⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.613
Reputación
75.303
EL SERVICIO SANITARIO BRITÁNICO ADVIERTE DE ESTAR AL LÍMITE Y PIDE USAR mascaras Y TELETRABAJAR.
El Servicio Nacional de Salud (NHS) está al borde de verse desbordado en muchas partes de Gran Bretaña y la presión no hará más que aumentar a medida que se acerque el invierno, dijo el miércoles el director de un organismo del sistema sanitario, informa Reuters

"Hablo con líderes sanitarios todos los días, y literalmente no he hablado con ningún líder que no diga que su servicio está bajo una intensa presión ahora. Estamos a mediados de octubre. Las cosas sólo van a empeorar", dijo Matthew Taylor, director ejecutivo de la Confederación del NHS, en declaraciones a BBC Radio, en las que pedía medidas de el bichito-19 como el uso de mascaras y el trabajo desde casa.

"El servicio sanitario está justo al límite... si se presiona mucho más no podremos ofrecer el nivel de servicio que la gente necesita tener".
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.636
Reputación
33.323

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.636
Reputación
33.323

junio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.058
Reputación
4.923
Te doy la razón de momento en cuanto a que de momento en fabricados y artículos de electrónica, se puede conseguir todavía cosas, pero con un plazo y un precio en crecimiento brutal, hoy mismo para unas 24 ferritas de hez de 800 que pedí, me dan 30 semanas, ¡30 semanas, que se dice pronto!..


Y al menos yo sí creo que las materias primas el tema está muy delicado, lo veo en el cobre, y metales varios, evidentemente en gas, petróleo, etc..no pinta muy bien a futuros..

Aquí prejubilados no, se ha ido el que a querido, pero no se reponen igual las bajas tanto por prejubilación como voluntarias, estamos muy deficitarios..

Aquí es una empresa familiar, con todo lo bueno y malo que tiene eso.

Pero no estoy de acuerdo en eso de las materias primas, llevo años siguiendo es tema, rumores no son, no es como en la bolsa que se
comprar con el rumor y se vende con la noticia, otra cosa es que algunos hagan el Agosto, y se estén forrando, siempre los hay y los habrá...que el mercado esté manipulado, seguro, pero que esto ya va poco a poco hacia abajo no lo dudo, llevo 25 años en esto, y te juro que jamás he visto nada igual, ni con esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni con ella..pero bueno es únicamente mi opinión.
Yo trabajo en el sector de las materias primas, y lo que estamos viviendo , no lo habíamos vivido nunca, y llevare mas o menos como tu en el sector.
La escasez de magnesio, es real, pero desde hace ya meses, los chinos nos han ajustado pedidos a raiz de ello.
los europeos, han pasado de tener las fabricas semi paradas, de llamarnos para que les pidieramos a no dejarnos pedir mas, y con pedidos a servir a 6 meses, antes 3/4 meses y con cantidades limitadas por empresa.
Yo no se cual es el problema, pero esto es como si no hubiera un mañana, y con constantes subidas de precio... que se trasladan al cliente... y van a llegar al consumidor.
y al final esto tiene que saltar.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.022
Reputación
3.197
Una regla de tres pa analfanuméricos
Rusia 1000 muertos con 32% banderilleados
UK 250 con 78%
Rusia 150,000.000
Uk 67.000.000
Ahora vas y repartes dosis extras, previo pago of course
Manipulando que es gerundio.

Primero redondeas la población de cada país a favor de los datos que quieres, y luego los datos de fallecidos que aportas los coges redondeando a la baja los de Rusia y redondeando muy a la alta el dato máximo de un día de UK, de 223 lo pasas a 250 porque te sale de las narices. Pero es que, además los datos de fallecidos de UK son desde SIEMPRE muy desiguales durante la semana porque el fin de semana se reportan menos fallecidos que luego se reportan entre semana. Podías haber cogido los datos del día anterior que eran 45, eh manipuladorcillo?

Si cogemos las muertes diarias medias de la última semana, que es lo que hay que hacer para normalizar los datos, nos sale que:

RUSIA: 1003/146= 6,87 muertos diarios de media semanal por millón de habitantes.
UK: 130/68,35= 1,90 muertos diarios de media semanal por millón de habitantes.

6,87/1,90= 3,62

Es decir, que Rusia, teniendo casi la mitad de banderilleados que UK, está última semana ha tenido una mortalidad de más del triple que UK.

Que la realidad no te estropee un bonito titular, señor analfanumérico.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.636
Reputación
33.323
Navarra encabezó la Cuarta Ola, la Quinta y ahora la Sexta.


El 90% banderilleados pero vamos a por la siguiente ola.

Vamos para Bingo!!


cobi19 en Navarra, última hora: 42 casos detectados el martes
El Gobierno anima a la población a seguir las recomendaciones de los expertos y ponerse la tercera dosis
www.noticiasdenavarra.com
www.noticiasdenavarra.com

"..los positivos suben un 34% respecto a la anterior
CUÁNTO TARDARÁN en morir los no banderilleados?

digo yo que ese 10% debe palmar rápido no?

qué excusa pondrán entonces?

lo tengo claro, 3ra dosis o no hay el bichito pass ni status de medicado.

así pueden volver a las andadas de que la culpa es de los no banderilleados de dos dosis.

el problema es que está vez muchos vacs de dos dosis no van a pasar por el aro.

ya está bien, cachopo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.696
Reputación
93.901
Yo trabajo en el sector de las materias primas, y lo que estamos viviendo , no lo habíamos vivido nunca, y llevare mas o menos como tu en el sector.
La escasez de magnesio, es real, pero desde hace ya meses, los chinos nos han ajustado pedidos a raiz de ello.
los europeos, han pasado de tener las fabricas semi paradas, de llamarnos para que les pidieramos a no dejarnos pedir mas, y con pedidos a servir a 6 meses, antes 3/4 meses y con cantidades limitadas por empresa.
Yo no se cual es el problema, pero esto es como si no hubiera un mañana, y con constantes subidas de precio... que se trasladan al cliente... y van a llegar al consumidor.
y al final esto tiene que saltar.
Si, antes o después, debe saltar, en el tipo de empresa en el que trabajo, cara al público, excepto como indica @Lladó con la subida ahora en papel, y demos gracias que ha terminado temporada libros, excepto el tema de la subida petróleo y papel, el resto está muy orientado a viviendas, edificios públicos, armarios, parking, etc, por lo tanto al consumidor final en mi caso muy poco, pero claro, cualquier envase lleva plástico, y los procesos gastan la electricidad, gas y petróleo que cada vez está más por las nubes, el problema es que es muy difícil echar cálculos en la cesta de la compra, hoy compras una cosa y mañana otra, la semana pasada por ejemplo en Carrefour el kilo de pollo a 2,10€ este Lunes a 2,79€, y el gasóleo de 1,299 a 1,369 que he visto hoy..mi "predicción paco" me dice que lo vamos a pasar bastante mal para Febrero/Marzo, estas navidades, salvo que algo cambie mucho, va a faltar material en las estanterías, o no, no sé cómo funciona el tema en los centros comerciales ni con cuanto tiempo se compra el material de la campaña de Navidad, pero el que todavía no lo haya echo...pues a repetir o a regalar deseos de buen año. Esperemos sobrevivir a esto, no hemos entrado en el frio, pero hay miles de empresas tocadas, y este invierno va a dar el matarile a muchas más, que pena de futuro, y eso con el permiso del el bichito y los pinchazos, si no terminan de jorobarlo todo., por cierto, encantado de conocerte, creo que es la primera vez que hablamos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.696
Reputación
93.901
Yo trabajo en el sector de las materias primas, y lo que estamos viviendo , no lo habíamos vivido nunca, y llevare mas o menos como tu en el sector.
La escasez de magnesio, es real, pero desde hace ya meses, los chinos nos han ajustado pedidos a raiz de ello.
los europeos, han pasado de tener las fabricas semi paradas, de llamarnos para que les pidieramos a no dejarnos pedir mas, y con pedidos a servir a 6 meses, antes 3/4 meses y con cantidades limitadas por empresa.
Yo no se cual es el problema, pero esto es como si no hubiera un mañana, y con constantes subidas de precio... que se trasladan al cliente... y van a llegar al consumidor.
y al final esto tiene que saltar.
Yo estoy ahora en trámites con 4 empresas chinas con un nuevo proyecto, ya veremos por donde sale el tema, pero me parto de risa cuando el director me dice que para noviembre tenemos que suministrar el primer pedido..baterías, cargadores de baterías con su cable, medidor de baterías, etc..nos vamos a dar una ostra del copón, entre pagos adelantados, transporte, aduanas, etc..mientras lo tengan en stock todavía tendré un pase, pero como deban fabricar y con los cortes eléctricos que están empezando a tener...