⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Suecia, 8340 casos por millón, 572 muertes por millón
España 7675 cassos por millón, 612 muertes por millón.

Densidades de población y costumbres sociales completamente distintas, los suecos viven con la distancia de seguridad incorporada y sus ciudades son bastante menos densas que las mediterráneas.

cobi19 Update (Live): 21,581,105 Cases and 767,740 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer

Aparte de que su sangre puede ser aplicada directamente sobre las heridas como desinfectante.
Y con todo y con eso, son el HAZMERREIR DEL BÁLTICO

Screenshot_20200809_191732_com.android.chrome.jpg
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.901
Reputación
53.862

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.450
a llorar a jerusalén, demagogo

a ver si se te pasa la pataleta y dejas a la gente opinar como le salga de las narices
Demagogo dice, el pelota de criminales negligentes. Te fastidia que haya gente con principios por que eres un fanático. Al igual que he sido el primero en apoyar a Trump nada me impide criticar su gestión como la del chepas o la de Sánchez.

No necesito que nadie me pastoree ni necesito a ningún Mesias.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Demagogo dice, el pelota de criminales negligentes. Te fastidia que haya gente con principios por que eres un fanático. Al igual que he sido el primero en apoyar a Trump nada me impide criticar su gestión como la del chepas o la de Sánchez.

No necesito que nadie me pastoree ni necesito a ningún Mesias.
Fanático eres tú

solo hay que ver como te pusiste con burbujo y cuando te da la pataleta llamas por el desequilibrado mental del perro para que venga a defenderte

pringao
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.218
Reputación
64.424
Y miras este video que habla de la tecnología de modificación genética crispr... Y tachan puede generar 2 fallos :



Gripe y bichito del nilo!!

De traca. Minuto 8.30.

Esta es la tecnología genética que quieren aplicar a la banderilla.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
¿De verdad crees que es lo mismo respirar 10 viriones que 1000 viriones?

Desde la más absoluta ingenuidad, ¿entonces dos personas infectadas que residan juntas estarían pasándose viriones una a otra agravando la enfermedad?
Sí, y de hecho es uno de los factores que influyen en un dasarrollo grave.
No es la única enfermedad en la que sucede, también ciertas ETS tienden a agrabarse si dos contagiados mantienen relaciones habituales

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.450
Fanático eres tú

solo hay que ver como te pusiste con burbujo y cuando te da la pataleta llamas por el desequilibrado mental del perro para que venga a defenderte

pringao
Me emociona ver la historia de amor entre un CM podemita y un tarado acomplejado probolsonaro, y sobre todo, que haya contribuido a ello.

Que guano radical como vosotros me ataque me llena de orgullo y satisfacción. Tanto o más que cuando leo como el Perro os pone en vuestro sitio. No se me da mal escribir pero no tengo el arte de el Perro, nunca fui tan visceral.

Os une el encubrimiento y el fanatismo, uno al chepas y perro Sánchez y otro a Bolsonaro y Trump. Si es que la política hace extraños compañeros de cama.

Tañuec