⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Habrá de todo. Pero hay que tener poca cabeza para invitar a compañeros del cole. Son lamebarandillas que creen que lo normal es lo que piensan ellos.
Es mucho peor. Es ralea orate mujer que no me cae bien sin escrupulos, los tipicos niños rata frutamaricones sin civilizar, consentidos malcriados caprichosos de hez, a los que les rebufa el pilinguisimo nabo todo, que se comportan como mañacos de berza de 6 años con el sindrome del niño emperador "yo hago lo que me sale de losss cojonessss y a los demas que le jodaaaaaan"

Y ya esta

Es el resultado de vivir en una sociedad bajo el yugo de la criminal ideologia liberal, donde todos los individuos se han convertido en narcisitos que se creen que tienen derechito a todo, donde cuando y como les salga de las bolas. Cuando no existe ni la educacion ni la autoridad, ni se han mamado una fruta mili de 2 años en el sajara donde un chusquero les reventase la fruta cara cuando desobedecieran una orden.. pues asi tenemos lo que tenemos. Infantilizacion perpetua que nos va a conducir a la extincion de la civilizacion
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.635
Reputación
93.269
ISRAEL PRETENDE COMPRAR 36 MILLONES DE banderillas DE RECUERDO

El Gobierno israelí ha anunciado su intención de adquirir o producir al menos 36 millones de banderillas más para banderillas de refuerzo en un país de menos de nueve millones de habitantes.

"Queremos tener nuestra propia fábrica", ha explicado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que ha matizado que las dosis serán para quienes requieran de una inoculación de recuerdo durante los próximos seis meses o un año.

La fábrica de la banderilla depende de los contactos que está manteniendo el propio Netanyahu con los directores ejecutivos de las farmacéuticas Pfizer y Moderna. Netanyahu ha anunciado además la creación de un centro de investigación y desarrollo sobre bichito para impulsar la creación de nuevas banderillas para futuras pandemias.

Israel ha medicado ya a 1,82 millones de habitantes y es el país con un mayor porcentaje de población inoculada. De ellos, solo el 0,07 por ciento ha dado positivo por el cobi19, según un estudio. Este lunes, Israel ha informado de 2.365 nuevos contagios y seis muertes y acumula un total de 778.172 casos y 5.758 muertes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
A ver si se reinfecta alguien que yo me sé

Este es el regalo de los soplapollas negacionistas, mas posibilidades de recombinación para que salga un nuevo bicho mas mortal y contagioso.

Habrá que salir a tirar ladrillos a la cara a la guano zampapollista
Ojala. Si tengo que elegir entre que me toque la loteria o que palmen el peluca pielnaranja, el cacique bebecharcos de brasil y la lloradora de rimel... casi que elijo lo 2º
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.635
Reputación
93.269
¿Y al hijomio del gobierno para cuando?


INVESTIGADO POR HOMICIDIO EL DIRECTOR DE UNA RESIDENCIA DE TOMELLOSO POR 76 MUERTOS POR el bichito-19

El director de la residencia de mayores Fundación Elder de Tomelloso, José Manuel Sampedro Lara, tendrá que declarar ante el juez en calidad de investigado por presuntos delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro derivados de su gestión al frente del centro sociosanitario en los primeros meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según el medio digital Periódico CLM.

La información periodística aporta el auto judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 que explica que estas actuaciones se incoaron en virtud de una denuncia presentada contra la fundación y su director por estos dos delitos.

"Vista la naturaleza de los hechos investigados y a los efectos de determinar la relevancia penal de las actuaciones de José Manuel Sampedro, procede la práctica de las diligencias de investigación", explica el juzgado.

El 9 de abril se ha fijado vista judicial para recabar pruebas testificales, y el 16 de abril el propio Sampedro, en calidad de investigado, tendrá que prestar declaración. El auto entiende por personada a la Fundación Elder en calidad de responsable civil.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.635
Reputación
93.269
ESTADOS UNIDOS DICE QUE SE TOMA "MUY EN SERIO" UNA NUEVA VARIANTE PROCEDENTE DE NUEVA YORK

El principal epidemiólogo del Gobierno de Estados Unidos, Anthony Fauci, ha asegurado que se toma muy en serio la nueva variante de el bichito-19 detectada en Nueva York que los expertos han trazado hasta un barrio en el alto Manhattan, pero recordó que aún no está demostrado que sea más virulenta.

"Nos tomamos la variante de Nueva York, la 526, muy en serio", aseguró este lunes Fauci en una rueda de prensa del equipo de la Casa Blanca encargado de dar respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

La variante B.1.526 apareció en noviembre y desde entonces se ha extendido por la Gran Manzana y ahora representa alrededor del 25 % de las infecciones, pese a que éstas han comenzado a bajar en las últimas semanas. Según detalló hoy Fauci, esta variante posiblemente se originó en el barrio de Washington Heights, de mayoría hispana y dominicana, y desde allí se expandió a otras zonas de la ciudad durante el período vacacional.

Fauci aseguró que hay aún mucho desconocimiento en la comunidad científica sobre la variante 526 y es necesario 'vigilarla muy de cerca
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
¿por qué sube y baja en olas, independientemente de las medidas que se tomen?. ¿por qué no ha reducido drásticamente los muertos el uso de mascaras? ¿porque cuando se usaban menos las mascaras la gente no se contagio masivamente en los supermercados?

¿por qué cuando se ha puesto las banderillas a las personas más vulnerables, no ha bajado el número de fallecidos?.

¿como es posible que segun Pfizer el 90% de la gente tuvo efectos secundarios por ponerse la banderilla (en los 30.000 de los test) en España no se sepa de que haya casos de efectos secundarios (y dicen que son minoritarios)?.

Hay muchas preguntas sin responder.

¿tú te comprarias un coche cuyo fabricante no se responsabiliza de sus probables problemas?
Vale, no entendía bien dónde querías llegar.
Solo sugerirte que analices los fallecidos por día, si no, no es comparable. Por ejemplo, los fallecidos/día antes de usar mascarilla según tu cuadro serían 201, y después de usarla 143, es decir habrían bajado un 29%.
Además de que hay más circunstancias que tener en cuenta, como que los que fallecen en una fecha se han contagiado aproximadamente un mes antes.

En cuanto a las banderillas, yo también tengo mis dudas. Pero cada vez me convenzo más de que no hay otra alternativa. Hoy han medicado a mis tíos de 94 y 90 años, ya os contaré si tienen efectos secundarios o no, de momento el único efecto es que estaban súper contentos :)
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Los milagritos de MADRIC y su lloradora de rimel. La gente se muere con los sintomas del bichito pero no analisis = no bichito = todos a absorber platanos como el estulto que relataba su fin de semana en el centro de la capital con las hordas de pilinguis y gaies atestandolo todo hasta la bandera

Y el que se muera como este pobre diablo, y como decenas de miles mas, pues que se joroben. Total, ni los cuentan. Hoy, despues de todo el puñetero fin de semana, van y dan 155 muertos de 3 dias, para que las cifras oficiales sigan estancadas en las 70.000 y no en las 130.000 que llevamos, y que asi pa pascuas hayan carajillos de leche para todos

Ojala me abduzca un puñetero ovni y me lleven a un puñetero mundo donde exista civilizacion. Este planeta de me gusta la fruta no lo soporto mas
Pronto la gordiloca empezara a decir que la gente en Madrid solo se muere del susto y que el patogeno no existe.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Admitid que algo raro hay en lo de Israel

Pues menudo estulto, esos últimos tweets son para darle de palos perrostyle. Pero insisto no sé cómo puedes hacer esas inferencias a partir de una foto
Yo te digo algo de lo que hay muchas probabilidades, certezas no. Como te puse en el anterior mensaje, lo que pienso que es más probable puede parecerse cero a la realidad, pero sigue siendo muy probable por bastantes motivos
  • Los gaies suelen tener pinta de gaies, los no gaies no -aquí van incluidos los gayses que te tienen que decir que lo son porque si no jamás sospecharías nada, uno de mis cuatro amigos de toda la vida es asi- y este médico tiene pinta de gaia
  • Los gaies muestran mas tendencia a las ETS, el VIH y muchos más problemas de salud -por los que no se les deja donar sangre en muchos países, nada de "es por prejuicios"-
  • La gente de su grupo de edad suele pasar la enfermedad sin pena ni gloria, como tú por ejemplo -permíteme la confianza de hablarte de tú-
  • Si la gente de ese grupo de edad suele pasar la enfermedad sin pena ni gloria, hay que buscar a quienes sí lo pasan mal dentro de ese grupo; son los que tienen "patologías previas"
  • ¿Qué patologías previas puede tener ese médico? Pues no tiene por qué ser un botarate, ni de lejos, pero sí alguien que lleva una vida menos sana de lo normal
Bueno, que no quiero aburrirte; lo resumo en que no afirmaría que es un lefacarajillista popperiano, pero sí afirmo que es lo que parece y que encaja con que se haya puesto jodidamente malo. ¿Puede ser simple mala suerte? Puede serlo. Ahora, si me pusieran una pistola en la cabeza o una banderilla de Pfizer en el brazo o a Margarita del Val en tanga y me dijeran "esto o juegatela a apostar si el dr Huerta es un bujarrazo disoluto con un sistema inmune mas comprometido de lo normal" yo me la jugaba a que si
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Primero la muertes y la enfermedad, luego la ruina. Creo que su sanchidaz saca mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

El Consejo de Estado vio en el decreto de fondos europeos graves insuficiencias de contenido y falta de rigor presupuestario #Gobierno #UE #Economía #cobi19

◾ El Consejo de Estado sobre el decreto ley que regula la gestión y ejecución de los fondos europeos abre su dictamen mostrando su "preocupación" por la "manifiesta insuficiencia" de la memoria de impacto normativo que acompañaba al proyecto de real decreto ley, que "adolece de graves insuficiencias en su contenido".

◾ Y cita de manera especial: la concurrencia de una situación de extraordinaria y urgente necesidad se hace en términos genéricos; tampoco hace referencia al hecho de que un buen número de las previsiones recogidas en el decreto resultan de aplicación exclusivamente al sector público y, por último, se incumple la exigencia del impacto presupuestario ya que es "importante preservar el rigor en la gestión de los ingresos y gastos públicos".

◾ El órgano consultivo advierte de que si el decreto fuera impugnado, sin duda el Tribunal Constitucional admitiría la reclamación basándose en estas carencias. A todo ello suma el que no se hayan incorporado al expediente que se le remitió los informes emitidos por la Intervención Delegada de la Intervención General de la Administración del Estado en el Ministerio proponente y por la Oficina de Coordinación y Calidad Normativa.

◾ El Consejo pone pegas también respecto a la falta de concreción del ámbito de aplicación de cada uno de los títulos competenciales que recoge el real decreto. La dificultad estriba en que la norma incorpora previsiones que resultan de aplicación exclusivamente a la Administración General del Estado y al sector público estatal y que, por tanto, no deben tener carácter básico.

El Consejo de Estado vio en el decreto de fondos europeos graves insuficiencias de contenido y falta de rigor presupuestario

t.me/info288_nacional
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esta va a ser la primera vez que escribo a estas horas pero es que acabo de quedar a cuadros. Acaban de añadir a mi mujer a un grupo de cumpleaños de WhatsApp al que invitan a nuestro hijo. Nos hemos quedado uno mirando para el otro asi roto2

Inmediatamente ha contestado que ni de coña. De verdad que no entiendo en que piensa la gente. Menos mal que no tienen mi móvil porque la iba a liar.
Hoy un amigo me a tocado mucho los narices,

le preocupa/ cabrea el 8 M ¿por que miles de feministas se van se van a contagiar con el patogeno y extender la peste? NO

Sino porque en el colegio le han pedido un trabajo al crio sobre tema

Tocate los narices