⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Peltasta

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
171
Reputación
711
Mientras en Alemania


paciente con cobi19 dado de alta del hospital por primera vez

Hace unas dos semanas, la primera infección en Alemania se conoció en Baviera, ahora hay 14 casos. El primer paciente de Corona salió de la Clínica Munich-Schwabing.

Un primer paciente salió del hospital dos semanas y media después del brote del cobi19 en Alemania. El Ministerio de Salud de Baviera anunció el jueves. El hombre o la mujer habían sido tratados en la Clínica Schwabing de Munich hasta el miércoles; Con referencia a los derechos personales, hasta ahora no reveló cuál de las 14 personas infectadas en Baviera. La persona estaba completamente sana nuevamente, ya no era contagiosa y resultó negativa para el bichito varias veces, según un mensaje de la clínica.

"Cualquiera que sea liberado oficialmente de nosotros puede volver a la vida cotidiana sin ser bloqueado", dijo el médico jefe tratante Clemens Wendtner. "Ya no hay ningún motivo de preocupación o renuencia aquí". Los médicos y enfermeras de su clínica habían esperado 16 días por el momento para entregar la noticia del alta a uno de los pacientes con cobi19. Tenía un gran respeto por los pacientes "que tratan con calma y calma esta situación estresante", dijo Wendtner. En Schwabing Hospital de ocho pacientes son ahora tratados. Todos son "clínicamente estables y también se enfrentan a un alta previsible según los nuevos criterios", dijo la clínica.

Según el ministerio, el alta del primer paciente fue precedida por "conversaciones intensivas de coordinación" por parte de la Oficina Estatal de Salud y Seguridad Alimentaria (LGL). Allí, los médicos y expertos científicos habían estado aconsejando durante mucho tiempo las condiciones bajo las cuales los pacientes con cobi19 podían regresar a sus hogares. El Instituto Federal Robert Koch también estuvo involucrado. Los criterios para esto incluyen "no detección de cobi19 en las secreciones respiratorias, sin síntomas y un período de aislamiento suficientemente largo", dijo el jefe de LGL Andreas Zapf. "Si se cumplen estos criterios, se puede suponer que los afectados ya no presentan ningún riesgo de infección".

El lunes, hace dos semanas, un hombre había dado positivo por el nuevo bichito en Alemania por primera vez, y desde entonces ha sido tratado en la Clínica Munich-Schwabing. Es un empleado de 33 años del proveedor de autopartes Webasto , que había contratado a un colega chino en su sede en Stockdorf, cerca de Munich. Desde entonces, el patógeno se ha detectado en otros empleados y familiares de Webasto.


Hasta ahora, se han producido 14 casos en Baviera. La mayoría de los pacientes fueron tratados en Schwabing, una familia en el hospital Trostberg en el distrito de Traunstein. El brote de cobi19 en Webasto también se atribuye al caso de un hombre que dio positivo durante unas vacaciones en la isla española de La Gomera y desde entonces ha sido tratado allí. Según las autoridades sanitarias, tuvo contacto con un empleado infectado de Webasto.

Erster cobi19-Patient verlässt Münchner Klinik
A ver como evoluciona, es nuestro canario en la mina.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Nosotros veremos cómo la civilización colapsa, seremos los últimos supervivientes, el remanente que escribirá la crónica del apocalipsis mientras espera la llegada de Octubre. En ese mes, con ya todo escrito y dicho, iremos feneciendo satisfechos y en silencio, Tochovista, paciente irá cerrando nuestros ojos y abriendo el camino al valle de las sartenes, para el último día, 31 de Octubre de 2020, fenecer el también dando por completamente extinguida la especie humana.
Bueno , no estuvo mal.

Fuimos durante siglos los amos y señores del Planeta. Construimos pirámides, civilizaciones, conquistamos la Luna, etc.

Otros seres vivos de otras lejanas galaxias no pasaron de ser ruinosos y patéticos seres incapaces de hacer algo más que arrastrarse entre sus babas mientras realizaban simples abstracciones sobre las estrellas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Este dice que son 48000 infectados solo en su región. Yo que Vd no cogería esos paquetes al menos hasta que pasen unas semanas e informaría a las autoridades de que Vd está en contacto con material proveniente de China. Si el bicho llega aquí, nos va a costar una auténtica millonada, ya sea por las pérdidas por turismo, ya ser por las medidas médicas y farmacológicas que España se va a ver obligada a tomar. Así que me parece de vergüenza que esos paquetes lleguen tan alegremente a España, sabiendo el coste económico y humano que podría suponer para le país un contagio tan predecible y evitable como recibir paquetes en tan solo 48H.

Repito que ya no llegan. La semana pasada iba a recibir un kit de sensores y le han dicho a nuestro SCM los de DHL que el nini va a mandar paquetes pa Ejpaña. Cuando se reactiven los envíos os informo
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hay infinidad de artículos por internet de estudios sobre el ACE2 en animales y en humanos. Me ha dado por googlear "ACE2 deficiency" y me he quedado sorprendido. Es un poco retorcido todo porque, si no he entendido mal, el déficit de ACE2 está relacionado con problemas respiratorios y vasculares. Con la edad, con determinadas enfermedades respiratorias, con asma... parece ser que bajan los niveles. Incluso se ha intentado mejorar algunas de estas enfermedades elevando los niveles de ACE2. Si ésto es así, no importaría demasiado ni la edad ni la condición física para librarse del bichito y por lo tanto deberían distribuirse las muertes más o menos homogéneamente en adultos en todos los tramos de edad.
¿Los asmáticos tienen menos receptores?