⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
El hilo oficial del cobi19 convertido en un corrillo para comentar catarros y otros achaques.

Parecéis viejas saliendo de misa.
lo más divertido es que, sea cual sea el achaque, todos sospechan del mismo bichito... ains... la pubertad, en breve estarán en tele5 con lo de mhyv o en la isla esa (que es lo que les pone realmente)
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.291
Reputación
32.635
Pero le resta emoción, yo que estaba el otro día afilando el hacha de tronzar, ya estaba imaginando cortando cadáveres estilo The Walking Dead.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
no he comentado que trabajo con mucho material que me mandan por DHL en 48h de China (prototipos tech y cosas así)
Este dice que son 48000 infectados solo en su región. Yo que Vd no cogería esos paquetes al menos hasta que pasen unas semanas e informaría a las autoridades de que Vd está en contacto con material proveniente de China. Si el bicho llega aquí, nos va a costar una auténtica millonada, ya sea por las pérdidas por turismo, ya ser por las medidas médicas y farmacológicas que España se va a ver obligada a tomar. Así que me parece de vergüenza que esos paquetes lleguen tan alegremente a España, sabiendo el coste económico y humano que podría suponer para le país un contagio tan predecible y evitable como recibir paquetes en tan solo 48H.

 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Esto se anima.. un taxista en tokyo....... esto ya empieza a coger otro color

En 24 dias tokyo kaputt
Los dirigentes japos son capaces de hacer como si nada para así celebrar sus olimpiadas del próximo verano en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y además con los hilillos de radiación que aún emanan de Fukushima.
Me apuesto por tanto a que, en el caso de que dentro de tres semanas el contagio en Tokio alcance los números de Wuhan, no pondrán en cuarentena a la capital japonesa.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
a ver si vamos a tener que ponerte en cuarentena... pero de las norkoreanas, a 30 días!
Si me ponen en cuarentena con un par de surcoreanas veinteañeras idol k-pop, prometo donar mi cuerpo a la ciencia cuando el cobi19 me aniquile!



Edit: Podria negociarse tambien por dos japonesas idol veinteañeras...
 
Última edición:

Peltasta

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
171
Reputación
711
Mientras en Alemania


paciente con cobi19 dado de alta del hospital por primera vez

Hace unas dos semanas, la primera infección en Alemania se conoció en Baviera, ahora hay 14 casos. El primer paciente de Corona salió de la Clínica Munich-Schwabing.

Un primer paciente salió del hospital dos semanas y media después del brote del cobi19 en Alemania. El Ministerio de Salud de Baviera anunció el jueves. El hombre o la mujer habían sido tratados en la Clínica Schwabing de Munich hasta el miércoles; Con referencia a los derechos personales, hasta ahora no reveló cuál de las 14 personas infectadas en Baviera. La persona estaba completamente sana nuevamente, ya no era contagiosa y resultó negativa para el bichito varias veces, según un mensaje de la clínica.

"Cualquiera que sea liberado oficialmente de nosotros puede volver a la vida cotidiana sin ser bloqueado", dijo el médico jefe tratante Clemens Wendtner. "Ya no hay ningún motivo de preocupación o renuencia aquí". Los médicos y enfermeras de su clínica habían esperado 16 días por el momento para entregar la noticia del alta a uno de los pacientes con cobi19. Tenía un gran respeto por los pacientes "que tratan con calma y calma esta situación estresante", dijo Wendtner. En Schwabing Hospital de ocho pacientes son ahora tratados. Todos son "clínicamente estables y también se enfrentan a un alta previsible según los nuevos criterios", dijo la clínica.

Según el ministerio, el alta del primer paciente fue precedida por "conversaciones intensivas de coordinación" por parte de la Oficina Estatal de Salud y Seguridad Alimentaria (LGL). Allí, los médicos y expertos científicos habían estado aconsejando durante mucho tiempo las condiciones bajo las cuales los pacientes con cobi19 podían regresar a sus hogares. El Instituto Federal Robert Koch también estuvo involucrado. Los criterios para esto incluyen "no detección de cobi19 en las secreciones respiratorias, sin síntomas y un período de aislamiento suficientemente largo", dijo el jefe de LGL Andreas Zapf. "Si se cumplen estos criterios, se puede suponer que los afectados ya no presentan ningún riesgo de infección".

El lunes, hace dos semanas, un hombre había dado positivo por el nuevo bichito en Alemania por primera vez, y desde entonces ha sido tratado en la Clínica Munich-Schwabing. Es un empleado de 33 años del proveedor de autopartes Webasto , que había contratado a un colega chino en su sede en Stockdorf, cerca de Munich. Desde entonces, el patógeno se ha detectado en otros empleados y familiares de Webasto.


Hasta ahora, se han producido 14 casos en Baviera. La mayoría de los pacientes fueron tratados en Schwabing, una familia en el hospital Trostberg en el distrito de Traunstein. El brote de cobi19 en Webasto también se atribuye al caso de un hombre que dio positivo durante unas vacaciones en la isla española de La Gomera y desde entonces ha sido tratado allí. Según las autoridades sanitarias, tuvo contacto con un empleado infectado de Webasto.

Erster cobi19-Patient verlässt Münchner Klinik
A ver como evoluciona, es nuestro canario en la mina.