⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Argimon confirma que en 10/15 días la variante británica será la predominante en Cataluña. Además, confirma un tercer caso de la variante brasileña. Y por último, confirma que prevén una inminente subida de casos, sin precisar si será por las variantes o por la relajación de medidas.

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla (vilaweb.cat)
Los datos de nuevos contagios en Cataluña llevan hora y media de retraso. Ya sabéis lo que puede significar eso...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Yo lo que no entiendo es que viendo el panorama con las banderillas sigan insistiendo en la hez de Astra Zeneca. jorobar, que se gasten la pasta y nos pongan la de Pfizer a todos, que es la inversión con mejor ROI que vamos a tener EN LA HISTORIA. Es que no entiendo, la verdad. Que lleguen a un acuerdo, que lo licencien a otras empresas (es lo que están hablando) pero que nos dejen con la de Astra Zeneca.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.093
Reputación
38.688
Lugar
Porto Novo
Pues en verano pasará lo que pasa con todos los cobi19. Que su incidencia será mínima, testimonial, anecdótica.

Manda narices mentar a la posible eficacia de las banderillas en verano. Yo cuando quiero ver si funcionan o no es en el próximo otoño/invierno.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.404
Alemania registra casi 10.000 nuevos contagios de el bichito-19 en un día

Las autoridades sanitarias alemanas registraron 9.997 nuevos contagios con cobi19 en las últimas 24 horas y 394 víctimas mortales, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología actualizados la pasada medianoche. El viernes de la semana pasada la cifra de nuevos positivos ascendía a 9.113 en un día, y el de muertos, a 508. En el conjunto de Alemania la incidencia acumulada en siete días sube a 63 nuevos casos por 100.000 habitantes, frente a 61,7 ayer y 56,8 el pasado viernes.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.404
China detecta 12 nuevos positivos por el bichito-19

El Ministerio de Salud de China ha detectado 12 nuevos positivos por el bichito-19, seis con síntomas y otros seis asintomáticos, pero ninguno de ellos de transmisión local. Según han informado las autoridades sanitarias chinas este viernes, no se han registrado casos sospechosos de cobi19, pero sí se ha recategorizado a un paciente asintomático procedente del extranjero como caso confirmado.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@don sin din” como has preguntado con educación te contesto con mucho gusto, pasar pasaron muchas cosas, unas malas y otras buenas, una muy importante, y que se pospuso porque los chinos no están por la labor de que su “criptoYuan” sea la moneda de reserva mundial, pero fue ese día en el que publicaron que “Skynet” había tomado conciencia de su existencia.

“Dos variantes del cobi19 podrían haberse fusionado en un bichito más infeccioso y resistente a los anticuerpos”

Esta parte es la mejor y más “peliaguda”
“La cepa identificada en el Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México, EEUU, es un bichito híbrido entre la variante B.1.1.7 de Reino Unido y la B.1.429 de California —que podría ser la responsable del brote de positivos en Los Ángeles, según NewScientist—. (Lee mi post donde ficcione sobre el suceso en “Las Vegas”, aunque la llaman de California, realmente su distribución maliciosa empezó e las vegas, pero el turismo es el turismo).

“La cepa del Reino Unido genera una mayor carga viral en la sangre, lo que implica que sea más transmisible. Y puede ser hasta un 70% más letal que la cepa original, según varias fuentes científicas.”

“Mientras, la mutación de California, conocida como B.1.429, puede producir resistencia a los anticuerpos.”

“Esta sería la primera cepa del SARS-CoV-2 fruto de una recombinación entre variantes, que pueden infectar indistintamente a una misma persona, varias veces”


"Nadie debería preocuparse por que vaya a haber una única mutación catastrófica que de repente inutilice toda la inmunidad y los anticuerpos"
Jesse Bloom, biólogo evolutivo del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson
23/12/2020”

Parece que este bicho no hace caso ni a los biólogos.

Querido compañero “@don sin din” recuerde que una servidora no afirma nada, que solo cuenta ficciones, ya sé que muchos compañeros me llaman de todo menos niña bonita, pero entienda que muchos de ellos están muy asustados y atenazados por un miedo irracional al ver que su mundo se derrumba delante de sus ojos, por lo que es comprensible su ira y su desesperación, no es tiempo de asustarse, es tiempo de ser resiliente para tomar las decisiones adecuadas dentro de las posibilidades de cada uno, sea paciente y observe con mente fría para tomar las mejores decisiones, por su bien y por el de sus seres queridos.

Como en su día postee, solo estamos en el cuarto año de escasez, en el ecuador, todavía nos faltan por sufrir cosas más duras, cosas que cada vez veo más cerca y no sé si estoy preparada para ellas.
Me cito.
*Tema mítico* : - Ya es octubre y esta vez si que si...

Luego os leo, que hoy me toca a mí hacer la comida, habas hervidas con chorizo, jamón y chiles frescos, he puesto “la olla del colegio” para que tengamos para varios días y ensalada de cinco tipos de hojas de lechuga, tomates cherry, “latún” y anchoas. Y de postre, empanadillas de cabello de ángel y masa de royos de anís, las kilocalorías están compensadas, “las gallinas que entran por las que salen”.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.958
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322