⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
Ya, pero me refiero a la parte que dice que están ingresando a ancianos de residencias en UCIS, que era tu pregunta.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Alguien sabe algo de sensibilidad en la piel en positivos
Sí. Si no se autoislan o toman medidas (mascarilla, extremar higiene...), sin duda
Pues la médica nos había dicho lo contrario, quie si somos los dos positivos que podíamos estar juntos y no hacia falta autoislarse del otro.

Ahora me has dejado con una rayada importante.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
Alguien sabe algo de sensibilidad en la piel en positivos

Pues la médica nos había dicho lo contrario, quie si somos los dos positivos que podíamos estar juntos y no hacia falta autoislarse del otro.

Ahora me has dejado con una rayada importante.
La carga viral importa al momento de contagiarse, que alguien me corrija..
 

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
10Agosto
Andalucía 230 positivos 13ingresos 0 UCI 0fallecidos 5 Curados
Total hospitalizados actual:
110 (+4)
UCI 20 (+3)

Actualmente hay 110 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 7 brotes nuevos en las últimas horas y entrar en fase de superación 5. En total, en la Comunidad Autónoma hay 56 brotes que ya no están activos.

Almería baja a menos de la mitad su cifra de positivos. Ahora a vigilar, Málaga...
Después de unos días de vacaciones retomo los datos de Andalucía con los datos de los últimos cinco días y otros datos interesantes.
15Agosto
Andalucía 534 positivos 16ingresos 3 UCI 0fallecidos 5 Curados
Total hospitalizados actual:
158(+48)
UCI 29 (+9)

Almería y Málaga son las provincias que "preocupan" veamos los datos de crecimiento de hospitalizaciones en un día a finales de marzo y hoy mismo

Datos de ingresos en 1 día:

Almería: Hospitalizados 1 de abril: 16 (UCI: 3 ) Hoy 15 de agosto: 3 (UCI:1)
Málaga: Hospitalizados 1 de abril: 70 (UCI: 4)Hoy 15 de agosto: 4 (UCI: 0)
ANDALUCIA: Hospitalizados 1 de abril :280 (UCI: 25)Hoy 15 de agosto: 16 (UCI: 3)
A


IMG_20200816_014732.jpg

IMG_20200816_014831.jpg

IMG_20200816_014922.jpg

IMG_20200816_015121.jpg
 
Última edición:

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345

Alguien sabe algo de sensibilidad en la piel en positivos

Pues la médica nos había dicho lo contrario, quie si somos los dos positivos que podíamos estar juntos y no hacia falta autoislarse del otro.

Ahora me has dejado con una rayada importante.
Al principio se decía que podia haber signos rahs o urticaria.

También se decía que salían como unos granitos- ampollas en los dedos de los pies, esto era un síntoma común en los niños.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Mtk

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.847
Vengo de pasar el dia en Portugal y solo quiero decir que alli no lleva mascarilla ni dios. Los diez que la llevaban eran, curiosamente, españoles.

España, pais de hez. Suerte que nos queda Portugal
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Me emociona ver la historia de amor entre un CM podemita y un tarado acomplejado probolsonaro, y sobre todo, que haya contribuido a ello.

Que guano radical como vosotros me ataque me llena de orgullo y satisfacción. Tanto o más que cuando leo como el Perro os pone en vuestro sitio. No se me da mal escribir pero no tengo el arte de el Perro, nunca fui tan visceral.

Os une el encubrimiento y el fanatismo, uno al chepas y perro Sánchez y otro a Bolsonaro y Trump. Si es que la política hace extraños compañeros de cama.

Tañuec
Ahora resulta que te atacamos cuando eres tú el que busca el enfrentamiento directo cuando lees mensajes que no te gustan

Hay que jorobarse
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.271
Alguien sabe algo de sensibilidad en la piel en positivos

Pues la médica nos había dicho lo contrario, quie si somos los dos positivos que podíamos estar juntos y no hacia falta autoislarse del otro.

Ahora me has dejado con una rayada importante.
jorobar, lo siento ¿ni mascaras ni medidas de ningún tipo? ¿Vida normal? Me resulta raro que te diga eso...
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.515
Reputación
97.505
Lugar
RV1.5
Suecia está muerta y no lo sabe. La estrategia a seguir no es exponer a toda la población a una enfermedad que puede ser mortal, eso es jugar a la lotería con las vidas de la gente, un asesinato, ni más ni menos. Usted está haciendo apología de la eugenesia, eso es un crimen.

La estrategia es la de Corea, Vietnam o Japón, seguir los casos, poner en cuarentena los grupos localizados y tratar a todos los afectados que el sistema pueda desde el primer síntoma. Perto claro, eso significa trabajar todos, algo que los que mandan no saben hacer y delegan en gente más vaga, orate e incompetente que ellos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
OJO A ESTO:

_____________________________________________________________
Temporada de la vendimia en Francia

La vendimia francesa suele empezar a mediados de agosto y dura hasta finales de octubre.

Dependiendo de la región, de las lluvias y de las temperaturas de cada año, puede adelantarse o retrasarse algunas semanas.

Trabajar en la vendimia en Francia - MeVoyalMundo
______________________________________________________________

La mayor parte se concentra en el sureste y Burdeos.

Veremos.