⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.461
Reputación
36.613
Lo que es acojonante es como cambia el relato en función de los intereses de cada momento.
La situación puede ser la misma o peor pero el relato manda.
Hasta hace poco con una Rt1 era imposible rebajar medidas y ahora ancha es Castilla.
No digo que la situación no haya mejorado en Ucis y en ingresos (milagrosamente) pero el subir a planta a los semicríticos ya lo usó la Ayuso en Madrid.
Así es muy difícil creerse nada y a nadie.
Juegan con nosotros.
Todo es muy raro y como se están haciendo las cosas.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.461
Reputación
36.613

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Me cuesta hacerme un retrato de lo que está pasando en Israel. Y por lo que veo en Twitter muchos analistas están en las mismas.
Supongo que habrá que esperar a ver.
Es cierto que tienen medidas fuertes y también están las banderillas que parece que hacen lo suyo, pero en el otro lado de la balanza están los chupabarandillas de los tirabuzones además de los lamepomos normales y corrientes que tenemos en todos los países occidentales.
Si pretendes vacunar a 6 M de personas (curiosa cifra) en el momento álgido de contagios estás vacunando a muchos cuyo sistema inmune está luchando contra bicho, sean conscientes o no tengan síntomas.

Es lógico que muchos de los asintomáticos hayan desarrollado la enfermedad y en muchos casos hayan fallecido. La banderilla ha funcionado dando un trabajo excesivo al sistema inmune.

En mayo Rusia suspendió el calendario de vacunación general por este motivo.

El viceministro explicó esta decisión por el hecho de que durante la epidemia de cobi19 hay una gran carga sobre el sistema inmunológico, y las banderillas definitivamente afectan el sistema inmunológico. "La reacción durante este período del bichito el bichito-19 en el cuerpo es muy problemática", dijo.

Минздрав приостановил плановую вакцинацию из-за коронавируса
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
El problema es que no tenemos todos los datos brutos, solo tenemos los porcentajes.

Y los pocos datos que tenemos no nos cuadran con lo "oficial".

¿de dónde sale tanto contagiado en Israel? ¿están banderilleados esos contagiados o son chupabarandillas premium?

Recordemos que además de la banderilla tienen medidas bastante estrictas en Israel.

Ahora no sabemos que está pasando, si estan entrando mucha gente mas joven en los hospitales, o es que entran pocos y se disparan las estadísticas. 2 de 100 es un 2 %, 2 de 3 es un 66 %.

O está pasando algo mas.

Y ojo, no estoy negando la banderilla, si no que los datos estadísticos que nos estan dando no acaba de cuadrar con los pocos datos reales que tenemos.
1614632682400.png
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Public Health England (PHE) has submitted a pre-print of a real-world study that shows that both the Pfizer and Oxford/AstraZeneca vaccines are both effective in reducing el bichito-19 infections among older people aged 70 years and over.

Since January, protection against symptomatic el bichito, 4 weeks after the first dose, ranged between 57 and 61% for one dose of Pfizer and between 60 and 73% for the Oxford/AstraZeneca vaccine.

Several countries, including France, Germany, Poland and Sweden, have so far been administering the AstraZeneca jab to under 65s only, due to initial concerns over a lack of data involving elderly people over 65.

An Israeli study from last month found that a single dose of the Pfizer/BioNTech vaccine gives people 85% protection from el bichito-19.

Pfizer has consistently said that two doses of the vaccine are needed for high efficacy. In clinical trials, it reported efficacy of 52.4% after one dose, but 95% after two doses.

More data is needed to access the effectiveness of vaccines against the so-called Brazil variant of el bichito-19, a British health official said on Monday.

“The current vaccines have not yet been studied against this variant, and we will need to wait for further clinical and trial data to understand the vaccine effectiveness against this variant,” Susan Hopkins from Public Health England told a news conference.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.461
Reputación
36.613

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Hombre lo de ni de coña es un decir. Mi mujer les dio un no inmediato, pero justificado y educado. Por fortuna yo estoy fuera de los grupos de WhatsApp del colegio. Yo la hubiera liado probablemente porque entró en combustión fácilmente y no siempre lo controlo.
Yo no veo el problema; soy de tu palo y entro en combustión al instante. Yo sí digo que "NO por la situación actual" y me quedo más ancha que larga. Y a eso añado mi mirada condescendiente de "sois idiotas". Cada vez tengo menos paciencia y ganas de argumentar.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Dio negativo poco culto, ha muerto por una bacteria listo.
A ver si dejais de hacer el puñetero iluso algunos:

Muere Quique San Francisco a los 65 años

Y me da igual que me ignores poco culto como han hecho tus compañeros como el progre de el perro, burbujo progre 2 y otros.
A mí, realmente, me rezuma la berenjena si fue de el bichito o no.

He puesto el post porque ha muerto Quique San Francisco y a veces firmo los mensajes con eso, este también lo voy firmar, bebecharcos de hez.

SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta!

Yo no te hiznoro, jomío ... puedes sacar brillo el hilo todo lo que quieras.