⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.309
Reputación
11.273
El Gobierno explora una reforma exprés del Código Penal que sortea al CGPJ y a Fiscalía

no sé a vosotros, pero esto me parece muy mala noticia, no tanto porque puedan rebajar la condena a los lazis (que también), sino porque supone una legislación a la carta para favorecer intereses privados

es gobernar para amiguetes, lo contrario a la democracia
El CP es una Ley Orgánica, por lo que para tocarlo hace falta mayoría absoluta del Congreso, de la cual carece el gobierno.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
El CP es una Ley Orgánica, por lo que para tocarlo hace falta mayoría absoluta del Congreso, de la cual carece el gobierno.
nono, suma erc y bildu y te echas unas risas

será el senado quien lo pare, pero no sé yo hasta qué punto


son 155 de la coalicion +13 erc +5 = 173 y dudo que los de +pais no se apunten a la fiesta (y si no se apuntan, seguro que los de teruel y tal lo hacen a cambio de gominolas)
 
Última edición:

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.309
Reputación
11.273
nono, suma erc y bildu y te echas unas risas

será el senado quien lo pare, pero no sé yo hasta qué punto


son 155 de la coalicion +13 erc +5 = 173 y dudo que los de +pais no se apunten a la fiesta (y si no se apuntan, seguro que los de teruel y tal lo hacen a cambio de gominolas)
Hombre, pues ahora que lo dices... pensando:
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.684
Reputación
8.800
Lugar
Punxsutawney
Estoy alucinando con el poco seguimiento que está teniendo este juicio. ¡Qué es el puñetero MAYOR de un "cuerpo policial" compuesto por 17.000 tíos armados acusado por REBELIÓN!
Pues porque el aparato mediático indepe no se hace eco. Esto ya lo dijimos muchos, cuando pase el tiempo se olvidarán de todos los pringados. Y sí, en el inmenso grupo de pringados está incluido el Mayor. Por lo menos, creo, que esté lo tenía más o menos claro e intentó taparse lo que pudo.
Estuvo a todos los palos, intentando surfear la ola. Su error creerse un intocable, estilo Pujol o Mas. Y claro..

Una cosa es que te inviten a una paella, cual mascota, y otra que te consideren uno de los suyos. Hay gente que nunca aprende la lección.

Casi no tiene seguimiento ni en Twitter. Es que además se ha dado cuenta que han soltado lastre, a él, y se ha puesto a despotricar de los adulados. El independentismo no perdona. Tampoco pueden ponerle a caer de un burro después de haberle considerado un héroe homérico. Así que silencio.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
nono, suma erc y bildu y te echas unas risas

será el senado quien lo pare, pero no sé yo hasta qué punto


son 155 de la coalicion +13 erc +5 = 173 y dudo que los de +pais no se apunten a la fiesta (y si no se apuntan, seguro que los de teruel y tal lo hacen a cambio de gominolas)
Yo solo sé que las ideas que algunos defendían en el hilo sobre que el psoe de sánchez lo haría bien contra los nazis separatistas... pues se ha ido a la hez.

De hecho están haciendo lo que algunos dijimos: "europa nos obliga, por sus sentencias, a cambiar el delito de rebelión y el de sedición y ponerlos con un castigo de 2 gominolas y 4 chicles de menta sin azúcar", cuando desde la ue NADIE HA DICHO NADA CONTRARIO A LA ACTUAL LEY, en ninguna sentencia (porque no las ha habido, para empezar) ni en ninguna pregunta PREjudicial.

Pero los malos son los de vox.
 

bambaloo_starck

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
156
Reputación
499
Pues porque el aparato mediático indepe no se hace eco. Esto ya lo dijimos muchos, cuando pase el tiempo se olvidarán de todos los pringados. Y sí, en el inmenso grupo de pringados está incluido el Mayor. Por lo menos, creo, que esté lo tenía más o menos claro e intentó taparse lo que pudo.
Estuvo a todos los palos, intentando surfear la ola. Su error creerse un intocable, estilo Pujol o Mas. Y claro..

Una cosa es que te inviten a una paella, cual mascota, y otra que te consideren uno de los suyos. Hay gente que nunca aprende la lección.

Casi no tiene seguimiento ni en Twitter. Es que además se ha dado cuenta que han soltado lastre, a él, y se ha puesto a despotricar de los adulados. El independentismo no perdona. Tampoco pueden ponerle a caer de un burro después de haberle considerado un héroe homérico. Así que silencio.
Pero es que es increíble que casi ningún medio nacional se haga eco. A mí me está costando mucho encontrar información y me parece uno de los juicios más importantes de la democracia española. jorobar, que era el puñetero jefe de una banda armada que favoreció un Golpe de Estado...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Yo solo sé que las ideas que algunos defendían en el hilo sobre que el psoe de sánchez lo haría bien contra los nazis separatistas... pues se ha ido a la hez.

De hecho están haciendo lo que algunos dijimos: "europa nos obliga, por sus sentencias, a cambiar el delito de rebelión y el de sedición y ponerlos con un castigo de 2 gominolas y 4 chicles de menta sin azúcar", cuando desde la ue NADIE HA DICHO NADA CONTRARIO A LA ACTUAL LEY, en ninguna sentencia (porque no las ha habido, para empezar) ni en ninguna pregunta PREjudicial.

Pero los malos son los de vox.
yo creo que rivera tiene mucha culpa de todo esto, pero oye, quien sabe si sanchez no está estafando a todo dios con esto
 

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
yo creo que rivera tiene mucha culpa de todo esto, pero oye, quien sabe si sanchez no está estafando a todo dios con esto
Yo creo que el único culpable de lo que hace Pedro Sánchez es Pedro Sánchez.
Rivera pudo atar al perro (o quizás no), pero el perro no es suyo y si ahora muerde no es culpa suya.
Pedro Sánchez es un demente que ganó unas elecciones, a partir de ahí que cada palo aguante su vela.
 
  • Zanx
Reacciones: mcd

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Yo creo que el único culpable de lo que hace Pedro Sánchez es Pedro Sánchez.
Rivera pudo atar al perro (o quizás no), pero el perro no es suyo y si ahora muerde no es culpa suya.
Pedro Sánchez es un demente que ganó unas elecciones, a partir de ahí que cada palo aguante su vela.
dejando de lado obviedades, no me vengas con que rivera no tiene ni un poquito de responsabilidad, venganomejodas
 

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
dejando de lado obviedades, no me vengas con que rivera no tiene ni un poquito de responsabilidad, venganomejodas
Y estoy de acuerdo en que Rivera se equivocó en varias cosas, y bien caro que lo pagó. Pero no eximamos al neo-sanchismo y sus tropelías. No tienen límites ni escrúpulos, y Rivera no tiene la culpa.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Torra denuncia “presiones insostenibles” a Torrent y el Parlament y amenaza con acciones penales

El jefe del Ejecutivo replica a la JEC que “obligar a otro a realizar lo que no quiere, sea justo o injusto”, puede ser un presunto “delito de coacciones"

Desde luego que inhabilitado nos vamos a peder a este figura, torpedo de president. Y el Torrent el lunes cuando termine el plazo de 48 horas se va a tener que comer el sombrero.

Hacienda me obliga a pagar, lo que no quiero hacer, hoyga, que hacienda me esta coaccionando mi derecho constitucional a hacer lo que me de la gana, por favor... Que Torrent les diga algo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Y estoy de acuerdo en que Rivera se equivocó en varias cosas, y bien caro que lo pagó. Pero no eximamos al neo-sanchismo y sus tropelías. No tienen límites ni escrúpulos, y Rivera no tiene la culpa.
efectivamente, rivera no tiene la culpa de que el otro sea un orate

pero sí de no haber intentado siquiera un acuerdo
el propio ken se lo pidió, y rivera dijo que se fuera con su "banda"... eah, pues es lo que ha hecho, mientras el partido de rivera se ha ido a pique