⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.610
Reputación
40.291
Estoy alucinando con el poco seguimiento que está teniendo este juicio. ¡Qué es el puñetero MAYOR de un "cuerpo policial" compuesto por 17.000 tíos armados acusado por REBELIÓN!
Ya, pero le caeran 13 años de guandoca y a los dos meses estara libre como sinada igual que los Jordis. En la España actual hay un tipo le leyes para los currantes y otras para los politicos.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.628
Reputación
43.679
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya, pero los Mossos no son "per se" pertenecientes al independentismo. Los políticos juzgados y ahora presos, eran pertenecientes al independentismo, ergo interesaba hacer ruido. Esta gente está un poco en el medio, según.

A mi no me sorprende en absoluto que no se esté siguiendo tanto, la gente que hace ruido y le pone todo el victimismo son los indepes, y esto tampoco va del todo con ellos. Al constitucionalismo le da un poco "igual", simpemente aplica las reglas del juego (Lo que hace Europa con Puchi) y a correr.

¿Creéis que si hubieran puesto una condena muy leve a los indepes habría pasado algo en España? ¿Habría salido la gente a quemar las calles? No. Toda la "emoción" viene de Cataluña. En el hipotético caso de que les hubieran absuelto, habría habido vítores y concentraciones de celebración casi seguro. Como no la hubo, pues a quemar las calles. Pero en el resto de España, la gente respeta lo que salga o lo que se diga, sin armarla.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
vosotros que sois inteligentes (algunos más que otros), cómo es que están amenazando con el 155 a murcia cuando tienen a torra (y el parlament) sublevado??

no debería el pp o alguien señalar lo obvio?? o cómo va la cosa?
porque sí que ha salido casado a defender a los de murcia (son de los suyos), pero mal y encima con c's (con sus cositas internas ya en marcha) medio desmarcándose... fail porque podrían recular tranquilamente en murcia y señalar lo de torra y tal, no?
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.290
Reputación
11.239
vosotros que sois inteligentes (algunos más que otros), cómo es que están amenazando con el 155 a murcia cuando tienen a torra (y el parlament) sublevado??

no debería el pp o alguien señalar lo obvio?? o cómo va la cosa?
porque sí que ha salido casado a defender a los de murcia (son de los suyos), pero mal y encima con c's (con sus cositas internas ya en marcha) medio desmarcándose... fail porque podrían recular tranquilamente en murcia y señalar lo de torra y tal, no?
Teatro del malo.

No van a intervenir Murcia. Como mucho llevarán algún decreto al TC. Y yo creo que ni eso. No sea que TC les cague en la cara y salga por donde menos se lo espera nadie.

Hay cajas que deben de permanecer cerradas.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Teatro del malo.

No van a intervenir Murcia. Como mucho llevarán algún decreto al TC. Y yo creo que ni eso. No sea que TC les cague en la cara y salga por donde menos se lo espera nadie.

Hay cajas que deben de permanecer cerradas.
precisamente, la sobreactuación del psoe con murcia podría ser útil contra torra y todo el beneplácito del que gozan los trileros, pero se dilapida en defensas un poco ridículas de lo que ya está protegido (y que, además, se sostiene con falsedades, porque la mayoría de esos cursos complementarios son de policías, bomberos, protección civil, personal sanitario, etc. como mucho alguna charla sobre derechos constitucionales, pero nada del alarmismo que traen los de vox)
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.290
Reputación
11.239
precisamente, la sobreactuación del psoe con murcia podría ser útil contra torra y todo el beneplácito del que gozan los trileros, pero se dilapida en defensas un poco ridículas de lo que ya está protegido (y que, además, se sostiene con falsedades, porque la mayoría de esos cursos complementarios son de policías, bomberos, protección civil, personal sanitario, etc. como mucho alguna charla sobre derechos constitucionales, pero nada del alarmismo que traen los de vox)
Habría que ver con detenimiento el contenido de las charlas y quién las imparte.

En un principio, no veo mal que se eduque desde pequeños en valores positivos como el respeto y la tolerancia. Nadie en su sano juicio se opondría a ello. Otra cosa es que les llevaran a ver un show de la Veneno y acabaran metiéndose velas por el trastero, estilo performance indepe.

Pero las últimas declaraciones efectuadas por ya no me acuerdo quién, en las que decía que los hijos no pertenecían a los padres, me parece que han meado fuera del tiesto.

No hace tanto, saltó un escándalo sobre los "niños robados" del franquismo en el que un reducto de fanáticos creyó que determinadas madres no merecían criar a sus hijos y se los entregaban a otras familias más afines a sus creencias. La trama comenzó por un ¿noble? ideal y, como en todas las tramas, terminaron haciendo caja.

No dejo de ver similitudes.
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Habría que ver con detenimiento el contenido de las charlas y quién las imparte.

En un principio, no veo mal que se eduque desde pequeños en valores positivos como el respeto y la tolerancia. Nadie en su sano juicio se opondría a ello. Otra cosa es que les llevaran a ver un show de la Veneno y acabaran metiéndose velas por el trastero, estilo performance indepe.

Pero las últimas declaraciones efectuadas por ya no me acuerdo quién, en las que decía que los hijos no pertenecían a los padres, me parece que han meado fuera del tiesto.

No hace tanto, salto un escándalo sobre los "niños robados" del franquismo en el que un reducto de fanáticos creyó que determinadas madres no merecían criar a sus hijos y se los entregaban a otras familias más afines a sus creencias. La trama comenzó comenzó por un ¿noble? ideal y, como en todas las tramas, terminaron haciendo caja.

No dejo de ver similitudes.
que la propaganda no nos confunda
media familia (casi literalmente) se dedica a la enseñanza y no necesito ni preguntarles por lo brasas que se ponen a veces en las comidas, y la cosa es muy sencilla

primero, las programaciones se aprueban por el claustro, claustro que componen miembros del AMPA, y no solo eso, sino que luego hay memorias de lo que se ha hecho que van a la consejería (una vez aprobadas), así que los contenidos están más que controlados por padres, políticos y profesores (que además están cualificados y no van a consentir insensateces que bastante tienen los crios ya)
si alguien quiere colar un contenido como el que describes va a tener que pasar por todos esos filtros, y si alguno fallara (porque no va ni dios del AMPA o la consejería pasa y los maestros son unos tolais), los padres presentan queja y te aseguro que ese colegio no programa más hezs por la cuenta que le trae, pero no cuelan, salvo que les engañen prometiendo una cosa y luego haciendo otra (y eso no suele ocurrir)

segundo, las charlas programadas tienen que ver más con bomberos, polis y servicios civiles/sociales que con lo que dicen los de vox (y su propaganda injuriosa)

tercero, alguna hay sobre sexualidad, pero suelen ser para prevenir enfermedades y embarazos, las dan personal sanitario generalmente, y mejor que lo hagan profesionales porque los chavales van a "aprender" cosas por su cuenta y más ahora con las redes sociales, y suele ser mejor prevenir que "curar"

cuarto, los niños no son propiedad de los padres, lo dice hasta el Papa cada año desde el Vaticano, esta NO es la parte absurda del psoe, sino que quieran meterle el 155 o las amenazas que están soltando a plazo fijo

quinto, chiringos haberlos haylos, pero los centros educativos no son esas madrasas que nos quieren hacer creer los del pin ni mucho menos, y en todo caso, en mi opinión, son "peores" (en cuanto a adoctrinamiento moral) los concertados y los privados católicos o filo-cristianos (chiringo episcopal no menor, por cierto)

es todo muy absurdo, por parte de los que acusan por falsarios y por parte del gobierno por sobre-reaccionar de manera petulante pero desvelando que si quiere ponerse chungo con una autonomía, lo hace cuando quiere
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.290
Reputación
11.239
[...] cuarto, los niños no son propiedad de los padres, lo dice hasta el Papa cada año desde el Vaticano, esta NO es la parte absurda del psoe, sino que quieran meterle el 155 o las amenazas que están soltando a plazo fijo

quinto, chiringos haberlos haylos, pero los centros educativos no son esas madrasas que nos quieren hacer creer los del pin ni mucho menos, y en todo caso, en mi opinión, son "peores" (en cuanto a adoctrinamiento moral) los concertados y los privados católicos o filo-cristianos (chiringo episcopal no menor, por cierto) [...]
Entiendo que el Papa a lo que se refiere es que los niños pertenecen al mundo, en el sentido épico de la expresión. Al igual que entiendo que la tutela que debe ejercer el estado sobre la infancia lo es para evitar que los menores crezcan sin escolarizar, o en un ambiente familiar libre de violencia (física o psíquica).

No sé cuales son los requisitos para entrar en un colegio concertado de curas o monjas, pero supongo que será por solicitud. No creo que nadie vaya engañado o se sorprenda de que en un centro de enseñanza católico enseñen la Biblia.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.307
Reputación
1.887
Pues si, sera patetico como usted dice, pero yo con tal de cargarme la monarquia me subo a lomos del monstruito nacionalista y lo que haga falta. En este caso para mi desde luego el fin si que justifica totalmente los medios.
Es ese razonamiento reduccionista, tal que muchos indepes; Tras la independencia negociaremos las pensiones con Espanya... El razonamiento se sustenta en pensar que "Espanya" seguirá ahí tal cual ahora pero sin un trocito. Cuando lo mas probable es que sea un estado fallido y siga desintegrandose.

Quito al borbò y pongo una republica de la mano con unos tipos que quieren romper este país. La idea es patética.

Yo soy republicano, pero no estupido.

Todo este animo de segregación, de establecer derechitos a todas las patrias chicas, haciendo extranjero al vecino, etc. Será republicano, pero una república de la desigualdad entre sus ciidadanos.

Se la merienden.

Mire, conozco mucho indepe y sociata, la inmensa mayoría o es funci/para funci o jubileta bien. Estos la caca que produce esta deriva y la mucha que ouede traer, de momento la ven de lejos y son los que votan indepe jugando a las revoluciones. Son unos caprichosos.

Y unos reaccionarios. Republicanos, eso si.





Enviado desde la cama de Quim Torra.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.957
Es ese razonamiento reduccionista, tal que muchos indepes; Tras la independencia negociaremos las pensiones con Espanya... El razonamiento se sustenta en pensar que "Espanya" seguirá ahí tal cual ahora pero sin un trocito. Cuando lo mas probable es que sea un estado fallido y siga desintegrandose.

Quito al borbò y pongo una republica de la mano con unos tipos que quieren romper este país. La idea es patética.

Yo soy republicano, pero no estupido.

Todo este animo de segregación, de establecer derechitos a todas las patrias chicas, haciendo extranjero al vecino, etc. Será republicano, pero una república de la desigualdad entre sus ciidadanos.

Se la merienden.

Mire, conozco mucho indepe y sociata, la inmensa mayoría o es funci/para funci o jubileta bien. Estos la caca que produce esta deriva y la mucha que ouede traer, de momento la ven de lejos y son los que votan indepe jugando a las revoluciones. Son unos caprichosos.

Y unos reaccionarios. Republicanos, eso si.





Enviado desde la cama de Quim Torra.
Para ser republicano es condicion imprescindible querer reinstaurar la republica, porque no hay nada mas patetico que un supuesto republicano rindiendole pleitesia a una monarquia.

En España no existe ningun partido politico verdaderamente republicano, ni tan siquiera Podemos o Izquierda Unida. El republicanismo español desaparecio hace mas de ochenta años. Y por lo que parece, Esquerra tampoco parece ser republicana, ya que de ser asi, no tendria nada que negociar con un gobierno que acata sin discusion el regimen monarquico español.