El ayuno intermitente dispara un 91% el riesgo de fin por enfermedad cardiovascular

Una apreciación curiosa: los estudios que dejan mal parados a alimentos o hábitos "no mainstream", esos salen publicados en prensa mainstream, por ejemplo esto del ayuno también lo recoge el diario El Periódico, La Razón, etc.
En cambio, estudios que dejan bien parados a alimentos o hábitos que se creía eran malos, esos no salen en diarios mainstream, no verás a esos diarios enlazar uno de los varios estudios donde se ven muchos beneficios del ayuno intermitente, o donde la grasa saturada sale bien parada.
Los puñeteros rellenitos siempre dáis más validez a las teorías donde se defiende que comer GRASUZA es sano. Así estáis luego colega
 
Los puñeteros rellenitos siempre dáis más validez a las teorías donde se defiende que comer GRASUZA es sano. Así estáis luego colega
Los rellenitos no comen grasuza como usted dice. Los rellenitos comen carbohidratos.
Curiosidades de la bioquímica. Para usted teorías, para el mundo inteligente simple ciencia.
 
Hombre si en esas 8 horas comes como si no hubiera un mañana,...., pero la idea es que no hagas eso.

Que la final por la misma saciedad, no te cabe mas comida y paras de comer.
Pero repito si el que se come 10 dobles Chopper al día, se las come en 8 horas,..., pues mucho no va a mejorar.
 
Por eso yo me harto de carbohidratos cada día y estoy al 12% de grasa corporal estulto.
La grasa, en el mundo inteligente, se mide con un control de triglicéridos. Sabemos que en su mundo eso no lo va a entender. Usted va a la ITV con unas ruedas con los alambres fuera y discute que las presiones van perfectas. ¿Que quiere que le diga?.
La bioquímica nos dice que hay un proceso hermoso que se llama la lipogénisis de novo. No se la voy a explicar por no perder el tiempo.
 
La grasa, en el mundo inteligente, se mide con un control de triglicéridos. Sabemos que en su mundo eso no lo va a entender. Usted va a la ITV con unas ruedas con los alambres fuera y discute que las presiones van perfectas. ¿Que quiere que le diga?.
La bioquímica nos dice que hay un proceso hermoso que se llama la lipogénisis de novo. No se la voy a explicar por no perder el tiempo.
1g de grasa = 9kcal
1g de carboshidratos = 4kcal

Los carbohidratos engordan menos de la mitad, a contar tus soplapolleces a otro
 
1g de grasa = 9kcal
1g de carboshidratos = 4kcal

Los carbohidratos engordan menos de la mitad, a contar tus soplapolleces a otro
Comparar energía con almacenamiento es bastante de lerdos. 1 kilo de paja y 1 kilo de carbón.
La bioquímica es la que es. No hay que discutirla. Si usted come lo que dice que come y no engorda es que su metabolismo está mal. Como usted parece joven, y por lo tanto la poca falta de cultura campa a sus anchas, disfrute de su tontería hasta que llegue. ¿Llegue que?. Pues la hipertensión, diabetis, corazón, enfermedad al fin y al cabo, que llegará.
Como comprenderá a mi no me molesta, pero le informo que cualquier persona con media neurona se haría un análisis de trigliceridos para quedarse tranquilo. Hay que ser muy fulastre para comer cosa y basarlo todo en la grasa corporal. Pero muy fulastre.
 
Lo que no es lógico es que muchos dicen que en esas horas te puedes hinchar y comer de todo.
Lo que hace mucha gente es inflarse por la noche y asta el medio día del día siguiente no comer.
 
Muchas veces estos estudios no mienten. Recuerdo mucho el documental sobre la mentira del colesterol y si, los estudios confirman que aquellos con colesterol alto tenían más posibilidades de sufrir un accidente cardiovascular y de morir por ello. Lo que nunca te decían es que su esperanza de vida era superior. Tampoco te especificaba que la verdadera causa de ese aumento no era realmente el colesterol sino el deterioro del sistema circulatorio provocado por otros productos, pero esta claro que dos personas que ya disfruten de ese deterioro, tendrá menos problemas el que en su sangre circule menor cantidad de colesterol que pueda ir quedando adherido al interior del mismo.
 
Hombre si en esas 8 horas comes como si no hubiera un mañana,...., pero la idea es que no hagas eso.

Que la final por la misma saciedad, no te cabe mas comida y paras de comer.
Pero repito si el que se come 10 dobles Chopper al día, se las come en 8 horas,..., pues mucho no va a mejorar.

EXbPrO3XQAA6Hm9.jpg
 
Pues yo llevo 2 años haciendo ayuno intermitente y ojalá lo hubiera empezado antes. Me sienta de querida progenitora y me ayuda a controlar el peso.

El ser humano a lo largo de los miles de años ha tenido que pasar muchas horas de ayuno, dudo que el cuerpo humano haya evolucionado para que el ayuno le siente mal.

Me limpio el ojo ciego con el estudio, no me lo creo.
 
Contar calorías y macronutrientes, prestar algo de atención a los micronutrientes y hacer ejercicio es totalmente gratis y además cuadrándolo bien te permite comer y hacer literalmente lo que quieras.

Te voy a hacer una pregunta muy simple, que imagino que te abrirá la mente.

¿Recuerdas haber visto en la naturaleza animales rellenitos? ¿Crees que las hienas o las cabras montesas cuentan calorías o analizan los macronutrientes? ¿Por qué en la naturaleza los infartos o cánceres son increíblemente menos frecuentes que entre humanos?

Ahí te darás cuenta de que la naturaleza no espera que tú entres en internet para contar macros. Simplemente, estás hecho de una forma en la cual, si comes lo que la naturaleza te manda, estarás sano y con un cuerpo equilibrado. Para la naturaleza la homeostasis lo es todo.

Y no verás un caballo salvaje pesar un 30% de lo que debería, por mucha pradera que haya. Ni verás un león panzón, por mucho que esté en un entorno donde sobre la comida.

Pensar que la solución para alimentarnos bien es utilizar la calculadora científica es, simplemente, no entender cómo funciona la naturaleza. TODOS los animales comen hasta explotar, TODOS los animales dormitan en cuanto pueden.
 
Volver