*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.487
Reputación
23.534
Ya he salido de la nevera. El amado LIDL ha tenido a bien banearme una semana por denunciar sus prácticas mafiosas dándole el cambiazo a las fotos que colgué de posibles depósitos de oro sobre la superficie de Marte.

¡¡querido líder DIMISIÓN!!
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Ha sido ponerme a pensar en el nivel que deben tener las monedas cuyos creadores hablan contigo y se me ha dislocado la mandíbula de las carcajadas.
Yo le pregunté una vez una cosa a Andrew Chow por Twitter y me contestó al poco en plan la mar de majo.

Y he visto también a P. Weuille contestar a gente en Reddit y Twitter con naturalidad y cercanía.

Hay mucha gente top por ahí en el mundillo que no van de divos (y otros que si claro)
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.480
Reputación
27.690
Un millon en patrimonio no da para muchos lujos. Vivir de hidalgo "no me lo superes igualamelo" a lo Mota si, vale... pero ya

Derramas,pisos viejos, impagos, reformas, irpfs bleh el patrimonio inmo esta sobrevalorado en este pais... eh que mejor tenerlo que no pero tampoco es para tirar cohetes

Hay que ir viendolo todo, en parte tienes mucha razon.

Derramas pues te digo la verdad de momento ninguna, el dia que salga pues ya veremos.

Impagos, de momento nada, hay uno que aun no me ha pagado el mes que le queda de junio, pero solo le queda este mes y tengo la fianza, ademas supongo que pagara, de momento nunca me han dejado nada sin pagar.

He pasado un par de años viviendo a lo justo pero por que se ha juntado todo, era imposible juntar mas cosas negativas, muerte de familiares, estudiantes que salieron pitando con el cobi19, deuda de uno de los pisos.......

Pero al final se sale de todo, la verdad es que vino muy bien la subida del oro pues mis ahorros en oro me lo pusieron todo mucho mas facil, si no llega a ser por esos ahorros me veo en un serio problema, tambien me ayudo mucho el que quitaran los impuestos a las herencias en andalucia, eso habria sido otro problema, solo en notarios me gaste un puñetero dineral aun siendo los impuestos muy reducidos, en entierros otro dineral, yo no se la gente que no tiene dinero y se le muere alguien como narices pagan esos puñeteros pastizales.

Hace un par de meses me llega de hacienda un taco que no os podeis hacer ni idea, aquello acojonaba solo ver el volumen que tenia, digo que narices sera esto ........... eran mas de 20 facturas a pagar en el banco por que decian que habia pagado menos en los impuestos de herencia y que habia una diferencia a subsanar, iban casi inmueble por inmueble, aquello acojonaba aun cuando lo pude abrir y ver de que se trataba, cuando ya me sente con calma y me puse a mirar todo bien quede bastante tranquilo eran unos 300 y pico euros pero en facturas que iban desde los 2 euros a los 40, digo jorobar si les habra costado mas dinero poner a un funcionario a ponerse a hacer estas cuentas cosa por cosa.

Estuve hablando con el abogado, me dijo que era todo muy raro pero que pagara que me salia mas caro reclamar y que el mismo abogado me lo mirase todo, supuestamente ellos me lo habian puesto todo como para que yo pagara de mas y no saliera esto.

Ahora ya he podido salir de ese poco agradable bache, todo vuelve a la normalidad e incluso he podido adquirir mas cosas a precio de saldo por el cobi19.

Te soy sincero yo gano mas dinero que si trabajara con los alquileres.

Ademas ya estoy quitandome cosillas de enmedio que no me son de utilidad y que me pueden dar una vida mas holgada, poco a poco ire reduciendo patrimonio que no es util a efectos de que me produzca dinero.

Siempre es mejor poder tener posibilidades que no tenerlas.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Yo le pregunté una vez una cosa a Andrew Chow por Twitter y me contestó al poco en plan la mar de majo.

Y he visto también a P. Weuille contestar a gente en Reddit y Twitter con naturalidad y cercanía.

Hay mucha gente top por ahí en el mundillo que no van de divos (y otros que si claro)
te han comentado alguna perla crypto que haya salido o vaya a salir?
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Ya he salido de la nevera. El amado LIDL ha tenido a bien banearme una semana por denunciar sus prácticas mafiosas dándole el cambiazo a las fotos que colgué de posibles depósitos de oro sobre la superficie de Marte.

¡¡querido líder DIMISIÓN!!
Deja en paz al oro que ya tenemos bastante, eso es latón marciano.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
‘Millionaire’ whales gobble up 90,000 Bitcoin over the past 25 days (cointelegraph.com)


Bitcoin (BTC) whales are stocking up, with “millionaire” addresses accumulating around 90,000 Bitcoin worth $367 billion over the past 25 days.

The accumulation was identified by crypto market data aggregator Santiment, which identified that wallets holding between 100 and 10,000 BTC — described by the company as “millionaire tier” addresses — are now the largest segment of Bitcoin hodlers and currently account for 48.7% of Bitcoin’s supply.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.402
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Shhhhh que dicen los ejjjjpertos que una cartera de papel es una tontería, que lo bueno es ledger y tal.
Gente que busca anonimato financiero con BTC...y compra por amazon con sus datos físicos y bancarios, un ledger o trezor roto2

Tras la carta de Ledger, les llegará la carta de Hacienda.
Y mañana tal vez les visiten unos albañiles albano-kosovares.

Moraleja: A-N-O-N-I-M-A-T-O.
No le deis vuestros datos a nadie; Porque no tiene por qué pasar nada pero...¿y si?...
cual es la mejor cold wallet que aconsejas, ahora tengo poco Bitcoin pero llegara un momento, que me va a interesar.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
XRP es una estafa.

Escasez controlada, ese concepto que tanto gusta a nuestras amadas élites y que XRP copia punto por punto.
Sería gracioso que XRP Ledger sea el que venga a salvar a BTC de todos sus males.



Igual acabáis siendo fanboys y todo ;-)
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
cual es la mejor cold wallet que aconsejas, ahora tengo poco Bitcoin pero llegara un momento, que me va a interesar.
Si no vas a tocar estas criptos en mucho tiempo (años), para mí la mejor cartera fría es la que te generes tú offline.
Sin darle datos a nadie, sin comprar aparatos a terceros; tan solo tú tendrás la info.

Te generas tu dirección de BTC, y te imprimes las claves, aunque aún mejor que imprimir es que:

a) Te memorices la clave privada
b) Te la escribas en papel en varios sitios y lugares diferentes, SIEMPRE A LÁPIZ, no a boli.

Y a esperar unos años a que la magia, se haga realidad.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Si no vas a tocar estas criptos en mucho tiempo (años), para mí la mejor cartera fría es la que te generes tú offline.
Sin darle datos a nadie, sin comprar aparatos a terceros; tan solo tú tendrás la info.

Te generas tu dirección de BTC, y te imprimes las claves, aunque aún mejor que imprimir es que:

a) Te memorices la clave privada
b) Te la escribas en papel en varios sitios y lugares diferentes, SIEMPRE A LÁPIZ, no a boli.

Y a esperar unos años a que la magia, se haga realidad.
¿Por qué no a boli?