⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.696
Don Simón es capaz de decirte que están bien las manifestaciones de 500 personas. Pero que por favor no te reunas con 5 amigos en el parque porque son un peligro para la sanidad pública. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.696
“No es lo mismo estar en una Manifestación de 500 personas que estar debajo de un paso de Semana Santa”

Don Simon: ”Experto”

Señorías... este es el nivel de la persona que ha decidido sobre la vida de los españoles.

No es lo mismo ser perversos que ser muy perversos. loser: :mad
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Eslovakia supera a Suecia en muertos x millón. Suecia sigue bajando en el ranking, a este paso van a tener que darle el nobel a Tegnel.
Herd himnunity manda.

Ver archivo adjunto 583329
Si compara España con los paises del entorno como Portugal, Francia o Italia, verá que todos están parecidos.

Ahora comparemos a Suecia, con los paises de su entorno en muertos por millón/habitantes:

Suecia: posición 24
Dinamarca: 69
Finlandia: 106
Noruega: 113

A mi no me parece un éxito en absoluto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.696
Eáaaaaa ya llegó! Apareció la rata mongolica del Atanasio a ladrar como un puerco y soltar sus paridas y insensateces de viejo amargao simplerron. paparruchas: paparruchas:
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Sanofi anuncia que producirá cada mes 27 millones de dosis de las banderillas de Pfizer y J&J. Hoy Canadá aprobaba el uso, junto a las dos anteriores, de la banderilla de AZ. Ya que en Occidente no vamos a aplicar el método asiático de "el bichito cero", deberíamos aplicar el método israelí de cierres y vacunación masiva lo más rápido posible. Si en las próximas semanas aumentan los contagios pero las muertes se reducen al mínimo, habremos dado un paso de gigante; todo ello teniendo en cuenta también el riesgo de las nuevas variantes, claro. En resumen, que creo que estamos en un punto crítico de toda esta crisis, y yo veo el futuro con esperanza.

#COVID_19 A partir de septembre, 27 millions de doses des vaccins de Pfizer-BioNTech et de Johnson & Johnson seront produits par Sanofi chaque mois, a indiqué la ministre déléguée à l'Industrie, Agnès Pannier-Runacher, lors d'une visite d'une usine de Sanofi dans l'Eure. Le groupe pharmaceutique français a par ailleurs lancé un nouvel essai clinique lundi pour espérer pouvoir proposer son propre vaccin.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
La clave para entender a los checos es saber que hay tienen una forma germánica y un fondo eslavo

Luego doy algunos ejemplos
Los eslovacos son otros que son eslavos y se creen germánicos. En lo único que tienen razón es en mosquearse si les dices que son del este (son centroeuropeos)
Y no dejan de ser como los checos, pero más pobres y más paletos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.696
Atanasio leyendo tus razonamientos y dandoles vueltas puedo llegar a la conclusión de que no eres más simple, porque no te pagan por ello y el dia no tiene mas horas ....rata .paparruchas:paparruchas: