⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Rusia anuncia una nueva 'semana no laboral' nacional, ya que el país informa un número récord de muertes por el bichito-19 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

https://www.rt.com/russia/537965-russia-announces-el bichito-holidays/
Es curioso como con unas cifras similares, Rusia está tocando alarma mientras los USA están preguntándose si han terminado ya con el bichito.

Para ser justos en Rusia han mentido como cosacos siempre, así que a saber cómo son las cifras reales para estar así de nerviosos.
 
Parece que en los medios se oficializa la escasez de materias primas. Eso solo puede significar que ya es demasiado tarde y el colapso es inminente.


El precio del metal al contado supera los 11.300 dólares la tonelada
Los inventarios en Europa, China y EEUU caen a mínimos históricos
Algunos expertos desvelan que hay stock "escondido" por los operadores

1.- A ver si consumimos menos, que no hay que derrochar tanto. El lonchafinismo es la saluc. Lo necesario y fuera.

2.- Hay mucho hijomio queriendo aprovecharse del tema.
 
Sajid Javid celebrará la primera conferencia de prensa a las 5 p.m. en un mes ESTA NOCHE a medida que crecen los temores sobre la nueva variante de Delta y el NHS exige el 'PLAN C', pero los Tories advierten que se cambiarán las libertades para traer de vuelta las máscaras y la WFH provocará interminables bloqueos por `` presión invernal ''.

U.K. Government Under Pressure to Impose New el bichito Measures - updated an hour ago

1.jpg
 
Es curioso como con unas cifras similares, Rusia está tocando alarma mientras los USA están preguntándose si han terminado ya con el bichito.

Para ser justos en Rusia han mentido como cosacos siempre, así que a saber cómo son las cifras reales para estar así de nerviosos.
Yo creo que las cifras de fallecidos en Rusia son bastante peores que en USA desde primavera.

Mientras que USA ha tenido la típica curva de subida, pico y bajada (aunque ahora parece que repunta), Rusia desde Junio ha tenido subida, meseta y subida. Los datos acumulados desde primavera son bastante peores en Rusia.

Veremos...
 
Yo creo que las cifras de fallecidos en Rusia son bastante peores que en USA desde primavera.

Mientras que USA ha tenido la típica curva de subida, pico y bajada (aunque ahora parece que repunta), Rusia desde Junio ha tenido subida, meseta y subida. Los datos acumulados desde primavera son bastante peores en Rusia.

Veremos...
Es probable porque entre otras cosas Rusia ha mentido mucho. Llevarán ya 600k muertos en total y siempre han declarado muchos menos.
 
Es probable porque entre otras cosas Rusia ha mentido mucho. Llevarán ya 600k muertos en total y siempre han declarado muchos menos.
Yo ahí no me meto. Para pensar que un gobierno miente debería tener pruebas o indicios bastante claros, hasta entonces, aún siendo consciente de que no todo puede ser verdad, no me queda otra que opinar en base a los datos que dan.
 
Yo ahí no me meto. Para pensar que un gobierno miente debería tener pruebas o indicios bastante claros, hasta entonces, aún siendo consciente de que no todo puede ser verdad, no me queda otra que opinar en base a los datos que dan.
En The Economist sacaban constantemente los datos oficiales y la sobremortalidad, entiendo que de un MoMo ruso, y eran 180k casos oficiales y 500k muertos hace ya meses. Era la mayor diferencia de todas entre casos contabilizados y sobremortalidad.
 
En The Economist sacaban constantemente los datos oficiales y la sobremortalidad, entiendo que de un MoMo ruso, y eran 180k casos oficiales y 500k muertos hace ya meses. Era la mayor diferencia de todas entre casos contabilizados y sobremortalidad.
Tienes algún enlace sobre eso?
Gracias de antemano. ;)
 
616fb47ee07be.jpg.webp





616fb44ccc556.jpg.webp






616fb462c20fb.jpg.webp






616fb459c10da.jpg.webp




Durante la semana pasada, se vacunaron 762,352 personas. En total, 6.573.564 personas están completamente vacunadas en Ucrania.

Anti-registros de cobi19
En Ucrania, durante el último día, se detectaron 18,912 nuevos casos de infección por cobi19 .

En total, la infección se confirmó en 2 679 185 personas. Durante el último día, 495 residentes de Ucrania murieron por el bichito-19 (total - 61,843).

jorobar, viendo esas fotos, lo sorprendente sería que les fuese medio regular/bien... nover:
 
pregunta, ¿Ucrania tenía una buena sanidad antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o una sanidad paco fruta cosa?

porque a ver si muchos de los problemas y saturaciones de hospitales es debido a que no cumplen con los medios y capacidades que deberían tener en caso de crisis, por ahorrar, como siempre.
En Ucrania casi todo es penoso. Ya lo he comentado, respecto a la sanidad, hospitales soviéticos, con sanitarios poco profesionales, mayores o ayudantes sanitarios sin actualizaciones. Los buenos y los jovenes se van, aunque sea cerca a Polonia, y cobrar hasta 10 veces más.

Los equipos son antiguos y limitados. El año pasado, consiguieron rapido, y yo dudaba que pudieran, miles de equipos de oxigeno. Supongo que la UE ayudaría, no seguí el tema, ni leí noticias de donde, porque algo leí de compras, pero no me encajaba.

Claro, lo que digo es que el colapso que hay ahora y puede sr peor, aunque antes de llegar al pico ya el gobierno dice cuando acaba esta hola. Hola, ke ase adivinero? es un conjunto de recursos, falta de sanitarios, sanidad de pago y la gente no acude hasta que se encuentran bien ....
inoperancia de los gobernantes, falta de dinero, ahora sin gas en muchos hospitales, y el dinero, que se deja morir a la gente, o bien por no atenderlers o con tratamientos ridículos fuera de los que dan gratis el gobierno, para anotarse las muertes por el bichito, y llevarse el plus que pagan por ello, tal como dije ayer.

Bien, lo paga el gobierno a los hospitales que son privados, pero esto ha pasado en más paises, y pregunté ayer quien da dinero a estos paises pobres para pagar por muertes el bichito? La OMS, las farmaceuticas vacuneras, bill gates?
 
EL SERVICIO SANITARIO BRITÁNICO ADVIERTE DE ESTAR AL LÍMITE Y PIDE USAR mascaras Y TELETRABAJAR.
El Servicio Nacional de Salud (NHS) está al borde de verse desbordado en muchas partes de Gran Bretaña y la presión no hará más que aumentar a medida que se acerque el invierno, dijo el miércoles el director de un organismo del sistema sanitario, informa Reuters

"Hablo con líderes sanitarios todos los días, y literalmente no he hablado con ningún líder que no diga que su servicio está bajo una intensa presión ahora. Estamos a mediados de octubre. Las cosas sólo van a empeorar", dijo Matthew Taylor, director ejecutivo de la Confederación del NHS, en declaraciones a BBC Radio, en las que pedía medidas de el bichito-19 como el uso de mascaras y el trabajo desde casa.

"El servicio sanitario está justo al límite... si se presiona mucho más no podremos ofrecer el nivel de servicio que la gente necesita tener".
Estarán al límite porque están cansados o algo, pero las cifras dicen que al límite estuvieron en febrero.

69E841C2-F154-47AE-8A24-D4FAC73597BE.jpeg
 
Polonia hacia el crecimiento exponencial

Hoy 5500 casos y 75 fallecidos.
El pasado miercoles 2600 y 40
La peor zona es junto la colindante a la frontera ucraniana, lo que a veces me hace pensar que voy un poco sobrado y no está todo manipulado, y la explicación es sencilla en las trasmisiones, o eso, o es que se lo piensan antes de decidir crear una nueva ola.
 
Volver