⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Habeis visto esto???

Nos dicen que Londres sufre medidas severisimas.... casi nadie lleva mascarilla...

Londres hace unas horas, 1 de marzo:


Mega concierto Tecno ayer en Holanda, sin mascaras ni ostras en vinagre:



Aquí a nadie le estalla la cabeza. Siguen pajeándose con los recuentos de muertos y contagiados del efecto navidad, con el verás en 15 días, y ansiosos por meter porquerías inyectables a gente sana.
No me imaginaba que el filántropo de los pollos jovenlandeses, los mosquitos brasileños, y los niños paralíticos de la India, lo tuviese tan fácil en países desarrollados. Hay demasiada gente a la que esto del bichito le ha dado cierta vidilla y se encuentra confortable respirando el aire calentito de su mascarilla.
 
A mí, realmente, me rezuma la platano si fue de el bichito o no.

He puesto el post porque ha muerto Quique San Francisco y a veces firmo los mensajes con eso, este también lo voy firmar, bebecharcos de cosa.

SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta!

Yo no te hiznoro, jomío ... puedes sacar brillo el hilo todo lo que quieras.

Que bacteria ni que platanos en vinagre. Mogollón de UCIS acaban palmando por infecciones secundarias porque ya están muy mal.
En plena operación salvemos la semana santa, queda muy feo decir que este señor tan querido por todos ha muerto de el bichito.

Se desconoce si el origen de la enfermedad, una de las afecciones más severas que puede provocar el cobi19, está en un contagio previo de la el bichito-19.

Fallece a los 65 años Quique San Francisco tras 47 días en la UCI por una neumonía bilateral

SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta!
 
Que bacteria ni que platanos en vinagre. Mogollón de UCIS acaban palmando por infecciones secundarias porque ya están muy mal.
En plena operación salvemos la semana santa, queda muy feo decir que este señor tan querido por todos ha muerto de el bichito.

Se desconoce si el origen de la enfermedad, una de las afecciones más severas que puede provocar el cobi19, está en un contagio previo de la el bichito-19.

Fallece a los 65 años Quique San Francisco tras 47 días en la UCI por una neumonía bilateral

Fíjate, sospechoso de el bichito... ¡No te digo! y si le meten la banderilla también ¿A que sí?
 
no murió de el bichito, sino de neumonia bacteriana

Llevaba ingresado por el bichito casi 2 meses. Y ahora, segun pone, se le habia hecho TAMBIEN, una infeccion por una bacteria, que lo ha terminado de jorobar

Es como si te pegan un susto y te dejan en coma y estas 2 meses en la uvi, con un pie aqui y otro alla, y el dia 50 coges una infeccion bacteriana que te termina de dar de baja de la suscripción de la vida. Y los informes de la lloradora de rimel terrorista te dicen que no te has muerto porque te pegaran un susto, que ha sido por una bacteria
 
Habrá de todo. Pero hay que tener poca cabeza para invitar a compañeros del cole. Son lamebarandillas que creen que lo normal es lo que piensan ellos.

Es mucho peor. Es ralea orate mujer que no me cae bien sin escrupulos, los tipicos niños rata frutamaricones sin civilizar, consentidos malcriados caprichosos de cosa, a los que les rebufa el pilinguisimo nabo todo, que se comportan como mañacos de berza de 6 años con el sindrome del niño emperador "yo hago lo que me sale de losss cojonessss y a los demas que le jodaaaaaan"

Y ya esta

Es el resultado de vivir en una sociedad bajo el yugo de la criminal ideologia liberal, donde todos los individuos se han convertido en narcisitos que se creen que tienen derechito a todo, donde cuando y como les salga de las bolas. Cuando no existe ni la educacion ni la autoridad, ni se han mamado una fruta mili de 2 años en el sajara donde un chusquero les reventase la fruta cara cuando desobedecieran una orden.. pues asi tenemos lo que tenemos. Infantilizacion perpetua que nos va a conducir a la extincion de la civilizacion
 
ISRAEL PRETENDE COMPRAR 36 MILLONES DE banderillas DE RECUERDO

El Gobierno israelí ha anunciado su intención de adquirir o producir al menos 36 millones de banderillas más para banderillas de refuerzo en un país de menos de nueve millones de habitantes.

"Queremos tener nuestra propia fábrica", ha explicado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que ha matizado que las dosis serán para quienes requieran de una inoculación de recuerdo durante los próximos seis meses o un año.

La fábrica de la banderilla depende de los contactos que está manteniendo el propio Netanyahu con los directores ejecutivos de las farmacéuticas Pfizer y Moderna. Netanyahu ha anunciado además la creación de un centro de investigación y desarrollo sobre bichito para impulsar la creación de nuevas banderillas para futuras pandemias.

Israel ha medicado ya a 1,82 millones de habitantes y es el país con un mayor porcentaje de población inoculada. De ellos, solo el 0,07 por ciento ha dado positivo por el cobi19, según un estudio. Este lunes, Israel ha informado de 2.365 nuevos contagios y seis muertes y acumula un total de 778.172 casos y 5.758 muertes.
 
A ver si se reinfecta alguien que yo me sé

Este es el regalo de los soplapollas negacionistas, mas posibilidades de recombinación para que salga un nuevo bicho mas mortal y contagioso.

Habrá que salir a tirar ladrillos a la cara a la guano zampapollista

Ojala. Si tengo que elegir entre que me toque la loteria o que palmen el peluca pielnaranja, el cacique bebecharcos de brasil y la lloradora de rimel... casi que elijo lo 2º
 
¿Y al hijomio del gobierno para cuando?


INVESTIGADO POR HOMICIDIO EL DIRECTOR DE UNA RESIDENCIA DE TOMELLOSO POR 76 MUERTOS POR el bichito-19

El director de la residencia de mayores Fundación Elder de Tomelloso, José Manuel Sampedro Lara, tendrá que declarar ante el juez en calidad de investigado por presuntos delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro derivados de su gestión al frente del centro sociosanitario en los primeros meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según el medio digital Periódico CLM.

La información periodística aporta el auto judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 que explica que estas actuaciones se incoaron en virtud de una denuncia presentada contra la fundación y su director por estos dos delitos.

"Vista la naturaleza de los hechos investigados y a los efectos de determinar la relevancia penal de las actuaciones de José Manuel Sampedro, procede la práctica de las diligencias de investigación", explica el juzgado.

El 9 de abril se ha fijado vista judicial para recabar pruebas testificales, y el 16 de abril el propio Sampedro, en calidad de investigado, tendrá que prestar declaración. El auto entiende por personada a la Fundación Elder en calidad de responsable civil.
 
ESTADOS UNIDOS DICE QUE SE TOMA "MUY EN SERIO" UNA NUEVA VARIANTE PROCEDENTE DE NUEVA YORK

El principal epidemiólogo del Gobierno de Estados Unidos, Anthony Fauci, ha asegurado que se toma muy en serio la nueva variante de el bichito-19 detectada en Nueva York que los expertos han trazado hasta un barrio en el alto Manhattan, pero recordó que aún no está demostrado que sea más virulenta.

"Nos tomamos la variante de Nueva York, la 526, muy en serio", aseguró este lunes Fauci en una rueda de prensa del equipo de la Casa Blanca encargado de dar respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

La variante B.1.526 apareció en noviembre y desde entonces se ha extendido por la Gran Manzana y ahora representa alrededor del 25 % de las infecciones, pese a que éstas han comenzado a bajar en las últimas semanas. Según detalló hoy Fauci, esta variante posiblemente se originó en el barrio de Washington Heights, de mayoría hispana y dominicana, y desde allí se expandió a otras zonas de la ciudad durante el período vacacional.

Fauci aseguró que hay aún mucho desconocimiento en la comunidad científica sobre la variante 526 y es necesario 'vigilarla muy de cerca
 
Volver