⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Finalmente el Procicat es cauto y mantiene la mayoría de restricciones vigentes en Cataluña. Como única novedad, de lunes a viernes podrán abrir centros comerciales y tiendas de más de 400m2. La hostelería continúa como hasta ahora, abierta solo para desayunos, comidas y servicio para llevar.

Catalunya abrirá los centros comerciales de lunes a viernes
Mira el reportaje que hice ayer del Centro Comercial, están todos condenados a desaparecer, entre las compras online, los precios desorbitados de alquileres y que es un modelo que hoy en día ya no funciona meterse en un espacio cerrado con miles de personas pues no les auguro un buen futuro.

Después de la visita de trabajo en el centro comercial, entre a Carrefour a comprar unas cosas, éramos 6-7 personas..... de normal tendría que haber cientos de personas comprando-mirando, sólo habían 3 cajas abiertas de más de 40.

El modelo está agotado, Nadie lo quiere reconocer.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Antárchica, si que conoce usted como se vive en el Tercer Mundo, en este caso con agua corriente y luz, la gente de aquí piensa que eso es más o menos como aquí, no tienen ni pajolera idea lo que es vivir en el barro en una chabola de cartón y chapas, que te asalten y mate un niño de 10 años(lo cual no es nada besugo, aquí le llaman "niño" a un Mena de 20 años) no tienen ni idea de la diferencia, yo les digo a mis hijos cuando se quejan de sus "penurias" en esta Europa nuestra que bien les vendría pasar viviendo con su familia en la Argentina aunque sea 6 meses, se les iría la tontería rápidamente. Saludos
Yo tuve una discusión hace muchos años con una argentino que es muy muy amigo mío, mucho. El caso es que me explicó cosas que no me las creía, se lo dije así: "Mira, yo conozco algunos argentinos y esto que me cuentas parece Blade Runner", al final llegó un amigo suyo que era indio, no sé cómo los llamaba él, y me contó su historia de cuando era niño y lo que le costó poder estudiar y venirse a Europa siendo informático.

Off topic

Lo digo porqué te entiendo perfectamente, hermano.

Además, que tengo amigos de Colombia, de los que se vinieron a España hace 40 años.

Lo que ha contado @Caronte el barquero es la vida misma.

Creo que no estás explicando nada de porque .....no hay gripe ...YO TE AYUDO FUNCIVAGOTA ........PORQUE AHORA LO LLAMAIS el bichito junto al resto de enfermedades ,incluso muertes por atropello y luego queréis hacer una dictadura sanitaria con esa excusa, que de sanitaria tiene las "banderillas " que sirven para enfermar a la gente.....



¿te gusta tu trabajo FUNCIVAGOTA?
Tendrías que haber contestado con tu otro clon, pueblerino. Ha citado otro clon.