*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.580
Para Mojon todo es estafa menos BTC, incluido el pobre LTC que no ha hecho nada y ya le han colgado el muerto tambien.
EL Euro? una estafa (supply ilimitado, se imprime, se manipula)
El dollar= por supuesto, tambien estafa, segun las tesis de mojon.

Todo es estafa.

Si ya lo sabemos, vivimos en un mundo imperfecto donde utilizamos el euro y el dollar, de supply ilimitado y manipulados totalemente, pero oye ,si le damos un uso y nos sirve, pues es que funciona. Al igual que otras shitcoins , a lo mejor tienen defectillos, pero sirven y tienen su utilidad .
 
Última edición:

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
352
Reputación
372
Para Mojon todo es estafa menos BTC, incluido el pobre LTC que no ha hecho nada y ya le han colgado el muerto tambien.
EL Euro? una estafa (supply ilimitado, se imprime, se manipula)
El dollar= por supuesto, tambien estafa, segun las tesis de mojon.

Todo es estafa.

Si ya lo sabemos, vivimos en un mundo imperfecto donde utilizamos el euro y el dollar, de supply ilimitado y manipulados totalemente, pero oye ,si le damos un uso y nos sirve, pues es que funciona. Al igual que otras shitcoins , a lo mejor tienen defectillos, pero sirven y tienen su utilidad .
por ahi no entro, al fiat lo repaldan los estados, a las criptos sus claves y su descentralizacion. lo q no tenga respaldo no sirve para nada.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.811
Reputación
7.574
elemento es un crack, supongo que tendrá tiempo para estudiar, porque las opiniones que emite son siempre fundamentadas.

Muchas veces, más que opiniones, son descripciones detalladas de funcionalidad y diseño, de las que aprendemos los demás.


Ayer me leí los primeros mensajes del hilo de iota y les deja en ropa interior sin mover una ceja.

Ya quisierais tener un 10% del nivel de conocimiento que él demuestra, trolasos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.423
elemento es un crack, supongo que tendrá tiempo para estudiar, porque las opiniones que emite son siempre fundamentadas.

Muchas veces, más que opiniones, son descripciones detalladas de funcionalidad y diseño, de las que aprendemos los demás.


Ayer me leí los primeros mensajes del hilo de iota y les deja en ropa interior sin mover una ceja.

Ya quisierais tener un 10% del nivel de conocimiento que él demuestra, trolasos.
Tiene fundamento de lo que habla, espero también que cuando quiten el coordinador en IOTA, tal como figura en su whipaper, lo reconozca.
Llamar estafas a toda crypto me parece bastante fundamentalista aunque haya estado acertado en el pasado y ciertamente abunden las estafas. Es como decir que la penicilina es la auténtica medicina y todo lo demás que pueda venir es inferior o falso.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
hay que decir las cosas claras, mojon es una estafa que induce a error.
es un talibán del bitcoin y como tal debe ser tratado
 

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
¿cómo os va? al parecer el bitcoin sigue profundizando en el invierno que predije, bien bien, el tiempo da la razón, todos los que entraron con precios sobre 15000 que fue la mayoría de gente de a pie se está pegando cabezazos contra la pared. Nada más que tienes que comparar el índice de popularidad con el precio del bitcoin.

Dentro de 6 meses hablamos de nuevo, aun me estoy riendo de los que decían que en febrebro de 2018 estaría en los 30000 jejejeje
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
¿cómo os va? al parecer el bitcoin sigue profundizando en el invierno que predije, bien bien, el tiempo da la razón, todos los que entraron con precios sobre 15000 que fue la mayoría de gente de a pie se está pegando cabezazos contra la pared. Nada más que tienes que comparar el índice de popularidad con el precio del bitcoin.

Dentro de 6 meses hablamos de nuevo, aun me estoy riendo de los que decían que en febrebro de 2018 estaría en los 30000 jejejeje
a mi me va muy bien, yo compré bitcoin en 20 mil y porque no me dejaron hacerlo en 30 mil
 

VendoBitcoins&Tulipanes

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
54
Reputación
33
a mi me va muy bien, yo compré bitcoin en 20 mil y porque no me dejaron hacerlo en 30 mil

Yo vendí mis bitcoin en 19000 porque sabía que el precio no pasaría de los 20000 y jorobar un 100% más de valor le estoy sacando que los que pensaban que iría a infinito y no comprenden lo que es un esquema ponzi jejeje
 

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
352
Reputación
372
si fueseis listos comprariais ahora btc, pero como sois demorados mentales no lo vais a hacer.

pd: ademas q sois burros lo demuestra q os alegreis q caiga el btc cuando decis q vais cargados de otras criptos. las mayor parte de compra venta de criptos se hace en btc, q es el puente entre el fiat y las criptos. si cae el btc significa q estan cayendo todas las demas, osea os estais alegrando de vuestra propia ruina.

o mentis y nunca habeis comprado altcoins o sois retarded, una de dos. :bla:
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Yo vendí mis bitcoin en 19000 porque sabía que el precio no pasaría de los 20000 y jorobar un 100% más de valor le estoy sacando que los que pensaban que iría a infinito y no comprenden lo que es un esquema ponzi jejeje
No me digas más,

1. Compraste en mínimos de enero de 2014 y vendiste en máximos de diciembre de 2017.

2. Ves la barrera de los 20000 dólares como IN-FRAN-QUE-A-BLE, ¿no? :roto2: