Hilo oficial de la Autofagia. Estamos mejor si comemos un 60% menos (El Pais). Solo 3 comidas + ayunos intermitentes

Yo como dos veces al día, tres los días que entreno, y es cierto lo que dice la noticia, jamás he tenido problemas digestivos ni de salud en general.

La mejor recomendación es que comas lo que comas, cómelo todo junto, no picotees entre horas. Acostumbra a tu organismo a recibir todos los nutrientes de una vez, así no le vuelves loco.
 
yo los saco de un buen filete de ternera, mismamente.
o de bemoles.

La pregunta venia al hilo de una forera vegana que tiene de nick carol84.

Como me has contestado tu parecias otra vegana cogiendo el testigo. Me estas liando jaja.

Con cantidades moderadas de carne no tienes problemas.

Si tienes que sumar protes vegetales la cosa se complica. Aun estoy esperando que conteste @carol_84 que escurren el bulto cuando les hablas de numeros.
 
¿Y que tal lo de promocionar esto del ayuno y la autofagia entre los pobres de China, India, República del Congo, Sudáfrica, Turquía, Brasil y Egipto?

Curioso que todas éstas técnicas "tan saludables" tengan poca a ninguna popularidad entre los pobres, y en cambio causen furos entre las clases medias y altas de Europa y Estados Unidos.

Si algo es bueno, es bueno para todos... ¿O no? pensando: pensando:

Bueno, tiene sentido, en los países en desarrollo, no hay tanta disponibilidad de alimentos y además son naturales de por sí, no porquería procesada o sarama.

España, años 60, no había hambre, pero..., ¿y los gordinflones?, como vemos había proteína de alto valor biológico bastante disponible:
1602441088168.png

En los del primer mundo, las clases bajas son las que concentran todos los malos hábitos alimenticios y tienen los problemas de obesidad, diabetes, hipertensión y todas esas cosas, han dejado la alimentación natural y la han cambiado por adicciones a la comida sarama, las clases medias y altas se cuidan más, no se dejan engañar.

Lo que nos cuenta esta foto de ayer sobre nuestra salud de hoy
 
El Polanko debía practicar el ayuno; a lo mejor, también la abstinencia, ahora es el más rico del cementerio. También el más HDLGP del cementerio.

¡Niño, si tu padre compra Lo Pis, échalo de casa, por lactante!
 
Me gusta comer y beber y aunque hago deporte, tengo sobrepeso.
Las típicas dietas de restringir lo que comes son muy aburridas y con el riesgo del yo-yo.
Llevo casi 3 meses de AI 18/6 y he perdido 5kg, me faltan otros 5 como objetivo. Como y bebo con normalidad en mi ventana intentando que sea "sano", sin azúcares, bollerías, precocinados, etc.
Solo por eso, ya me compensa el ayuno intermitente y si encima me regula el organismo, mejor que mejor.

¿Qué es 18/6? ¿18 horas sin comer? ¿Todos los días?
 
Hay que quitar el desayuno.


jorobar.
Mientras era fumadora, jamás desayuné.
Dejé de fumar (una temporada) y, para hacer una vida más saludable, empecé a desayunar. (Entonces nos martilleaban con que el desayuno era la comida más importante del día). Por supuesto, engordé. Y ahora que llevo años obligándome a desayunar porque era sano, resulta que tengo que dejarlo.
De querida progenitora.
Menos mal que estoy fumando un cigarrito de vez en cuando
Lo mismo hasta recupero el tipín que tenía.meparto:meparto:
 
Más comida para mí, haced ayuno y cosas de esas para que luego os atropelle un budista mientras hacéis running
 
Esto que narices es? Foro anorexia? Ahora resulta que coméis una vez al día? Y os tiráis 22 horas sin comer, puñeteros zumba os si os coge un africano os parte la cara
 
Es conocida por la medicina oficial desde hace tiempo la correlación entre comer poco y la longevidad, y entre comer pocas veces y la longevidad.

La sabiduría tradicional lo sabía desde hace un par de miles de años como poco.
 
mira los pandas. desde que se hicieron veganos tienen que estar continuamente comiendo y aun asi estan como debiles siempre.
No trata de eso. Como ha dicho una forera mas arriba es mas efectiva con una dieta ceto, puedes comer carne pescado grasas saludables., debes desterrar las harinas y los azucares. Después de descubrir este método de alimentación resulta que varias amigas/conocidas siguen la rutina 5/2 comer cinco días, ayunar dos (solo agua, infusiones sin edulcorantes ni azúcar) y están súper satisfechas de los resultados.
 
Última edición:
La pregunta venia al hilo de una forera vegana que tiene de nick carol84.

Como me has contestado tu parecias otra vegana cogiendo el testigo. Me estas liando jaja.

Con cantidades moderadas de carne no tienes problemas.

Si tienes que sumar protes vegetales la cosa se complica. Aun estoy esperando que conteste @carol_84 que escurren el bulto cuando les hablas de numeros.
pues claro que escurren el bulto
pretenden vivir en el mundo de la piruleta
la naturaleza no es el mundo de la piruleta.
los animales se devoran entre si. los animales devoran a las plantas. hasta hay plantas que devoran insectos.
 
Volver