*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

“No es lo mismo estar en una Manifestación de 500 personas que estar debajo de un paso de Semana Santa”

Don Simon: ”Experto”

Señorías... este es el nivel de la persona que ha decidido sobre la vida de los españoles.

No es lo mismo ser perversos que ser muy perversos. loser: :mad
 
Eslovakia supera a Suecia en muertos x millón. Suecia sigue bajando en el ranking, a este paso van a tener que darle el nobel a Tegnel.
Herd himnunity manda.

Ver archivo adjunto 583329
Si compara España con los paises del entorno como Portugal, Francia o Italia, verá que todos están parecidos.

Ahora comparemos a Suecia, con los paises de su entorno en muertos por millón/habitantes:

Suecia: posición 24
Dinamarca: 69
Finlandia: 106
Noruega: 113

A mi no me parece un éxito en absoluto.
 

Eáaaaaa ya llegó! Apareció la rata mongolica del Atanasio a ladrar como un puerco y soltar sus paridas y insensateces de viejo amargao simplerron. paparruchas: paparruchas:
 
Sanofi anuncia que producirá cada mes 27 millones de dosis de las banderillas de Pfizer y J&J. Hoy Canadá aprobaba el uso, junto a las dos anteriores, de la banderilla de AZ. Ya que en Occidente no vamos a aplicar el método asiático de "el bichito cero", deberíamos aplicar el método israelí de cierres y banderillación masiva lo más rápido posible. Si en las próximas semanas aumentan los contagios pero las muertes se reducen al mínimo, habremos dado un paso de gigante; todo ello teniendo en cuenta también el riesgo de las nuevas variantes, claro. En resumen, que creo que estamos en un punto crítico de toda esta crisis, y yo veo el futuro con esperanza.

#COVID_19 A partir de septembre, 27 millions de doses des vaccins de Pfizer-BioNTech et de Johnson & Johnson seront produits par Sanofi chaque mois, a indiqué la ministre déléguée à l'Industrie, Agnès Pannier-Runacher, lors d'une visite d'une usine de Sanofi dans l'Eure. Le groupe pharmaceutique français a par ailleurs lancé un nouvel essai clinique lundi pour espérer pouvoir proposer son propre vaccin.
 
La clave para entender a los checos es saber que hay tienen una forma germánica y un fondo eslavo

Luego doy algunos ejemplos
Los eslovacos son otros que son eslavos y se creen germánicos. En lo único que tienen razón es en mosquearse si les dices que son del este (son centroeuropeos)
Y no dejan de ser como los checos, pero más pobres y más paletos
 

Atanasio leyendo tus razonamientos y dandoles vueltas puedo llegar a la conclusión de que no eres más simple, porque no te pagan por ello y el dia no tiene mas horas ....rata .paparruchas:paparruchas:
 
Las restricciones para el fin de semana, por comunidades

Ojo con la suelta de pollos del gallinero.

"A partir del lunes 1 de marzo, los centros comerciales y las tiendas de más de 400 metros cuadrados podrán abrir, pero solo de lunes a viernes y al 30% de aforo. Los servicios de restauración en los centros comerciales seguirán cerrados."

In catalonian.

Los aforos
, que bonito queda sobre el papel. Lo que sucederá es como en la apertura anterior, hacer y recuperar caja como sea, petándolo, porque saben que esto dura lo que dura. Miles de personas bien mezcladitas, la mayoría con su cutre barbijo o quita-multas, y sistemas centralizados de climatización recirculando el aire, sin filtros HEPA ni palos. Y con una R0 ascendente: No es podia saber.

Bueno, supongo, que así de paso, si sigue subiendo que seria lo normal, lanzan balones fuera de su campo. Escurriendo el bulto de lo de las elecciones pasadas.

Edito:

El sistema de refrigeración circular está tras el contagio masivo en la cárnica alemana

¿Alguien se acuerda de eso?
 
Volver