*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Y no sabes la de pasta que hay que dar a los exchanges para que listen las monedas se habla incluso de 500.000 euros por los exchanges top y 30.000 euros por los malillos.
Falso. En Binance este es el proceso.

En particular:
We donate all listing fees to Binance Charity Foundation, a 100% transparent charity tracked on the blockchain. There is no fixed number. Just propose a number you are comfortable with. Show your willingness to contribute to social impact.
 

kalemania

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
584
Reputación
813
¿Alguien sabría decirme de un broker de confianza que opere con opciones call de Bitcoin?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.479
Reputación
27.686
Falso. En Binance este es el proceso.

En particular:



Falso el que ?

He hablado con creadores de monedas y dicen que uno de los requisitos es pagar para entrar en exchanges, luego que si la moneda es de fiar, que si lo que sea, pero hay que pagar para entrar, en algunos casos listan monedas sin pagar por que ven que pueden tener potencial o beneficio en otros sentidos ya no sabria decir.
 

kalemania

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
584
Reputación
813
En Binance hay opciones, hace un mes las estuve estudiando. Al final me tiró para atras el bajo volumen que se movia. Los spreads eran grandes.
He abierto una cuenta para verlas, y solo veo futuros. ¿Me puedes decir que ves p.e. para vencimiento Dic.21?
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Falso el que ?

He hablado con creadores de monedas y dicen que uno de los requisitos es pagar para entrar en exchanges, luego que si la moneda es de fiar, que si lo que sea, pero hay que pagar para entrar, en algunos casos listan monedas sin pagar por que ven que pueden tener potencial o beneficio en otros sentidos ya no sabria decir.
Ha sido ponerme a pensar en el nivel que deben tener las monedas cuyos creadores hablan contigo y se me ha dislocado la mandíbula de las carcajadas. Como el día que contaste que tus padres tienen un millón de euros de patrimonio y con eso “enterrabas a medio foro”. Eres un mago del humor, gracias por estos ratitos.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.210
Reputación
13.372
Lugar
Wraeclast
Ha sido ponerme a pensar en el nivel que deben tener las monedas cuyos creadores hablan contigo y se me ha dislocado la mandíbula de las carcajadas. Como el día que contaste que tus padres tienen un millón de euros de patrimonio y con eso “enterrabas a medio foro”. Eres un mago del humor, gracias por estos ratitos.
Tienes razon en lo que dices, pero vamos, en telegram puedes meterte en los grupos de cualquier moneda y no es dificil que hables con el desarrollador de cualquier shitcoin nueva que se vaya a lanzar, luego una vez tienen exito pues ya es otro tema, pero hablar con un "creador" pues es como ir a comprar el pan a la panaderia de barrio...

Y lo que dice el forero es cierto, hay que pagar al exchange para que liste la moneda.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.479
Reputación
27.686
Ha sido ponerme a pensar en el nivel que deben tener las monedas cuyos creadores hablan contigo y se me ha dislocado la mandíbula de las carcajadas. Como el día que contaste que tus padres tienen un millón de euros de patrimonio y con eso “enterrabas a medio foro”. Eres un mago del humor, gracias por estos ratitos.
Posiblemente tenga mas de un millon de euros en patrimonio, riete lo que quieras, sabes cuando me entran a mi las risas pues el mismo dia que empiezan a entrarme al banco el pago de los alquileres, en fin..........

Es muy normal que en monedas recien creadas haya gente del equipo de esa moneda que haga amas y les puedes preguntar cualquier tipo de pregunta.

Digo yo que si todos coinciden en las cantidades que les piden los exchanges por listarlas sera verdad.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.479
Reputación
27.686
Tienes razon en lo que dices, pero vamos, en telegram puedes meterte en los grupos de cualquier moneda y no es dificil que hables con el desarrollador de cualquier shitcoin nueva que se vaya a lanzar, luego una vez tienen exito pues ya es otro tema, pero hablar con un "creador" pues es como ir a comprar el pan a la panaderia de barrio...

Y lo que dice el forero es cierto, hay que pagar al exchange para que liste la moneda.

Este me parece a mi que ya se de que palo va.

No quiere que sepais en el foro que hay que pagar a los exchanges para que penseis que las monedas son totalmente libres de cualquier cosa y tienen una limpieza que nunca tendra el dinero fiar.

A los exchanges hay que pagar de 30.000 euros a 500.000 euros segun el tipo de exchange en el que quieras listar tus monedas, se puede llegar a tratos de pagar con moneda tuya si les interesa para que tengan liquidez, incluso te pueden hacer rebaja si tu moneda piensan ellos que va a ser la ostra fruta en verso y que ganaran mucho dinero con ella con comisiones de tradeos, compras, ventas....... pero vaya que hay que pagar por que todos los creadores, desarroyadores o como querais llamarlos coinciden en eso y en las cantidades.

Si viene alguien a decir que es mentira es por que o no sabe de que va el tema y se las da de iluminado o prefiere que creais que todo esto es un ambiente limpio y sano.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
Posiblemente tenga mas de un millon de euros en patrimonio, riete lo que quieras, sabes cuando me entran a mi las risas pues el mismo dia que empiezan a entrarme al banco el pago de los alquileres, en fin..........

Es muy normal que en monedas recien creadas haya gente del equipo de esa moneda que haga amas y les puedes preguntar cualquier tipo de pregunta.

Digo yo que si todos coinciden en las cantidades que les piden los exchanges por listarlas sera verdad.
Un millon en patrimonio no da para muchos lujos. Vivir de hidalgo "no me lo superes igualamelo" a lo Mota si, vale... pero ya

Derramas,pisos viejos, impagos, reformas, irpfs bleh el patrimonio inmo esta sobrevalorado en este pais... eh que mejor tenerlo que no pero tampoco es para tirar cohetes