⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.779
Reputación
52.335
SOLO ES UNA GRIPE:

En el año 2018, fallecieron(por cualquier causa) en la Comunidad de Madrid 46.599 personas.Sale una media de 127,6 fallecidos al día.

Solo ayer, fallecieron en la Comunidad de Madrid por cobi19 más de 130 personas.

20200318_072958.jpg


SOLOGRIPISTAS, NI OLVIDO NI PERDÓN.

Casualmente, la inmensa mayoría de los sologripistas son progres, por lo que los motivos para no perdonaros jamás aumentan exponencialmente.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.291
Reputación
141.802
Lugar
Principe de los Chulazos
Que sus políticos nos pueden dar mil vueltas seguro (tampoco es algo de lo que te puedas sentir orgulloso)... que tienen todas las papeletas para meterse el ostión también... El tema del "copago" por así decir que tienen, hace que la demanda de servicios sanitarios sea baja y elitista, y sus servicios sanitarios están derateados claramente... contra un ataque DDos al sistema sanitario... la golpiza que dirían los latinoamericanos va a ser tremenda.

Otra cosa son las estadísticas esas que dicen que da igual respirador mecánico que no, que en su mayoría vas a morir... creo que en China decían 50-50 %... también puede ser que mientan porque no tenían más respiradores y realmente se salve más gentes con ése tipo de medidas...
en el sentido de salvados por respirador las cifras italianas son las que mandan alguno se salva pero creo que son pocos, lo unico que funciona bien es el modelo de diagnostico tratamiento de corea del sur
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.375
Reputación
162.529
Lugar
Aqui
En China como que estas restricciones se la sudan un poco, la abran fabricado a contrarreloj, la testaron 24/7 en sus laboratorios militares y ahora cogerán cientos de voluntarios de sus cárceles para testarla. Allí, eso de los derechos humanos y la ética al estilo occidental, es algo que les ocurre a los demás

Si algo han demostrado en esta crisis los Chinos es que tienen bastante mas dignidad que los que nos dirigen a nosotros....tenemos un presidente del gobierno que con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por todo el país, en un estado de alarma, después de haberse pasado todo control, prevención o protocolo por el arco del triunfo y tener al país infectados, muertos, las personas recluidas en sus casas (después de haber permitido y promocionado el 8M), sin derechos, con obligaciones, los ancianos muriéndose a centenares en las residencias....HA DICHO QUE NO DEJARA A NADIE EN LA ESTACADA.

ESO ES pobres seres DE PROPORCIONES BIBLICLAS.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.835
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Esta semana he tenido ligero dolor de garganta (duro menos de 48h) y algo de tos.

¿Voy haciendo la herencia?
Permanece tranquilo, pero procura mantener distancias con gente que pueda ser un riesgo y cuida la higiene a niveles máximos.
Sí estás trabajando, los que tengas alrededor están condenados.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.285
Reputación
31.991
Qué suerte. Por aquí hay cierto hospital en el que a los auxiliares de enfermería no les dan ni EPIs... Y están metiendo a los fallecidos en las bolsas a pelito. Ah y las cremalleras sin cera ni palos, eso es un lujo.

Las que se va a liar va a ser pequeña. Veréis.
Nada, nada, minucias. Lo importante es que rebote el IBEX para que los ricos estén contentos y oír al preparao rebuznar 4 tonterías para que ya no se hable de lo suyo.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Esto es otra chapuza. Si el bichito se mantiene en el aire o cae depende del tamaño de las gotas. Y por esa regla de tres pasaria igual con el de la gripe (y no es así). El papiro no dice que las gotas se mantengan 3 horas en el aire, sino que el bichito se mantiene 3 horas en aerosol (es decir, que no se muere si no está en contacto con superficies), que no es lo mismo. Porque si eso fuera cierto, a estas alturas estaría contagiado el 100% de la población.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.242
Reputación
6.977
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Lo que llevamos diciendo aquí dos meses. Esto no es una broma. Yo lo he cogido y mi mujer también, no somos en absoluto grupos de riesgo, pero yo estoy acojonado.
Mucha suerte. Piensa que 4 de cada cinco lo pasan sin problemas. E incluso del porcentaje de con problemas tres cuartas partes tambien lo pasan razonablemente bien.