*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo acaban de decir: Menores de 55 que hayan pasado el el bichito, una sola dosis de la banderilla a los seis meses.

Todo de un científico aplastante roto2
Era de cajon, tambien lo dijo Ostherholm y otros (lo contrario es negar que exista inmunizacion, aunque con respecto al tema de los nuevos hibridos californianos, variantes... es todo una incognita) ahora bien, ¿es por el tema de la escasez de las banderillas actual o tendra que ver con la carta que colgo Dornier.?
"Por lo tanto, solicito respetuosamente que la FDA, en colaboración con Pfizer y Moderna, establezca de inmediato y como mínimo una recomendación clara a los médicos para que retrasen la inmunización en cualquier paciente recientemente convaleciente, así como en cualquier portador asintomático conocido, y para que examinen activamente a cualquier paciente con alto riesgo cardiovascular para detectar la presencia del antígeno del SARS CoV2.
Una posible solución razonable, especialmente en el entorno de las residencias de ancianos, sería utilizar el cribado de anticuerpos como medio sustitutivo para excluir/retrasar la banderillación en personas que podrían haber estado expuestas al bichito y tener antígenos virales persistentes en sus tejidos.
"


Yo a raiz de ese articulo tome la decision de en caso de banderillarme hacerme una prueba serologica un dia antes.

Luego resulta que vas a la informacion y pone:

"Según el documento (el de sanidad que han sacado hoy), no será necesaria la realización de pruebas serológicas ni antes ni después de estas banderillaciones para verificar si se poseen anticuerpos contra la el bichito-19. En cuanto a los menores de 55 años con diagnóstico de infección por SARS-CoV-2 tras recibir la primera dosis, se les banderillará con la segunda a los seis meses."

Entonces ¿consideran a los asintomaticos como no infectados de facto o simplemente es que pasan de hacer pruebas porque 'ej que eh mucho lioh', 'hay que trabajah y tal'?
 
A mediados de marzo, vamos atener encerramientos. La gente se cree que esto ya es jauja con las bakunas. Menuda leche nos vamos a dar. Y ahí se descubrira el pastel, porque muchos viejos bakunados moriran. El hecho de que este bajando en ese tramo de edad se debe a las restricciones, y por eso bajan en todos los tramos de edad en general. No hay ninguna particularidad porque esten bakunados.
Lo dicho el 15 de marzo encerramientos y , caida de caretas de las banderillas a nivel mundial.
Después de ahí, el kaos

A ver si acertáis de una fruta vez con lo de los "encerramientos" porque ha pasado ya casi un año del único serio, e ilegal, que ha habido y no parece que vaya a haber más. Otra cosa son las ridículas restricciones para viajar por España, tan ilegales como el menso toque de queda.
 
Hoy por motivos de saluc (no cobi19) me ha tocado acudir a urgencias de atención primaria.
Adivinad cuántos pacientes había en urgencias...
Cero (bueno yo mismo)
Adivinad cuántos pacientes había en consultas...
Cero
Adivinad cuantos pacientes ha habido en el ratazo que he estado (me han mandado de la ceca a la meca, aunque me han tratado bastante bien, debía ser el único paciente en todo ese tiempo)...
Dos (y no han pasado de la puerta de la celadora, porque solo iban a recoger historias clínicas y unas medicinas)
Eso por la puerta principal, planta baja (dos pasillos diferentes) y primera planta (otro pasillo).
En la puerta lateral donde aguardan como apestados los posibles infectados, adivinad cuántos había esperando a que les metieran el palito...
Cero también (ya es que ni enfermos por el bicho)
Por cierto no he visto ni un sólo varón trabajando en el centro de salud (por descontado que tampoco como pacientes, pues ni había pacientas tampoco), todo charos, aunque había algunas mujers e incluso una mqmf en potencia.

Ah y protocolos el bichito de la leche, hace unos meses todavia te median la temperatura al entrar, ahora se limitan a preguntar si tienes o has tenido fiebre

Me daba cosa grabar un vidrio, pero vamos, nada que no se sepa ya
 
En Asturias la segunda ola pegó más fuerte que la tercera. Una idea, corrígeme tú que lo vives más de cerca: la primera fue muy suave, creo que el equivalente a la primera de Madrid fue la segunda de Asturias. Creo que la inglesa allí no ha pegado aún fuerte así que la tercera de Valencia aún no os llegado.
Por supuesto al llegar en otro momento no son equivalentes a las de otras regiones: para la segunda ya había cierto conocimiento cosa que en Madrid pilló con los pantalones bajados y la británica está cruzando Pajares con cuentagotas y con medidas restrictivas, no en Navidad por lo que el pico no es tan pico y es más meseta.

Así es, en Asturias, en la primera ola, el confinamiento llego antes de que hubiera contagios masivos y fue muy suave. La segunda, después del verano de barra libre y de mantener demasiado tiempo la hosteleria abierta, fue la peor y se colapsaron algunos hospitales, entre ellos el de Gijón. La tercera nos pillo aún bajando de la segunda y podía haber sido peor. Tengo dudas sobre la cepa inglesa. El otro día desde la consejería de salud dijeron que los contagios por la cepa inglesa estarían alrededor del 67% del total. Con esas palabras exactas. Yo no me lo creo, porque no se corresponde para nada con los datos que dan en el resto de España.
 
Y eso también, lo que veas.

A ver, que igual lo he puesto con retintín, pero sí me gustaría que contaras más cosas. Más que nada porque la mayoría no conoceremos nada de esa zona más que lo que vemos en internet o nos cuentan.


La clave para entender a los checos es saber que hay tienen una forma germánica y un fondo eslavo

Luego doy algunos ejemplos
 
Hay algunas manifestaciones que se “consideran de riesgo para la salud pública” y otras que no. pensando:

1614358353001.png
1614358362680.png
 
Volver