⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.906
Reputación
16.974
Ni soy virólogo, ni biólogo ni nada que se le parezca; pero quiero indicar un par de cosas:

1.- No conozco a nadie ni por referencias de nadie que esté ingresado por cobi19 y menos que haya fallecido. Supongo que por probabilidad debería tener algún caso cercano ¿ no ?

2.- Tengo mi madre muy mayor, tíos, tías y suegros ( mi suegra está muy delicada de salud desde hace años ) de avanzada edad también. Todos ellos se vacunan de gripe estacional cada año... Pues bien... Ninguno tiene ni tan siquiera síntomas de nada y son gente mayor que hacía sus paseos, sus comidas familiares y demás... Ahora andan todos recluidos en sus casas y bien de salud ( por lo menos a fecha de hoy... )... No sé, aporto este dato aquí y es una muestra pequeñísima; pero me parece todo muy curioso... En mi entorno es todo como muy paranoico sin ver el problema real... Tengo una sensación muy extraña de todo, la verdad...
Lo que hace falta es que todos nos quedemos con esa sensación extraña de estar viendo una peli en la vida real, y que cuando esto termine podamos salir a la calle como quien sale del cine.

El problema es cada día que va pasando aumentan las probabilidades de que empecemos a ver casos en nuestro entorno.

Hasta hace poco era como una lotería, ahora mismo es como una rifa. Podríamos llegar a un punto crítico en el que sería como tirar un dado.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.269
Reputación
141.696
Lugar
Principe de los Chulazos
Ayer dui al super y habia de todo y poca gente.Estanterias de papel wc lleno.

Reponen cada dia a full.
yo fui ayer por la tarde super y farmacia han redoblado las medidas de protección a tope en ambos y es un pueblo de la sierra de Madrid, no había papel higiénico y faltaba algunas cosas pero menos que la ultima vez que fui.

yo seguí el protocolo zukov de mascara guantes etc.. y desinfección posterior, pague en efectivo sin problemas
 

ZZ_PaFF

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
105
Reputación
140
Lugar
En Hispañistán.
Guardo su mensaje y espero que la fuente que le ha confiado tan importante información sea verificable. De lo contrario, usted estaría incurriendo en un delito que será inmediatamente denunciado a las autoridades pertinentes.

Lo dicho, espero que lo que dice, con el drama que supondría, sea cierto por SU bien.
Trabajo en el departamento de tráfico de una pequeña empresa de transporte de mercancías por carretera.

De momento se encuentran cargas para todos nuestros camiones. Incluida alimentación.

Si veo cambios, os iré avisando.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
otro con mala salud de hierro por culpa de los puñeteros deportes. Si va a tener razon mi padre cuando afirna que hacer deporte es malo para la salud. Él no ha hecho deporte en su vida y ya roza los 80 tacos.

sds

Preguntadle si esta medicado contra la gripe
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Mauritania prohíbe a los pesqueros españoles el contacto con sus puertos


Los barcos de pesca que faenan en aguas mauritanas y vengan de zonas infectadas por el cobi19, una buena parte de ellos españoles, no podrán tener contacto con puertos o barcos mauritanos, según ha informado el ministerio de Pesca del país en una circular.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
El bichito no vuela, y tiene un tamaño similar a otros bichito. Así que lo que determina el tiempo que está en el aire son las condiciones físicas que mantienen las gotas microscopicas en el aire. Y eso es exactamente igual sea el bichito que sea, no creo que el bichito vaya motorizado y haga que sus gotas floten más que las de la gripe o cualquier otro que se transmita por la misma via.
Estamos hablando de algo muy diminuto, como 1000 veces mas una particula de polen se te cuela en un ojo a muchos metros de distancia. Los chinos evitaba eso vaporizando agua que fijaba los bichito y los arrastra al suelo.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.835
Reputación
30.413
Lugar
Ministerio de la Verdad
Preguntadle si esta medicado contra la gripe
¿Qué tiene que ver? Mi mujer está vacunada y yo no. Los dos estamos con fiebre y tal. A ella le ha venido la fiebre como un martillo le ha subido de golpe a 38, he visto en tiempo real cómo le ha subido, a mí no me ha pasado de 37,5 en ningún momento.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
No es offtopic, es importante.A uno de los principales culpables de la transmisión del bichito, y uno de los más simples de España, se le está blindado al frente de los servicios secretos en lugar de ser imputado por negligencia y atentar contra la salud pública.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.906
Reputación
16.974
Juraría haber oído a algún HIJO DE MIL pilinguis decirnos que estábamos súper preparados. Creo que fue Fernando Sidrón, ¿verdad? Y el gran Echenique, ¿verdad? Y el macho alfa. Y...
Sí, Echenique también, se ha reposteado varias veces ese twit, minimizando la importancia del cobi19 y criticando a los que él llamaba alarmistas, y que confíemos en nuestro sistema sanitario que es el mejor del mundo (la nueva forma de decir "tened fe en Dios").

También decía algo en plan "hacedme caso a mí que soy científico y yo sé de esto" el soplagaitas.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Estamos hablando de algo muy diminuto, como 1000 veces mas una particula de polen se te cuela en un ojo a muchos metros de distancia. Los chinos evitaba eso vaporizando agua que fijaba los bichito y los arrastra al suelo.
Repito... ¿que diferencian las gotas de este bichito a las gotas de otros? ¿Este bichito lleva propulsion a chorro?
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Es una vergüenza lo que están haciendo:
La cosa funciona asi:
Mi padre trabaja en una Farmacia, uno de los compañeros estába ingresado desde el Viernes pasado con Neumonia en un hospital, mi encargado como un poseso llamado todos los días al 061 y al hospital preguntando por el compañero y si era positivo del cobi19, era imposible contactar con el centro, las líneas saturadas, y cuando por fin da con una del hospital le dice que ahora le llamarán, pasa un día dos y tres nada, lo vuelve a intentar y se excusa ahora en la protección de datos, una vergüenza, investiga y consigue el tlf de su señora la cual le cuenta que ha dado positivo el y ella, y todo el personal trabajando como si nada desde el viernes hasta el martes como no sabíamos nada, , después de la noticia, decide cerrar la farmacia por precaucion y que vallan cada uno al cap a explicarle la movida, hay le dicen que vallan a sus casas, que le llamarán un médico, así es, al rato te llama un médico te dice que te pasa, y si no tienes síntoma ni nada, no hay ningún tipo de prueba, si tienes fiebre paracetamol y en casita pasando la cuarentena, y te envía por email la baja.
Pruebas solo a los deportista y políticos?
Esto me recuerda a lo más da repelúsnte del gobierno soviético, donde los soviets y sus ha llegados tenían derecho a comer tarta de trufa amaericana, y la población sólo tenía de postre a finales de mes requeson.