*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
No me digas más,

1. Compraste en mínimos de enero de 2014 y vendiste en máximos de diciembre de 2017.

2. Ves la barrera de los 20000 dólares como IN-FRAN-QUE-A-BLE, ¿no? :roto2:
Si no eres ciego ni demorado verás que desde navidad lo vengo comentando, simplemente no seas vago y busca los comentarios donde explico el claro porqué, sigo el bitcoin de antes del 2013 así que sí. No es que en sí los comprara entonces pues ningún exchange me gustaba simplemente lo miné y ya en 2016 cuando veía el fin del invierno y era más accesible a compra los compré, me deshice de la posición en navidades, puesto que la subida exponencial a mi juicio y en base a mis cálculos de flujo de dinero éste era su límite, de hecho se lo comenté a personas cercanas para que vendieran y ninguna me hizo caso así que cuando el precio les llegó a su precio de entrada salieron...

Si quisiera podría reinvertir comprando un 50% más barato lo comprado, pero como sigo el bitcoin desde hace muuchos años se que esto es un invierno más de los 3 que ha tenido, así que, no veréis los 20000 en los próximos años, y en el caso más improbable de que bitcoin se mejore tecnológicamente sin que sea una tercera crypto quien lo desbamque tardará años en superar dicho valor. Pero ese sería el escenario más improbable, tendría que salvar rollos regulatorios y una infinidad de limitaciones tecnológicas, por eso es el menos improbable, lo más probable es que sea sustituida y bitcoin vuelva de donde vino, es decir, de la nada.

Como todos nacemos y morimos, tenéis que tener claro que nada es para siempre y una vez aprendáis esto podréis aprovechar las olas como es debido.
 

ForeroMedio

Madmaxista
Desde
17 May 2013
Mensajes
845
Reputación
1.228
jorobar, el gráfico histórico se parece demasiado al famoso standard de una burbuja... ya te hace dudar... uf
 

Adjuntos

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
Es más te voy a poner un pronóstico para que me comentes en el futuro, el objetivo actual sigue siendo los 8000 una vez tocados, debería encontrar suelo de corto plazo entre los 6000 y los 7500 para ahí subir hasta los 10000, con suerte, haciendo el salto del gato muerto para finalmente dirigirse lenta pero progresivamente a los 3000.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
jorobar, el gráfico histórico se parece demasiado al famoso standard de una burbuja... ya te hace dudar... uf
Y quien te ha dicho que no sea una burbuja? Es una burbuja, pero no como la de tulipabes...es de las que explotan y se reinflan (en un par de añitos)
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
Me han preguntado una cosa y no lo tengo claro, antes de andar trasteando con btc de verdad lo pregunto por aquí, no sea que la cague con btc reales...

¿Puedo tener 5 carteras en 5 archivos Standalone Executable de Electrum (con nombres distintos, claro) en la misma carpeta de windows?

¿Puedo ejecutar dos o más de estos Standalone Executable a la vez?

Me parece que sí, pero no quiero equivocarme con el consejo.
 

Antonius Block

Madmaxista
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
316
Reputación
835
Efectivamente, la gráfica actual tiene mucho parecido con lo visto a finales de 2013-principios de 2014.
Sin embargo ahora todo se desarrolla y funciona mucho más rápido que hace unos años. Ahora todo son noticias y mejoras y por eso creo que se tardará menos en recuperar.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.593
No descarteis que en un par de semanas o menos eth le pete el trastero a btc,el trasvase de pasta esta siendo brutal
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.340
Reputación
12.152
No descarteis que en un par de semanas o menos eth le pete el trastero a btc,el trasvase de pasta esta siendo brutal
Tampoco te creas, o los gráficos de Coinmarketcap están mintiendo mucho

Últimas 24 horas con BTC perdiendo mucho dinero, pero ETH manteniendo el Marketcap máximo de esta semana

BTC



ETH