⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Una pregunta de apocalipsis nivel 1:

¿Alguna manera de desinfectar mascaras ffp2 Para reutilizarlas?

gracias
No se, como idea rociar con alcohol isopropilico, que se evapora rápido y no deja residuos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Bibilia

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
236
Reputación
889
Yo vivo en el Maresme ( comarca de Barcelona... ), en una zona relativamente poco masificada; pero tengo bastante parentela por Barcelona capital ( casi todos los viejos son de allí ).... Algunos han estado en residencias y centros de día. Hoy están en sus casas y hablo con ellos y con sus hijos con frecuencia por teléfono, dada la situación actual... En fin... Un apunte exclusivamente...
Te entendi el apunte. La cosa esta en precisamente en la densidad poblacional y.... en la falta de tests. HOy igual no conoces a nadie y dentro de 6 dias le pegas una patada a un arbol y te caen siete. Aqui nos ha pasado exactamente asi, parecia todo una exageracion hasta el boom. Sabias mas o menos por a quien le habia tocado pero como habia test pues no habia bicho hasta que ya no se pudo ocultar mas claro.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
Estamos hablando de la teoría de si la banderilla gripe, protege o al contrario, agrava
Pero vamos a ver... ¿Que tonteria es esta? LA banderilla de la gripe protege (porcentualmente) contra el bichito de la influenza, que se parece al cobi19 como un huevo a una castaña. Tambien podríais formular la teoría de si las estampitas de San Cucufato protegen contra el bichito. Es más o menos una teoría de la misma calidad. (y ensucia el hilo)
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Alemania 10.000 casos y 26 muertos

No se lo creen ni ellos.
Efectivamente, una de dos:

O no les ha llegado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ellos hacen test a todo Dios y están bastante controlado.

O bien, solo consideran los muertos "por" y no "con", es decir, solo contabilizan cuando mueren medallistas olímpicos de decathlon
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
SOLO ES UNA GRIPE:

En el año 2018, fallecieron(por cualquier causa) en la Comunidad de Madrid 46.599 personas.Sale una media de 127,6 fallecidos al día.

Solo ayer, fallecieron en la Comunidad de Madrid por cobi19 más de 130 personas.

20200318_072958.jpg


SOLOGRIPISTAS, NI OLVIDO NI PERDÓN.

Casualmente, la inmensa mayoría de los sologripistas son progres, por lo que los motivos para no perdonaros jamás aumentan exponencialmente.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.786
Lugar
Principe de los Chulazos
Que sus políticos nos pueden dar mil vueltas seguro (tampoco es algo de lo que te puedas sentir orgulloso)... que tienen todas las papeletas para meterse el ostión también... El tema del "copago" por así decir que tienen, hace que la demanda de servicios sanitarios sea baja y elitista, y sus servicios sanitarios están derateados claramente... contra un ataque DDos al sistema sanitario... la golpiza que dirían los latinoamericanos va a ser tremenda.

Otra cosa son las estadísticas esas que dicen que da igual respirador mecánico que no, que en su mayoría vas a morir... creo que en China decían 50-50 %... también puede ser que mientan porque no tenían más respiradores y realmente se salve más gentes con ése tipo de medidas...
en el sentido de salvados por respirador las cifras italianas son las que mandan alguno se salva pero creo que son pocos, lo unico que funciona bien es el modelo de diagnostico tratamiento de corea del sur
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.305
Reputación
161.977
Lugar
Aqui
En China como que estas restricciones se la sudan un poco, la abran fabricado a contrarreloj, la testaron 24/7 en sus laboratorios militares y ahora cogerán cientos de voluntarios de sus cárceles para testarla. Allí, eso de los derechos humanos y la ética al estilo occidental, es algo que les ocurre a los demás

Si algo han demostrado en esta crisis los Chinos es que tienen bastante mas dignidad que los que nos dirigen a nosotros....tenemos un presidente del gobierno que con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por todo el país, en un estado de alarma, después de haberse pasado todo control, prevención o protocolo por el arco del triunfo y tener al país infectados, muertos, las personas recluidas en sus casas (después de haber permitido y promocionado el 8M), sin derechos, con obligaciones, los ancianos muriéndose a centenares en las residencias....HA DICHO QUE NO DEJARA A NADIE EN LA ESTACADA.

ESO ES pobres seres DE PROPORCIONES BIBLICLAS.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.808
Reputación
30.326
Lugar
Ministerio de la Verdad
Esta semana he tenido ligero dolor de garganta (duro menos de 48h) y algo de tos.

¿Voy haciendo la herencia?
Permanece tranquilo, pero procura mantener distancias con gente que pueda ser un riesgo y cuida la higiene a niveles máximos.
Sí estás trabajando, los que tengas alrededor están condenados.