⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Hoy por motivos de saluc (no cobi19) me ha tocado acudir a urgencias de atención primaria.
Adivinad cuántos pacientes había en urgencias...
Cero (bueno yo mismo)
Adivinad cuántos pacientes había en consultas...
Cero
Adivinad cuantos pacientes ha habido en el ratazo que he estado (me han mandado de la ceca a la meca, aunque me han tratado bastante bien, debía ser el único paciente en todo ese tiempo)...
Dos (y no han pasado de la puerta de la celadora, porque solo iban a recoger historias clínicas y unas medicinas)
Eso por la puerta principal, planta baja (dos pasillos diferentes) y primera planta (otro pasillo).
En la puerta lateral donde aguardan como apestados los posibles infectados, adivinad cuántos había esperando a que les metieran el palito...
Cero también (ya es que ni enfermos por el bicho)
Por cierto no he visto ni un sólo varón trabajando en el centro de salud (por descontado que tampoco como pacientes, pues ni había pacientas tampoco), todo charos, aunque había algunas mujers e incluso una mqmf en potencia.

Ah y protocolos el bichito de la leche, hace unos meses todavia te median la temperatura al entrar, ahora se limitan a preguntar si tienes o has tenido fiebre

Me daba cosa grabar un vidrio, pero vamos, nada que no se sepa ya

Yo estuve ayer y no creía que fuera digno de postearlo
3 pacientes esperando en consulta de médica .
Consulta de al lado ,2 pacientes, por un momento , me recordó a cuando estábamos amontonados y salias con una hora de retraso, pero solo fue media hora, en la de enfermería una señora que dice que iba a una cura y un chico a por tiras del azúcar.
Toma de temperatura a la entrada y preguntado por síntomas respiratorios etc
 
Última edición:

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.995
Reputación
26.729
Eslovakia supera a Suecia en muertos x millón. Suecia sigue bajando en el ranking, a este paso van a tener que darle el nobel a Tegnel.
Herd himnunity manda.

1614359839763.png
 
Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Madrid


Hospitalizados ---> 1963 (-54)

UCIs ---> 569 (-11)

Fallecidos ---> 30


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


1614359662156.png





Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto
* Además han muerto 584 personas fuera de hospitales desde esa fecha


1614359690146.png




Variación semanal de hospitalizados y UCIs

1614359716480.png


1614359730004.png
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.369
Reputación
8.701
A mediados de marzo, vamos atener encerramientos. La gente se cree que esto ya es jauja con las bakunas. Menuda leche nos vamos a dar. Y ahí se descubrira el pastel, porque muchos viejos bakunados moriran. El hecho de que este bajando en ese tramo de edad se debe a las restricciones, y por eso bajan en todos los tramos de edad en general. No hay ninguna particularidad porque esten bakunados.
Lo dicho el 15 de marzo encerramientos y , caida de caretas de las banderillas a nivel mundial.
Después de ahí, el kaos
Te lo recordaré, por cierto hoy en las residencias de mi provincia 0 casos
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Rueda de prensa del primer ministro sueco para hablar de la reunión de ayer. Literal, os lo traduzco:
Hablando de las banderillas y las empresas que las producen.


Por supuesto, es importante mantener el ritmo de producción tanto por ahora como este otoño, pero también para el próximo y el próximo año, porque con toda probabilidad necesitaremos vacunar a las personas durante mucho tiempo.

Noticiss del cobi19


Muy claro lo ha dicho
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
No verás muchas afirmaciones rotundas en ciencia... Eso se deja a políticos y faranduleros de la tele.

Además para un anglosajón decir "parece" es una afirmación con cierta entidad. Tal vez perdamos ese detalle en la traducción.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk