y descargue su repruebo contra algún vecino no separatista que no tiene la culpa de nada. Este riesgo es lo peor de la táctica gallega/fabiana de dejarles cocer en su salsa, Felipe VI ya advirtió sobre esto con su "no os dejaremos solos", pero no sé, no sé, espero que el Gobierno no haya decidido sacrificar peones... :S

Que ya sabemos todos por la historia lo que nos gusta a los españoles de todo pelaje (y por supuesto en eso se incluyen los catalanes) ajustar "cuentas de vecindad" cuando el orden legal se tambalea o hunde :´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.