⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.450
Ahora resulta que te atacamos cuando eres tú el que busca el enfrentamiento directo cuando lees mensajes que no te gustan

Hay que jorobarse
Estaba teniendo un intercambio educado con burbujo cuando empezó a hacer mofa y comportarse como un augusto por que le decía que sesgaba sus datos para sacar la conclusión que a él le interesaba.

Yo no niego ninguna teoría, estoy abierto a todas las posibilidades incluyendo la inmunidad preexistente o la posibilidad de alcanzar la inmunidad de rebaño con un 40% de contagios. Eso es una cosa, y otra que no tiene nada que ver es hacer el augusto en una discusión sesuda en el floro. Hacer el augusto es algo que podemos hacer todos, así que eso fue lo que ocurrió.

En todo el floro lanzan mensajes contra los "plandemistas" que no son precisamente cordiales, así que no llores si aquí levantamos un muro contra las magufadas y el blanqueamiento de negligentes, es el último reducto que nos queda en esta batalla.

Por mi parte acabo ya este largo offtopic, puedes defender a quien quieras como yo mandar a la hez a quien quiera.

Saludos y buen floro.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.449
Dedicado a los demorados mentales amamascarillas y amapandemias. Que os den por el trastero, hijos de la gran fruta manipuladores y mentirosos a sueldo de los orates que están aniquilando a España.

Total fallecimientos año 2019 = 427.941

Total fallecimientos año 2019 = 416.317

Total fallecimientos (hasta 29 de Julio de 2020) = 181.777

Fuente: https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_5.pdf

¿Y ahora que habéis quedado en ridículo, qué hacemos? ¿Pediréis disculpas? ¿Reconoceréis vuestro incurable ignorancia? ¿Guardaréis silencio callados como pilinguis como cada vez que se os pone en evidencia?

amaMASCARILLAS Y amaPANDEMIAS, SÓLO SOIS BASURA A SUELDO DE LOS QUE QUIEREN ANIQUILAR A ESPAÑA.

Pero ya pagaréis...
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.509
Reputación
97.487
Lugar
RV1.5
Se empeña usted en defender cifras imaginarias de mortalidad para justificar la actitud claramente criminal de los gobernantes. Nunca falta un día en que un cómplice venga a Burbuja a justificar los crímenes de otros, es lo que hace grande a este foro, su diversidad, que hasta hay hilos de gente que defiende a Israel y los amacabras del ejército islámico. No podía faltar alguien que defiende que las enfermedades no matan y los políticos sanan con sus discursos.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.172
Reputación
22.271
En principio ella era positivo y yo no. Entonces ella tenía que estar aislada, luego lo fui yo y nos dijeron que ya no hacía falta autoislamiento, pero tampoco dijeron nada más.
Lo de autoaislarse suena a encerrarse en una habitación y casi no salir, a ver... Estamos ya a finales de verano y se suaviza el calor, es bueno que circule el aire todo lo posible, tener la casa bien ventilada, las ventanas abiertas todo el rato, etc...

Pero aunque haya ventilación y tal, no creo que sea recomendable estar en la misma habitación hablando o tosiendo cerca sin mascarilla (ni protección para los ojos, que tampoco se sabe mucho de eso).

En mi opinión, estaríais incrementando la carga viral mutuamente.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.851
Reputación
53.846
Dedicado a los demorados mentales amamascarillas y amapandemias. Que os den por el trastero, hijos de la gran fruta manipuladores y mentirosos a sueldo de los orates que están aniquilando a España.

Total fallecimientos año 2019 = 427.941

Total fallecimientos año 2019 = 416.317

Total fallecimientos (hasta 29 de Julio de 2020) = 181.777

Fuente: https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_5.pdf

¿Y ahora que habéis quedado en ridículo, qué hacemos? ¿Pediréis disculpas? ¿Reconoceréis vuestro incurable ignorancia? ¿Guardaréis silencio callados como pilinguis como cada vez que se os pone en evidencia?

amaMASCARILLAS Y amaPANDEMIAS, SÓLO SOIS BASURA A SUELDO DE LOS QUE QUIEREN ANIQUILAR A ESPAÑA.

Pero ya pagaréis...

La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde.


https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_1.pdf
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.172
Reputación
22.271
Dedicado a los demorados mentales amamascarillas y amapandemias. Que os den por el trastero, hijos de la gran fruta manipuladores y mentirosos a sueldo de los orates que están aniquilando a España.

Total fallecimientos año 2019 = 427.941

Total fallecimientos año 2019 = 416.317

Total fallecimientos (hasta 29 de Julio de 2020) = 181.777

Fuente: https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_5.pdf

¿Y ahora que habéis quedado en ridículo, qué hacemos? ¿Pediréis disculpas? ¿Reconoceréis vuestro incurable ignorancia? ¿Guardaréis silencio callados como pilinguis como cada vez que se os pone en evidencia?

amaMASCARILLAS Y amaPANDEMIAS, SÓLO SOIS BASURA A SUELDO DE LOS QUE QUIEREN ANIQUILAR A ESPAÑA.

Pero ya pagaréis...
Cuando ese índice marque los datos reales el año que viene diréis que lo han manipulado.

puñeteros integristas tarados de hez
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
RASTREADORES SE QUEJAN DE LA POCA COLABORACIÓN ALGUNOS CONTAGIADOS O POTENCIALES INFECTADOS
Como no hay fuerzas del orden que apliquen ORDEN, pues la ralea se comporta como puñeteros mañacos malcriados de hez.

Al gobierno le tiene que quedar bien claro que esto solo se arregla de una manera, que es CON FUERZA BRUTA. Contagiado que siga zampando ciruelos y que no haga ni puñetero caso, pues hay que dejarlo en silla de ruedas. Es que no hay otra
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.172
Reputación
22.271
Suecia está muerta y no lo sabe. La estrategia a seguir no es exponer a toda la población a una enfermedad que puede ser mortal, eso es jugar a la lotería con las vidas de la gente, un asesinato, ni más ni menos. Usted está haciendo apología de la eugenesia, eso es un crimen.

La estrategia es la de Corea, Vietnam o Japón, seguir los casos, poner en cuarentena los grupos localizados y tratar a todos los afectados que el sistema pueda desde el primer síntoma. Perto claro, eso significa trabajar todos, algo que los que mandan no saben hacer y delegan en gente más vaga, orate e incompetente que ellos.
El Eutanasio amasuecos (que tengo en el ignore) y Tegnell no son santos de mi devoción. Pero creo que va siendo hora de plantearse porqué hospitalizaciones y fallecimientos han bajado de un modo drástico en Suecia

A qué se debe la drástica reducción de hospitalizaciones y mortalidad en Suecia? Han superado la epidemia?

Los fallecimientos han bajado más aún desde que escribí el post. Creo que no se está hablando apenas de los otros tipos de inmunidad adaptativa además de la respuesta inmune por anticuerpos

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
La CCAA es Cataluña. Me cogido en la tierra del amor y la democracia y aquí me tendré que quedar, donde se niegan a facilitarme las pautas y/o acceder a las aplicaciones en un idioma que entienda. Calentito estoy con el tema.
¿Pero por que narices callais? Pon una denuncia en juzgado contra la administracion. Di que estas en una situacion de riego grave para con la salud publica y que se niegan a atenderte en español. Las cosas que pasan, pasan porque las consentis
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
ESTADOS UNIDOS ALCANZA UN EXCESO DE MORTALIDAD DE 210,000 PERSONAS DESDE MARZO, EL AJUSTE DE LAS SEMANAS ANTERIORES PODRÍA LLEVAR ESTE NÚMERO A CIFRAS AÚN MÁS ALTAS

SOLOGRIPISTAS, pelota DE BOLSONAROS Y NEGACIONISTAS, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS
Bueno ya lo dijeron en marzo, que un % de la poblacion tenia que jorobaRSE Y MORIR, porque no pensaban parar la banca judia ni su sistema de latrocinio

Asi que a gozarlo y a morir en masa
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.008
En Italia en marzo la primera oleada estaba más avanzada allí y nosotros íbamos con dos semanas de retraso, mientras que con esta segunda oleada somos nosotros los primeros y ellos van detrás los segundos. Creo que en un mes como muy tarde en Italia van a aplicar similares medidas de restricción del ocio nocturno y de poner coto callejero al tabacazo, y poco después sucederá lo mismo en otros países cercanos como Portugal, Francia, Bélgica o Reino Unido según vaya subiendo la propagación acorde a las condiciones más favorables al bichito que se darán en el inminente otoño.

Posiblemente a nivel mundial dentro de unos meses todos los países civilizados pongan coto al humo en la vía pública ya que ningún gobernante va a querer ser la nota discordante en este aspecto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Me emociona ver la historia de amor entre un CM podemita y un tarado acomplejado probolsonaro, y sobre todo, que haya contribuido a ello.
Los borjamaricones y etnianotoreros han asumido al 100% la postura de los gente de izquierdas y mugremitas en febrero-marzo

Ves mi video ahora, y es escalofriante como se han cambiado la chaqueta totalmente. El amo les ha dicho que se intercambien los papeles