*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.590
Reputación
18.418

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.021
Reputación
21.715

los futuros de bitcoin SON PARA IDIOTAS Y PARA SUPRIMIR EL PRECIO DEL BITCOIN lo mismo que han hecho con el oro

si alguien se queda atrapado con futuros que no llore
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.031
En la temporalidad de 1h acaba de hacer el cruce de la ema 50 con 200.

Death Cross.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.031
¿Puedes ampliar qué supone la Death Cross y cuándo?
The death cross is a chart pattern that indicates the transition from a bull market to a bear market. This technical indicator occurs when a security’s short-term moving average (e.g., 50-day) crosses from above to below a long-term moving average (e.g., 200-day).



Aunque ha sido en el de 1h, el diario debe estar al caer en 48-72h.

No es un indicador positivo, es bastante importante, pero tampoco es infalible.
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
Os cuento una anécdota, hoy me ha llamado mi asesor del banco (ING), para "avisarme" de que la inflación se esta disparando por encima del 3% (poco me parece) y que han sacado un producto el cual están recomendando a todos sus clientes con cierto capital para protegerse, cuando le he dicho que ya lo protegía yo cambiando mis euros a una moneda mucha más dura (el bitcoin) se ha quedado 30 segundos en silencio para decirme que me dejase de cuentos y metiera mi dinero en el fondo que me recomendaba...hahahaha, le he colgado por supuesto. Los bancos andan en panico y la economía se va a la cosa, protejanse amigos, pero de la forma correcta.