*Tema mítico* : Hilo oficial de Gordillo, el asalto al Mercadona, consecuencias y opiniones relativas a ello

Os la van a meter mal los UPyD, progres declaradas en rebeldía como Rosa Díez, artistuchos vinculados en le pasado a organizaciones de las llamadas ultraizquierdistas (no que las llame yo así sino por los mismos que ahora le vitorean como a un torero dando la vuelta al ruedo con las dos orejas y el regazo). Ahora tránsfugas peperos dando h.ostras por apalancarse en el nuevo partido porque apuestan porque en el que están le quedan dos telediarios.

Os la van a meter mal :D
 
porque las sociedades en las que se roba colapsan y causan calamidades y penalidades a sus habitantes, doña relativista.
Vale. Estamos de acuerdo, entonces hay uqe poner remedio a los problemas antes de que la gente robe para que no destruya la sociedad,no?

La solución entonces es solucionar la pobreza en España no poner a parir a quien roba para paliarla, no? Es de sentido común si desarrollas tu propio argumento

TE fijas que has usado un argumento relativista? Felicidades.
 
Vale. Estamos de acuerdo, entonces hay uqe poner remedio a los problemas antes de que la gente robe para que no destruya la sociedad,no?

La solución entonces es solucionar la pobreza en España no poner a parir a quien roba para paliarla, no? Es de sentido común si desarrollas tu propio argumento

TE fijas que has usado un argumento relativista? Felicidades.

Estas como una cabra, desde luego el dicho ese de "El que vale vale y el que no pa letras" te viene al pelo hoyga¡¡¡ :XX:
 
Teniendo por jefa a Rosa Díez, castuza desde hace 30 años, no sé de qué se queja.

Una tia que dejo un puesto, comodo y facil, para hacer un partido de la nada..porque no estaba de acuerdo con el que estaba, y que por cierto se mostro muy critica, cuando su partido hacia cosas que a ella no le gustaba, cuando lo mas facil, hubiera sido quedarse callada y recibir millones con el puesto garantizado que garantizado

Si, un ejemplo perfecto de casta verdad?
 
igualito sí.....

funny-sports-pictures-quadruple-facepalm-e1300317290948.jpg
 
Pero quizá Gordillo podría haberle pegado un palo a su compañero de partido jovenlandesal Santín, que es el que mas pasta se llevó de Caja Madrid con diferencia. Más de medio millón de euros al año dan para muchos carritos de compra, señor Gordillo.
 
Que quiere que le diga, entre hacer pasar hambre a toda la población asalariada o a cuatro engominados, yo preferiria hacer pasar hambre a los engominados. ¿usted y cuantos mas?

progenitora mia, aun no te has enterado de que va la pelicula :roto2:

No te preocupes, tú a tu ritmo :XX:
 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/cX70vxPssAQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Os la van a meter mal los UPyD, progres declaradas en rebeldía como Rosa Díez, artistuchos vinculados en le pasado a organizaciones de las llamadas ultraizquierdistas (no que las llame yo así sino por los mismos que ahora le vitorean como a un torero dando la vuelta al ruedo con las dos orejas y el regazo). Ahora tránsfugas peperos dando h.ostras por apalancarse en el nuevo partido porque apuestan porque en el que están le quedan dos telediarios.

Os la van a meter mal :D

Que miedo le teneís a UPyD , que os desmonta el chiringo :XX: :XX:

Os jorobaís , ya queda poco , no lo oyes? tic , tac , tic , tac

:D
 
A ver, cansina, si te enteras.

Para empezar MIENTES en tu escrito sobre Rosa Parks. Pensaba que simplemente estabas equivocada, le puede pasar a cualquiera, si después de decírtelo insistes con lo mismo la única conclusión a la que puedo llegar es que te apoyas en una MENTIRA para pretender llevar una razón que ni AÚN ASÍ tendrías. Por lo que viene a continuación.

Para continuar estás comparando dos cosas que nada tienen que ver.

Cuando termines de hacer las labores domésticas lee un poquito la historia de Rosa Parks.

Vamos a ver, te digo lo que ha dicho mi amigo, abogado y que sé que de estas cosas entiende un montón.

No fue condenada a la guandoca, fue multada y no pagó la multa, recurriendo y ganando el recurso.
No voy a buscar más información, lo hice porque tu actitud era positiva y era posible que yo estuviera equivocada, pero viendo tus ultimos post, no te mereces más.
 
Explíquemela usted, Kalikatres sapientísimo....

Seguro que las hordas proletarias están deseando ponerse bajo tu estandarte y seguirte hacia la liberación de los engominados y el amanecer del nuevo régimen, la robolusión sosialista.
 
Volver