⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Los que habéis pasado resfriados raros, un par de preguntas a ver qué cachopo ha pasado este año:

-¿con síntomas en los pulmones/bronquios, o solo vías superiores?
-¿sin fiebre?

En mi caso, afirmativo a las dos cosas (síntomas en pulmones y sin fiebre, solo un día creo que tuve y ligera).

Primeros tres días, resfriado de napias común, sin molestias intensas. Luego se bajó a bronquios, notaba "mucosidad" al respirar. Ahí duró al menos 10 días. Tos seca y sin fiebre. Tampoco dolores musculares y demás cosas típicas de una gripe fuerte. Luego han ido atenuandose, aún me queda cierta sensación en vías bajas, pero ya no toso ni tengo mocos. Un mes ya casi.

Dato adicional: he estado bastante por hospitales desde diciembre porque he tenido un familiar ingresado.
Te respondo con un mensaje que escribí el 30 de enero en este mismo hilo, respondiendo a otro con forero:

"a mi me está pasando parecido a ti. Después de reyes he tenido que ir por tres días seguidos al astillero de Fincantieri de Monfalcone (Friuli) por motivos de trabajo, dentro de un transatlántico en construcción de la MSC, con miles de personas de medio mundo trabajando dentro, y he pillado algo. Fiebre fuerte, antibióticos tres días, se me quita la fiebre y luego vuelve otros dos o tres días, y desde entonces sigo con tos. Desde que ha empezado todo este rollo del cobi19 he pensado vagamente en la posibilidad de haberlo pillado."

La tos todavía no se ha ido.
*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣
 

Knucklehead

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
453
Reputación
1.163
Bueno , no estuvo mal.

Fuimos durante siglos los amos y señores del Planeta. Construimos pirámides, civilizaciones, conquistamos la Luna, etc.

Otros seres vivos de otras lejanas galaxias no pasaron de ser ruinosos y patéticos seres incapaces de hacer algo más que arrastrarse entre sus babas mientras realizaban simples abstracciones sobre las estrellas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y nos elimino un puñetero bichito oriental, tiene narices.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Si los diagnostican mediante radiología, creo que podemos decir que mas que "diagnosticados" son enfermos con cierto grado de gravedad.

Cómo lo ves Doc?

Hombre, entiendo que una radiografía para ver que tienes los pulmones como el puñetero queso Gruyere es más rápido y tienen más recursos para ello
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.667
Lugar
donde nacen las ideas
tengo muchas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

1. la enzima cardiaca esa que utiliza para entrar en las celulas, significa que se reproduce en celulas del corazon?, seria esta la causa de las muertes subitas?.

o es por una reaccion autoinmune, porque tranforme a los anticuerpos para engañar al sistema inmune y alguno tenga parecido con alguna proteina de las celulas cardiacas y sea el sistema inmune quien las ataque por error?.

2. en que quedamos con los test que se estan haciendo, se basan en identificar los antigenos o en una identificacion mas o menos exacta del genoma del bichito o de alguna secuencia, estan siendo fiables?.

3. todos los bichito se ablandan segun se ban sucediendo sucesivas invecciones, donde radica esta caracterisitica?, pienso que no es en los genes, porque esto es algo general y si fuera en los genes con las mutaciones podria cambiar y pasar a ser mas letal, y esto no pasa, asi que pienso que sera una caracteristica general de las proteinas de los bichito y no una expresion de los genes, ademas el tiempo independientemente de nuevas olas de infeccion tambien lo debilita.

se puede manipular esta caracteristica unniversal de los bichito?, tendria sentido como arma pero no si lo que se busca es una banderilla.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.429
los niggas no se infectan porque en lugar de celulas ACE-2 en los pulmones tienen celulas DIK-5 en los pulmones, celulas con la forma de dikembe mutombo que cuando llega el bichito y intenta penetrar le ponen un gorrazo antologico y lo mandan de vuelta pa china
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Hay que ver como se ponen por una fruta gripe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk