⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.513
Reputación
97.501
Lugar
RV1.5
Suecia, 8340 casos por millón, 572 muertes por millón
España 7675 cassos por millón, 612 muertes por millón.

Densidades de población y costumbres sociales completamente distintas, los suecos viven con la distancia de seguridad incorporada y sus ciudades son bastante menos densas que las mediterráneas.

cobi19 Update (Live): 21,581,105 Cases and 767,740 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer

Aparte de que su sangre puede ser aplicada directamente sobre las heridas como desinfectante.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.897
No he entrado nunca en el debate cubrebocas/ cuarentenas.

Usaba la mascarilla por convencimiento cuando veía que era necesaria (T. Público, visitar a mi madre, etc., ). Ahora es obligatoria, qué le vamos a hacer.

Lo que estoy viendo desde hace un tiempo es que en el peor rebrote de Europa (Aragón) no han estado ni al 15% de lo que estuvieron en marzo, y ya parece que está controlado.

He visto en Twitter a algún zaragozano cansado de que en las noticias les traten "como a Chernobyl".
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
¿Qué tiene que ver la capilaridad con la protección de las mascaras FFP2?
¿De verdad crees que es lo mismo respirar 10 viriones que 1000 viriones?

Desde la más absoluta ingenuidad, ¿entonces dos personas infectadas que residan juntas estarían pasándose viriones una a otra agravando la enfermedad?
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Es lo que tiene no hacer caso al oscuro terrorista de la oms y pasar de las noticias asustaviejas inventadas por el pcch
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.674
Super off-topic para rebajarme la tensión. :)

Hace 40 años no creo que vieses pelirrojas en el Soho, habian chinitas, mi escuela lindaba con ese barrio, aunque soy más viejo.

A remarcar de entonces el Marquee donde actuo Jimmy Hendrix aun desconocido, yo no lo vi demasiado joven, y un pub llamado "La poubelle", el cubo de basura, donde baile mi lento más bonito;; Otis Reding, canción Sitting on the dock of the bay con una francesita que estudiaba conmigo, y oler su perfume suave.



1597532139432.jpeg


 
Última edición:

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Me nutrieron los gritos del abducido más que nadie, por que Clinton nos iba a llevar a la III Guerra Mundial.

No me nutren los gritos silenciosos de cientos de miles de personas ahogadas en sus ultimos momentos de su vida a lo largo de Estados Unidos.
a llorar a jerusalén, demagogo

a ver si se te pasa la pataleta y dejas a la gente opinar como le salga de las narices