⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Torra denuncia “presiones insostenibles” a Torrent y el Parlament y amenaza con acciones penales

El jefe del Ejecutivo replica a la JEC que “obligar a otro a realizar lo que no quiere, sea justo o injusto”, puede ser un presunto “delito de coacciones"

Desde luego que inhabilitado nos vamos a peder a este figura, torpedo de president. Y el Torrent el lunes cuando termine el plazo de 48 horas se va a tener que comer el sombrero.

Hacienda me obliga a pagar, lo que no quiero hacer, hoyga, que hacienda me esta coaccionando mi derecho constitucional a hacer lo que me de la gana, por favor... Que Torrent les diga algo.
ostra, por un momento pensaba que "el jefe del ejecutivo" era el sanchez y no, es el torra!
jodios periodistos...

y sí, se van a comer el sombrero
lo más divertido es que no creo que ni intenten siquiera hacer algo que caiga dentro del art.402 del CP o los de falsedad documental
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
ostra, por un momento pensaba que "el jefe del ejecutivo" era el sanchez y no, es el torra!
jodios periodistos...

y sí, se van a comer el sombrero
lo más divertido es que no creo que ni intenten siquiera hacer algo que caiga dentro del art.402 del CP o los de falsedad documental
Al decir jefe del ejecutivo, intentan hacer pasar, desde los medios cooptados por la generalitat nancy, a torrá como un igual al presidente del gobierno...

Vamos, que no es algo achacable a que el periodista sea un petulante y un analfabeto.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Cataluña se dirige al colapso institucional por la resistencia de Torra a dejar su escaño

El lunes, hay pleno en el Parlament. Lo previsible es que Torra vote, Torrent mire hacia otro lado y el secretario del Parlament diga que el voto del presidente catalán es nulo


El día marcado en rojo es el lunes, cuando hay convocado un pleno que iba a ser intrascendente con el debate de una moción sobre la corrupción de Ciudadanos, una votación sobre los Presupuestos para los que no hay acuerdo y otra votación para recurrir o no una decisión del Gobierno.



Buenos días. Va a estar guapo el lunes en el parlament... A lo mejor ponen cuarentena antes, otra astusia mas.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
yo esto me lo estaba oliendo, pero alguien tenía que explicarlo:

la clave del "indulto" a través de la modificación del CP:
"3/ El problema de Junqueras (y de, Romeva, Turull y Bassa) es que no están condenados solo por sedición, sino por sedición EN CONCURSO MEDIAL CON MALVERSACIÓN AGRAVADA. "


lo decía ya cipolla hace lustros, los estúpidos son mucho más peligrosos que los malvados, y esta "coalición" tiene de todo, pero de fulastres va sobradísima, así que nos van a degradar la convivencia, el sentido de Estado y todo el entramado democrático a cambio de satisfacer sus egos y sus caricias mentales

che, que dure poco la tontería instaurada en el gobierno porque ni piqueras va a poder describir el panorama post-coalición...

ps. lo de ábalos y su "entrevista" en el avión es de dimisión, solo que ya están acostumbrados (y poco afeada la cosa) a negociar con presos y huidos de la justicia... esto no les supone desgaste
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
ANC llama a acudir al Parlament a las 15.00 horas
La ANC ha convocado "de urgencia" a la ciudadanía a concentrarse a las 15.00 horas a las puertas del Parlament para "defender la soberanía" de la Cámara y de Cataluña
Con suerte irán cuatro lazis-abuelos y cuatro perroflautas sin oficio ni beneficio.

Saludos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ahora solo falta que los funcionarios de la generalitat no le dejen entrar, por estar inhabilitado y no poder ejercer como presidente de la misma.

Vamos a ver qué pasa... porque la inhabilitación es para todo, no solo como parlamentario regional.


Y todo quedará en manos del psoe y de podemos, esperemos que respeten la ley y no sea recibido en moncloa.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ahora tiene cada grupo de 3 minutos para tratar el tema. La de Cs liandola... Torrent llama al orden... Se lia hoy.

Por cierto que mal se ve el directo del parlament

Acaba Torrent de suspender el pleno, todo ciudadano se habían levantado y llamando delincuente a Torra. Se enfada Torrent
Es que ha sido condenado, es un delincuente, por un delito de cuello blanco (o azul), pero no deja de ser un delito.