*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
Me han preguntado una cosa y no lo tengo claro, antes de andar trasteando con btc de verdad lo pregunto por aquí, no sea que la cague con btc reales...

¿Puedo tener 5 carteras en 5 archivos Standalone Executable de Electrum (con nombres distintos, claro) en la misma carpeta de windows?

¿Puedo ejecutar dos o más de estos Standalone Executable a la vez?

Me parece que sí, pero no quiero equivocarme con el consejo.
SI puedes tener cuantas carteras diferentes quieras, con distinto nombre cada una claro.
SI, una vez abierta la primera instancia de Electrum, usa la opción OPEN para abrir otra cartera y se te abrira otra instancia del Electrum con dicha cartera
-Se supone que cada una de las que llamas "carteras" tendrán su propio semilla de palabras y clave distinta a las otras; no confundir carteras con las distintas direcciones de recepcion que tiene cada una de las carteras.
 
Última edición:

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
es una mezcla de burbuja y precios manipulados por las whales y los bots.
Pintan la grafica como quieren cuando pueden hacerlo.
Tus analisis de fractales y demas caricias mentales no tienen nada que ver con la realidad.
Ni fractales, ni correciones ni platanos. Unos tipos haciendose de oro en un mercado con regulacion cero y donde todo esta permitido
Como tu digas :D

La tercera burbuja que tradeo con éxito. Ni te imaginas lo que eso significa...matao...
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
87.319
El otro día me llama un viejo amigo al que le hablé de Bitcoin en 2013. Nunca le prestó demasiada atención pero el otro día me llamó casi que alterado

- "Cabrón, te estarás haciendo de oro, yo al Bitcoin llego tarde, pero he visto que hay una que se llama Litecoin que solo cuesta 200€'

- ¿Y por qué dices que llegas tarde? En Bitcoin como si quieres meter 50€

-Ah, ¿pero que se puede dividir? :roto2:

Gente que no tiene ni idea de qué va esto, que sólo ve su precio y que quiere "invertir". Se las rezuma el funcionamiento, las implicaciones de la tecnología y hasta la utilidad que tiene. Sólo ven precio. Codicia en estado puro.

Aún empobreciéndome yo, os juro que deseo una caída sana de un 50% que deje unos cuantos culos en llamas y enseñe a los novatos de que va esta cosa.
Esto lo dije el pasado 15 de Diciembre con la cosa a $19.000.

Mes y medio llevó. Y todavía queda un largo ajuste, posiblemente más lento que el visto hasta ahora. La cosa se va a seguir desangrando hasta los 5-6000$ aunque no creo en mi criterio lo suficiente como para apostar por ello.

No había que ser un lince para ver lo que estaba pasando. Lo difícil es acertar con el pico -bien pudo ser $19.000 como $24.000 o $15.500-, pero el dibujo, la foto de lo que pasa es la misma que en 2011 o en 2013 porque las motivaciones humanas siguen siendo y serán las mismas.

Cómo en el último gran pico especulativo, habrá una digestión larga y pesada, y salvo evento económico fundamental que altere el escenario -algo nada descartable tal cómo va el Mundo- tenemos por delante una larga y pesada digestión del último empacho.

Muchos se la envainarán y saldrán a pérdidas -y se tirarán de los pelos por ello dentro cinco años-, otros holdearán parsimoniosamente y otros seguiremos mientras tanto jugando a robarnos las bitcoñas en Shitland.

La vida sigue, los trolls se irán poco a poco por donde han venido y pasada la exuberancia, tenemos por delante tiempos de recogimiento, de retos técnicos y de luchas encarnizadas.

Amo esta hez.
 

Sam2528

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
122
Reputación
30
El bitcoin acumula una caída del 45% desde que el seis de enero marcase máximos anuales en los 17.135 dólares por unidad. Desde entonces, la divisa virtual más relevante ha sufrido un desplome intenso que ha llevado al bitcoin a perder los 10.000 dólares con claridad. En la sesión presente, este criptodivisa corrige alrededor de un 7% y se mueve en el entorno de los 9.500 dólares por unidad. Parece que una plataforma llamada Bitfinex y sus dudosas prácticas pueden estar detrás de la fuerte pérdida de confianza de los inversores en las divisas digitales.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Echadle un ojo a este artículo, habla sobre las novedades entorno a Bitcoin que están próximas y que animan a ser positivos:

Darkest Before the Dawn

Sobre Lightning Network: 1000 canales abiertos en la mainnet y casi 400 nodos

 
Última edición:

PandillaDeMataos

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
30
Reputación
73
Comedme los bemoles pandilla de mataos, aquí la única burbuja que hay es la del Dow Jones. Los soplapollas de Davos están atacando a bitcoin con todo el FUD del que disponen. En 3 meses estamos en 15k y en un año el dólar se desplomará porque el sub-normal de Trump le dará al botoncito rojo mientras va en pelotas por la Casa Blanca jugando al teto con la nueva secretaria. El Imperio USA se derrumbará, y BTC ayudará a ello.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Viendo este gráfico tampoco parece que se haya roto nada:
 
Última edición:

PandillaDeMataos

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
30
Reputación
73
Viendo este gráfico tampoco parece que se haya roto nada:
Primero fue lo de South Korea (todo FUD, hasta ha tenido que salir el ministro de turno a desmentirlo) luego que el estulto de Facebook banea los anuncios de las ICOS (nada que ver con BTC, pero los mass hez lo aprovechan para más FUD) y ahora que India está estudiando medidas más duras contra BTC (¿lol? ¿como Rusia, China hacen cada 72 horas y luego se desdicen?)

Y que les paguemos los hoteles a toda esta gente de Davos, yo les recibía con un buen chupinazo.

El sistema son 4 pringaos, les llegará su hora. Lo que me desquicia es ver al populacho tragarse hasta las amígdalas los sables de Bloomberg, CNBC y demás prena "seria".

Eso sí, luego los malos son los de RT yo es que me meo.

---------- Post added 01-feb-2018 at 18:14 ----------

El bitcoin acumula una caída del 45% desde que el seis de enero marcase máximos anuales en los 17.135 dólares por unidad. Desde entonces, la divisa virtual más relevante ha sufrido un desplome intenso que ha llevado al bitcoin a perder los 10.000 dólares con claridad. En la sesión presente, este criptodivisa corrige alrededor de un 7% y se mueve en el entorno de los 9.500 dólares por unidad. Parece que una plataforma llamada Bitfinex y sus dudosas prácticas pueden estar detrás de la fuerte pérdida de confianza de los inversores en las divisas digitales.
Bonito copia-pega, cuéntame más.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.811
Reputación
7.574
AVISO:
Estoy interesado en comprar bitcoins en metálico en Madrid.

Cantidad bastante maja, no medio bitcoin.

Interesados por privado.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.626
Perforados los 9.000 con alegría.
8.940 ahora en bitstamp
 

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
AVISO:
Estoy interesado en comprar bitcoins en metálico en Madrid.

Cantidad bastante maja, no medio bitcoin.

Interesados por privado.
Bien que haces, es la forma más segura que hay, bueno segura... te podrían dar un paliza y robarte el dinero cuidado!, pero para que no te roben los intermediarios es la forma más segura. Pero si vas a comprar algo mejor que sea ethereum o algo alternativo más útil y menos especulativo.