⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.236
Lugar
Pallantia
Madrid investiga a un médico negacionista del cobi19 por expedir certificados falsos para no llevar mascarilla

El facultativo presuntamente emite certificados falsos en una clínica de Coslada para eximir del uso de la mascarilla previo pago de 40 euros.


En gañaneria no nos gana nadie...

Si los certificados son falsos, flaco favor le hace a su causa. No es cuestión de si es negacionista o no, es perfectamente legítimo y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el fraude...fraude es.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
No lo sé, por un lado me encuentro bien (solo persiste un ligero dolor de cabeza), pero por otro lado me parecería raro no haberlo pillado con lo contagioso que parece que es el bicho. Al final es lo que dice El Perro, la única manera de no pillarlo es quedarte encerrado en casa y ni así porque tendrás que salir a tirar la basura o a comprar o que te traiga alguien la compra.
Quedarse en casa no es una opción porque sería un encierro interminable. Ésto no se va a acabar en breve. La única opción que tenemos es echarle bemoles y vivir, eso sí, protegiendo a los más vulnerables si los tenemos en nuestro entorno. Personalmente, después de las vacaciones he bajado las medidas de nivel paranoico a moderadas.

Este verano, un vecino del pueblo tuvo fiebre, dolor de garganta y PCR negativa. Puede ser otra cosa. Los otros bichito y bacterias siguen por ahí circulando.

Cuídate y mucho ánimo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.576
Reputación
121.626
La clave son aeropuertos y barrios de hacinamento donde hay verdaderos zulos. No le deis mas vueltas. En Asturias poco de eso
Esto es lo probable , las áreas afectadas en Madrid en verano tienen relación con las llegadas desde Sudamérica. Y se nota ahora mucho que en zonas con temporeros y llegada de pateras surgen brotes.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Pues estoy convencido que lo habéis cogido en lavabo de casa que suele ser el lugar menos ventilado y más cerrado de los hogares.
Las puertas de los lavabos siempre están cerradas, las ventanitas se abren muy ocasional y momentaneamente.

Teniendo en cuenta la capacidad de transmisión aérea, las defecaciones y micciones.

Ya hay varios estudios sobre ello en edificios.

Que es lo que va a ocurrir en los colegios.
Y en aviones tambien parece que ocurre...

Estudio surcoreano, sobre un avion con medidas full-equip anti-el bichito:

Un estudio asegura que una mujer se contagió de el bichito-19 en el baño de un avión
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
De verdad creéis que van a empezar a pinchar a la gente antes de finales de 2021? Me parece una fruta locura, se que hacen lo que quieren pero...
Como la mayoría sabe, no soy sologripista y tampoco antivacunas. Pero en lo referente a esta, sintiéndolo mucho a mi no me pillan hasta que pase un tiempo prudencial. No me convence que se estén saltando ciertos pasos que requerían precisamente tiempo. Porque alguno, con mas dinero se puede acortar, pero hay otros que son por tiempos. Vamos que yo no me pincho nada hasta finales de 2021 por lo menos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.293
Desde el primer día , desde que decían que era una gripe y que las mascaras no servían para nada sólo cabían dos alternativas :

O SON badulaques

O SON TRAIDORES Y CRIMINALES , SICARIOS DE UN PLAN SATÁNICO SUPRANACIONAL.


Que la ministra portavoz lea un guión que sus jefes le enviaron indicando a la población que estaba prohibido ir a montes y montañas desérticas pero que se debían llevar a los niños a supermercados , farmacias y colas de los bancos , sólo puede tener una explicación.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Como la mayoría sabe, no soy sologripista y tampoco antivacunas. Pero en lo referente a esta, sintiéndolo mucho a mi no me pillan hasta que pase un tiempo prudencial. No me convence que se estén saltando ciertos pasos que requerían precisamente tiempo. Porque alguno, con mas dinero se puede acortar, pero hay otros que son por tiempos. Vamos que yo no me pincho nada hasta finales de 2021 por lo menos.
Primero obligaran a los pensionistas, luego a los parados y por último a los del ERTE. Solo vamos a quedar remeros y niños (futuros remeros).
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.236
Lugar
Pallantia
Esto es lo probable , las áreas afectadas en Madrid en verano tienen relación con las llegadas desde Sudamérica. Y se nota ahora mucho que en zonas con temporeros y llegada de pateras surgen brotes.
Y con los vacacionantes de un sitio para otro. Normal que los pueblos remotos estén embichados. Zonas que estaban limpias, ya no...y así. ¿ en serio alguien se sorprende ? Es de primero de sentido común.

¿ Es el tráfico de gente contagiada el que lleva y trae, no ? Pues eso. No hay más explicación. No veo dónde está el escándalo si no se ha restringido el movimiento. Iba a pasar sí o sí.

Entiendo que eso era lo que se buscaba.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Buenísimo, que LOL.

Yo no creo que sea el único que no lo lleve, aunque veremos cómo se hace. En mi escuela no hay multicultis, sólo algunos que obliga el ayuntamiento para no crear ghetos de no multiculti. Apenas hay morisma, latinoamericanos o NLM, y los que hay son civilizados. Chinos también hay pero estos pagan como todos, como algunos latinoamericanos que conozco.

La entrada va a ser escalonada y varias cosas más, si no se hubiera metido Educació lo hubiéramos resuelto fácil, cada vez que hacen algo, o no sirve para nada o es para poner problemas.

Para lo de Asturias surgieron varias teorías en lo rellenito de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
1 - La dispersión total de la población, quitando el triángulo Avilés, Oviedo, Gijón
2 - Al parecer hasta hace pocas décadas, había mucha tuberculosis allí y decían que la gente podría haber desarrollado una especie de inmunidad a las enfermedades respiratorias
3 - Aunque suena a coña, en algún sitio leí que podrían ser las propiedades de la sidra lo que les mantiene a salvo.
Ya se dijo desde el principio que pasar la tuberculosis o estar medicado para tener menos síntomas o para no tenerlos. Entiendo que puede que seamos uno de los países con menos vacunación de TBC?