⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Os complicáis la vida con chorradas.

Lo único que pasa es que cuando tocas el ARN para que nuestro cuerpo genere cIertas proteínas que nos harán invencibles al catarro quedan, evidentemente, resíduos de tal operación. En la mayoría de los casos esa sarama acaba desapareciendo por la química corporal, pero hay un porcentaje nada poco apreciable de posibilidades de que esa sarama acabe por afectar al funcionamiento natural de nuestras células.

Por eso vacunan primero a los viejos, pues su esperanza de vida impide extrapolar efectos nocivos a largo plazo.

Pero, vamos, que ojalá todos los apocalípticos covidianos se vacunen bien vacunaos y hablamos en 5 o 10 años a ver qué tal ha ido la cosa realmente.
Mezclas el tocino con la velocidad,
léete el artículo y si tienes alguna duda o crítica justificada que puedas proponerles porque consideras que es una chorrada, arguméntaselo a los chinos que han escrito el artículo, seguro que algo te contestan.
 
que no el vurujh que todavía no ha sido aislado ,ni purificado
Deja ya de repetir eso, es una chorrada.
Contestame a esto: ¿qué es un cultivo de bichito en células?
Si se realiza un centrifugado de ese cultivo de bichito y se secuencian los genomas de esos cultivos sin la presencia de las células humanas o animales, ¿me puedes decir porque no es válido como prueba de que hay un bichito con un determinado genoma?
 
Victoria Abril

JP Morgan pone fecha al fin ''efectivo'' de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: abril puede ser el mes decisivo
 
Recién salidos de la cocina los datos de Cataluña.

Cataluña 26/02/2021
Contagios 1.777
Muertes 22
Hospitalizados 1.786 (-38)
UCI 562 (-7)
Rt 1,03 (+0,01)
Riesgo de rebrote 269 (-7)
Positividad 5,30% (-0,14)

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla (vilaweb.cat)
 
Perdón por la tardanza en contestar, pero estuve ayer de excursión y no pude atender al foro como se debe.

A ver, concluyente-concluyente no hay nada en este tema, lo único que se puede hacer es mirar lo que hay en apoyo de cada una de las opiniones y formarte tú tu propio criterio. Para ello lo mejor es comenzar por revisiones que recojan la literatura relevante.

Yo partiría de esto. En la bibliografía del artículo están los que se han usado para elaborar la revisión, tanto a favor de una postura como de otra.

Cuando yo digo que los asintomáticos no contagian es porque los estudios que lo dicen me parecen mucho mejor hechos y más valiosos que los que dicen lo contrario, es simplemente eso.

Una aportación excelente, muchas gracias.
 
Finalmente el Procicat es cauto y mantiene la mayoría de restricciones vigentes en Cataluña. Como única novedad, de lunes a viernes podrán abrir centros comerciales y tiendas de más de 400m2. La hostelería continúa como hasta ahora, abierta solo para desayunos, comidas y servicio para llevar.

Catalunya abrirá los centros comerciales de lunes a viernes

Mira el reportaje que hice ayer del Centro Comercial, están todos condenados a desaparecer, entre las compras online, los precios desorbitados de alquileres y que es un modelo que hoy en día ya no funciona meterse en un espacio cerrado con miles de personas pues no les auguro un buen futuro.

Después de la visita de trabajo en el centro comercial, entre a Carrefour a comprar unas cosas, éramos 6-7 personas..... de normal tendría que haber cientos de personas comprando-mirando, sólo habían 3 cajas abiertas de más de 40.

El modelo está agotado, Nadie lo quiere reconocer.
 
Al final la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a tener que ver con los genes. Nadie de mi familia y alrededores ha padecido un catarrillo en el último año. Pero es que tampoco NADIE entre mis conocidos y compañeros de trabajo, muchos de los cuales frecuentan el ponzoñoso transporte público madrileño sin distancias de seguridad, ventilación ni platanos en vinagre, lo ha padecido tampoco. Todos nosotros, mi círculo, amamos la vida y somos terraceros y nos la soplaron las medidas dictatoriales para jorobar la Navidad. Bueno, aquí seguimos casi en marzo, con CERO casos. Con CERO catarrillos.

Que algún covidiota me explique tal misterio...
Qué hay que explicar? porque no te has encontrado con el bichito? o por qué podéis ser asintomáticos?
hay casos de asintomáticos HASTA EN EL ÉBOLA!

People Carrying Ebola, in Some Cases, May Be Free of Symptoms (Published 2000)

https://royalsocietypublishing.org/doi/10.1098/rsos.172341

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(00)02405-3/fulltext

Es más viejo que la tos el que haya portadores asintomáticos, de prácticamente cualquier enfermedad.
 
Parece mentira que seas capaz de tragarte esa fruta cosa y asustarte en base a ello.

También hay estudios "científicos" que pregonan la efectividad de las mascaras, de las banderillas, de tullidos vitalícios, de reinfectados...

Nada de eso se divisa en mi entorno.

¿El suyo está a tope de todo ello?

Boa noite.

Lo que parece mentira es que tú puedas pasar por alto como "mentira a priori" un artículo que ni te has leído, simplemente por la costumbre de llevar la contraria sin más.
No hace falta que el bicho se cargue a la gente en un día ni en un año, los cánceres y problemas neurológicos tardan mucho tiempo en manifestarse y son muy progresivos, de la esterilidad no hemos hablado pero en marzo saldrá un estudio con un enorme N (muchas personas de referencia) de China respecto a la fertilidad.
 
Recién salidos de la cocina los datos de Cataluña.

Cataluña 26/02/2021
Contagios 1.777
Muertes 22
Hospitalizados 1.786 (-38)
UCI 562 (-7)
Rt 1,03 (+0,01)
Riesgo de rebrote 269 (-7)
Positividad 5,30% (-0,14)

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla (vilaweb.cat)

la RT por encima de 1 que bien!
 
Antárchica, si que conoce usted como se vive en el Tercer Mundo, en este caso con agua corriente y luz, la gente de aquí piensa que eso es más o menos como aquí, no tienen ni pajolera idea lo que es vivir en el barro en una chabola de cartón y chapas, que te asalten y mate un niño de 10 años(lo cual no es nada besugo, aquí le llaman "niño" a un Mena de 20 años) no tienen ni idea de la diferencia, yo les digo a mis hijos cuando se quejan de sus "penurias" en esta Europa nuestra que bien les vendría pasar viviendo con su familia en la Argentina aunque sea 6 meses, se les iría la tontería rápidamente. Saludos

Yo tuve una discusión hace muchos años con una argentino que es muy muy amigo mío, mucho. El caso es que me explicó cosas que no me las creía, se lo dije así: "Mira, yo conozco algunos argentinos y esto que me cuentas parece Blade Runner", al final llegó un amigo suyo que era indio, no sé cómo los llamaba él, y me contó su historia de cuando era niño y lo que le costó poder estudiar y venirse a Europa siendo informático.

Off topic

Lo digo porqué te entiendo perfectamente, hermano.

Además, que tengo amigos de Colombia, de los que se vinieron a España hace 40 años.

Lo que ha contado @Caronte el barquero es la vida misma.

Creo que no estás explicando nada de porque .....no hay gripe ...YO TE AYUDO FUNCIVAGOTA ........PORQUE AHORA LO LLAMAIS el bichito junto al resto de enfermedades ,incluso muertes por atropello y luego queréis hacer una dictadura sanitaria con esa excusa, que de sanitaria tiene las "banderillas " que sirven para enfermar a la gente.....



¿te gusta tu trabajo FUNCIVAGOTA?


Tendrías que haber contestado con tu otro clon, pueblerino. Ha citado otro clon.
 
Volver