⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Si os satura tantas noticias de ucrania me lo decís.

Estamos en 4º pais por muertes en el mundo en el ultimo dia (no totales de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), con una población menor que España, 44 oficiales, y yo estimo que unos 38m.
Sin gas, ya me temía que esto podria convertirse en lo peor del mundo hasta ahora, y si lo que dice la noticia ocurre, como paso en Latinoamérica será el peak life!



En Ucrania, no hay suficiente oxígeno para los hospitales el bichito: el proveedor anunció una parada de producción.
Ekaterina Belobrova

Ekaterina Belobrova
En Ucrania, no hay suficiente oxígeno para los hospitales covid: el proveedor anunció una parada de producción.  Documento


El martes 19 de octubre, la dirección del hospital de la ciudad de Voznesensk en la región de Nikolaev recibió un mensaje urgente de Cryogen LLC , que suministra oxígeno para ventiladores. En los próximos días, la empresa tendrá que dejar de funcionar debido a una aguda escasez de volúmenes de los propios fabricantes.


Así se informó en Facebook de la propia clínica. Los médicos publicaron el documento recibido y acudieron al gobierno en busca de ayuda para resolver un problema que sería fatal para la mayoría de los pacientes gravemente enfermos con el bichito-19.
En un comunicado, los representantes del proveedor instaron al personal médico a buscar una fuente alternativa de oxígeno hasta que se resuelva la escasez.

Hacemos un llamado al Ministerio de Salud para que responda de inmediato e influya en la situación, porque mañana más de un centenar de pacientes con el bichito en el Hospital General de Ascensión no recibirán un soplo de oxígeno tan importante para ellos, lo que significa que se verán privados de la derecho a la vida! ", los médicos ucranianos dieron la voz de alarma.

¿Por qué se necesita oxígeno en el bichito-19?
Hoy en día, no existen medicamentos efectivos para superar la epidemia de cobi19. La terapia de las formas graves y moderadas de la enfermedad tiene como objetivo mantener el cuerpo. El oxígeno ayuda a detener el bajo contenido de aire en los órganos respiratorios y elimina la falta de oxígeno de la sangre y los tejidos. Si el paciente pierde la capacidad de respirar espontáneamente, se lo transfiere a un ventilador. También se utilizan medicamentos de apoyo.

pregunta, ¿Ucrania tenía una buena sanidad antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o una sanidad paco fruta cosa?

porque a ver si muchos de los problemas y saturaciones de hospitales es debido a que no cumplen con los medios y capacidades que deberían tener en caso de crisis, por ahorrar, como siempre.
 
Hola @Tutankhabrón.

Por tu manejo en la jerga de leguleyos (supongo que derivado de tu práctica) en algunos posts anteriores que te he leído, quería saber tu opinión respecto a un tema si quieres/puedes dármela (y cualquier otro forero que quiera por supuesto).

Ayer tuve cita (después de 28 días de pedirla por primera vez) en el Instituto de mi hijo, a colación de que un profesor les hizo levantar la mano en clase a los que tuvieran dos dosis puestas, una y ninguna, y les acabó diciendo que tenían que vacunarse todos.

El resumen de la cita (la pedí con Dirección pero al final la tuve con la jefa de estudios de Secundaria y con la coordinadora el bichito) fue pedir disculpas, que fue un error de un profesor a título individual, que por supuesto que no se puede preguntar ni pedir información clínica privada a los alumnos, me enseñaron actas de las reuniones con el Centro de Salud asociado indicándolo, etc. etc.

Yo con el escrito que llevé al Instituto, una vez sellado, iba a seguir elevando e irme a poner queja/reclamación/denuncia. El caso es que con la actitud (humilde y de reconocimiento de error) de la reunión se me ha bajado el souflé.

En tu opinión, ¿merece la pena que eleve el tema, aunque solo sea por prevención o por tener terreno adelantado si luego esto se repitiese? ¿O crees que sería marear perdices o tendría poco sentido práctico para este caso concreto?

Saludos.
Yo avisé a mi hija que si en algún momento algún profesor, sacaba algo como lo que comentas, lo grabara y cortara el asunto diciendo que era ilegal, y que inmediatamente se fuera a hablar con el jefe de estudios y me llamara. De momento no a ocurrido tal cosa, pero en tu caso, yo si pediría hablar con el profesor y darle un poco en los morros, el problema el de siempre, y si tu hijo va a sufrir las consecuencias de ese profesor, que en cualquier profesión hay mucho malparido.
 
REINO UNIDO REGISTRA LAS PEORES CIFRAS DE INCIDENCIA DEL cobi19 DESDE HACE TRES MESES.
El cobi19 puede parecer que ha pasado a un segundo plano, pero no se ha ido a ninguna parte. En el Reino Unido, donde ya bordean los 50.000 casos diarios y tienen una incidencia de 600 casos por cada 100.000 habitantes, empiezan a preocuparse por que la presión hospitalaria, unida a los tradicionales problemas que trae consigo el invierno, puedan recrudecer unas Navidades ya de por sí complicadas.

Las cifras de esta semana, que son las más altas de los tres últimos meses, han provocado que haya quien no descarte volver a implantar algunas de las restricciones que el país ha dejado atrás, pese a que Boris Johnson, que asegura que "están vigilando muy de cerca las estadísticas", todavía siga resistiéndose a aceptar esa posibilidad.



Reino Unido ya se plantea recuperar restricciones el bichito para el invierno
 
Yo avisé a mi hija que si en algún momento algún profesor, sacaba algo como lo que comentas, lo grabara y cortara el asunto diciendo que era ilegal, y que inmediatamente se fuera a hablar con el jefe de estudios y me llamara. De momento no a ocurrido tal cosa, pero en tu caso, yo si pediría hablar con el profesor y darle un poco en los morros, el problema el de siempre, y si tu hijo va a sufrir las consecuencias de ese profesor, que en cualquier profesión hay mucho malparido.

En el Instituto de mi sobrina pasó exactamente lo mismo que comenta el forero, en el de mi hijo que yo sepa no, yo lo que le dije es que si le preguntaban algo que dijera que me llamen a mi.
 
Bueno, bueno, bueno, aquí se nos confirma lo que nos viene anunciando nuestro compi de foro y siempre reflejado aquí en este hilo por @RagnarokCoronavirus2

EL MINISTRO DE ENERGÍA SAUDÍ DICE QUE LA ESCASA INVERSIÓN EN HIDROCARBUROS AFECTA A LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO
12:24 || 20/10/2021

Ya van reconociendo lo que esta pasando de verdad, ese es el primer paso para que los estados "rescaten" a las petroleras con dinero publico claro, lo que no se es de donde va a salir porque parece que las impresoras de los BC se estan quedando sin tinta.
 
EL SERVICIO SANITARIO BRITÁNICO ADVIERTE DE ESTAR AL LÍMITE Y PIDE USAR mascaras Y TELETRABAJAR.
El Servicio Nacional de Salud (NHS) está al borde de verse desbordado en muchas partes de Gran Bretaña y la presión no hará más que aumentar a medida que se acerque el invierno, dijo el miércoles el director de un organismo del sistema sanitario, informa Reuters

"Hablo con líderes sanitarios todos los días, y literalmente no he hablado con ningún líder que no diga que su servicio está bajo una intensa presión ahora. Estamos a mediados de octubre. Las cosas sólo van a empeorar", dijo Matthew Taylor, director ejecutivo de la Confederación del NHS, en declaraciones a BBC Radio, en las que pedía medidas de el bichito-19 como el uso de mascaras y el trabajo desde casa.

"El servicio sanitario está justo al límite... si se presiona mucho más no podremos ofrecer el nivel de servicio que la gente necesita tener".
 

The BMJ asked Pfizer, Moderna, and CureVac, as well as several regulators, what percentage mRNA integrity they consider acceptable for vaccines against el bichito-19. None offered any specifics.

The Medicines and Healthcare products Regulatory Agency, the UK’s medicines regulator, acknowledged the lack of a specified percentage RNA integrity, but declined to provide further detail. “The specification limit acceptance criteria are commercially confidential,” the agency said in an email.

The US Food and Drug Administration (FDA) directed The BMJ to read its guidance documents78 and its review of Pfizer’s vaccine,9 but none of these specify the percentage RNA the agency is requiring. Asked to comment, the regulator pointed to Pfizer: “information that you seek that is not addressed in the FDA Review Memorandum should be directed to Pfizer.”

In subsequent correspondence, FDA, EMA, and Canadian government department Health Canada all stated that specific information related to the acceptability criteria is confidential.

EMA did acknowledge, however, that vaccine efficacy depends on the presence of suitable amounts of intact mRNA. In the case of the commercial batches that first raised alarm bells, the agency told The BMJ that the levels of truncated mRNA “and the amounts of a potential protein produced by the truncated mRNA would be too low to constitute a safety risk.” EMA did not comment on how truncated mRNA might affect efficacy. The issue was satisfactorily addressed, the agency underlined, when further information was supplied by the manufacturer.

Yo no llego a entender lo que implica, pero vamos, cosa debajo de la alfombra.
 
ESTUDIAN LA REACCIÓN DE UNA SUBVARIANTE DELTA DEL el bichito ANTE LAS banderillas.
El gobierno británico "vigila muy de cerca" la nueva subvariante delta del cobi19 que se está propagando en el Reino Unido y se está investigando la reacción de la nueva mutación, denominada "AY4.2", deriva de la variante Delta, ante las banderillas, informa Afp.

"Estamos siguiendo muy de cerca esta nueva forma y no dudaremos en tomar medidas si es necesario", ha afirmado un portavoz de Downing Street. Sin embargo, "no hay ninguna razón para creer que se esté extendiendo con mayor facilidad", precisó.

La nueva variante AY4.2 es casi inexistente fuera del Reino Unido, aparte de tres casos detectados en Estados Unidos y unos pocos en Dinamarca, que desde entonces casi han desaparecido.
 
Está claro que quieren parar el mundo si no los detenemos lo van a conseguir, confinamientos, cadenas de producción y suministro rotas, ahora mandar trabajadores necesarios a casa y con multa:
 
Qué fue de la inmunidad de memoria?. Esta inmunidad que las banderillas parecian estimular perfectamente y que debería durar años?




1634730536080.png

1634730361499.png





Nos decian que las banderillas estimulaban la inmunidad de memoria, y que esta inmunidad podria durar años, incluso décadas. Eso si, seis meses despues hay que volver a pinchar a los mayores.



https://www.consalud.es/pacientes/e...rpos-banderilla-el bichito-19_102461_102.html


 
Bueno, bueno, bueno, aquí se nos confirma lo que nos viene anunciando nuestro compi de foro y siempre reflejado aquí en este hilo por @RagnarokCoronavirus2

EL MINISTRO DE ENERGÍA SAUDÍ DICE QUE LA ESCASA INVERSIÓN EN HIDROCARBUROS AFECTA A LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO
12:24 || 20/10/2021
Y la progenitora de todas las dudas, ¿cuales son realmente las reservas?..duda muy existencial..depende todo de eso..no deja de ser todos supuestos, es intrigante cómo deciden las "reservas probadas"..
 
LA FUNDACIÓN GATES INVIERTE 120 MILLONES DE DÓLARES EN UN MEDICAMENTO CONTRA EL el bichito-19.
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció este miércoles una inversión de hasta 120 millones de dólares para facilitar el acceso de los países pobres a un prometedor medicamento contra el el bichito-19 en forma de píldora.

El laboratorio estadounidense Merck ha desarrollado un medicamento, el molnupiravir, que reduce en gran medida el riesgo de hospitalización y fin cuando se toma en los primeros días de la infección.

Este tratamiento consiste en tomar comprimidos y es por tanto fácil de administrar. Además, representa una alternativa a las banderillas, en particular para los países que tienen dificultades para acceder a ellas.

Su autorización está siendo evaluada actualmente por el regulador estadounidense de los medicamentos, la FDA.

Merck planea fabricar las dosis necesarias para 10 millones de tratamientos antes de fin de año.
 
Volver