⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
No me considero muy inteligente, pero lo que viene a decir es que usan esos adenovirus como vectores por su demostrada seguridad, pero con proteína de covid no??
La de Oxfordo no era algo similar?

Con lo del SARS, el primero, si no hubiera desaparecido del todo, ya la tendríamos.

Efectivamente, no tiene nada del virus. La base es ébola.....
roto2
Más en fosas marianas....
honkhonk
Lo que podemos ver por la web visible es algo así como....,”los investigdores rusos tomaron de base la vacuna contra el ébola: "En el adenovirus se insertó una copia del ADN de un determinado virus del ébola, que induce una respuesta inmune".
;)
Joder, menudo subhumano, al puto ignore ya.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.548
Y aquí llega la segunda ola sueca del virus... igual no tan mortal, pero la ola viene COMO UNA OLLAAAAAAAAAAA, COMOUUUUUNAOLAAAAA

Oye @Atanasio Lonchafinista como era eso de la herd immunity que nos iba a proteger con su manto invisible de todo lo malo y todos los conjuros enviados por Saruman? Me da a mi que me va a tener que invitar ustec a unas cañas y una mariscada hoyga.

( 1. Nuevos Casos por dia // 2. Nuevos Casos en UCI por día 3. // Finados por día

Screenshot 2020-08-14 at 15.05.51.jpg

DJT

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.363
Y aquí llega la segunda ola sueca del virus... igual no tan mortal, pero la ola viene COMO UNA OLLAAAAAAAAAAA, COMOUUUUUNAOLAAAAA

Oye @Atanasio Lonchafinista como era eso de la herd immunity que nos iba a proteger con su manto invisible de todo lo malo y todos los conjuros enviados por Saruman? Me da a mi que me va a tener que invitar ustec a unas cañas y una mariscada hoyga.

( 1. Nuevos Casos por dia // 2. Nuevos Casos en UCI por día 3. // Finados por día

Ver archivo adjunto 402322
Te volverás a comer otro owned, como de costumbre

Curzio Malaparte

Himbersor
Puntuación de reacción
1.164
Spain is different.

En la mayoria de los paises los expertos dicen que habria que hacer tal y cual y los gobiernos no llegan tan lejos. En España sale el experto explicando que va todo fenomenal y hay que seguir asi, tomando mediditas locales y permaneciendo muy atentos, y en menos de 24 horas convoca el ministro una reunion de urgencia y se imponen restricciones de manera global.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.548
Te volverás a comer otro owned, como de costumbre
Ah si? Pues la gráfica es del propio Tegnell. Según los mascarillofóbicos eso jamás se iba a producir porque Tegnell muy sabiamente había dejado circular el virus y ya estábamos todos protegidos, porque somos seres de luz y no como los españoles.

CLARO NENA, CLARO QUESSSSSI.

Puntuación de reacción
4.653
Ah si? Pues la gráfica es del propio Tegnell. Según los mascarillofóbicos eso jamás se iba a producir porque Tegnell muy sabiamente había dejado circular el virus y ya estábamos todos protegidos, porque somos seres de luz y no como los españoles.

CLARO NENA, CLARO QUESSSSSI.
La inmunidad de grupo de Tegnell es como la mano invisible de A Smith

Puntuación de reacción
19.303
La de Oxfordo no era algo similar?

Con lo del SARS, el primero, si no hubiera desaparecido del todo, ya la tendríamos.

Joder, menudo subhumano, al puto ignore ya.
Pues lo mismo májate, y a leerse el pdf técnico ruso de la vacuna....que está en cirílico....y son más de 3000 páginas.
Tomatelo con paciencia.
roto2

Pedro 777

Himbersor
Puntuación de reacción
957
Jugada perfecta del gobierno.

Ahora la culpa es de la gente o como mucho de las comunidades autónomas.

No entiendo como los españoles hemos llegado a este nivel de mongolismo.

Suerte a todos, vienen meses duros.

mateoysuguitarra

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.519
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.