⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.478
Reputación
226.640
EEUU: China no ha dado "suficientes datos originales" sobre el cobi19.
Jake Sullivan, el asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Joe Biden, señaló este domingo que China no ha suministrado "suficientes datos originales" sobre el origen y posterior propagación del cobi19, que ha sido contraído por más de 28 millones de estadounidenses.

"Están a punto de publicar un informe sobre los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Wuhan, China, sobre el que tenemos preguntas, porque no creemos que China haya puesto a disposición suficientes datos originales sobre cómo comenzó a propagarse esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo tanto en China y luego en todo el mundo", declaró el funcionario en el programa "Face the Nation", de la cadena CBS News.

El pasado 9 de febrero, la misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investigó el cobi19 en Wuhan descartó la posibilidad de que el SARS-CoV-2 se hubiese originado en un laboratorio, al tiempo que consideró posible que el bichito hubiese llegado a China desde otros países a través de la cadena de frío de los alimentos congelados, informa Efe. loser:
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
«Pasé de caminar 10 kilómetros al día a pasar 15 horas al día con oxígeno»

Dolores García estuvo en la UCI por el bichito. Su marido dio positivo de nuevo tras haber superado el bichito en la primera ola

«Pasé de caminar 10 kilómetros al día a pasar 15 horas al día con oxígeno»


De las 110.031 personas que, según datos oficiales del Servizo Galego de Saúde, este viernes se habían contagiado en Galicia de cobi19, 2.154 han fallecido y miles han superado la enfermedad de manera asintomática, pero un pequeño porcentaje ha sufrido experiencias vitales traumáticas. Una de esas personas es Dolores García Liz, una viveirense de 52 años que contrajo la enfermedad a finales de diciembre, en plena tercera ola, y que acabó intubada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Lucus Augusti de Lugo tras una semana ingresada en la llamada «planta el bichito» del Hospital Público da Mariña, situado en Burela


«Llevaba ocho años y medio sin fumar, y aunque tenía algo de sobrepeso, caminaba muchísimo, hacía senderismo... Pasé de caminar 10 kilómetros al día a pasar 15 horas al día conectada a la máquina del oxígeno», explicó esta semana desde su casa de Viveiro, donde trata ahora de recuperarse de las secuelas.
jorobar... menuda gripe...
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.475
Reputación
12.122
Aumento exponencial de anuncios de televisión con protagonistas “ejemplarizantes” usando cubreboca en todas las situaciones, y los fulastres comprando sus productos.

menuda campaña de ingeniería social...
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Si estan banderilleados, ¿por que van con mascaras?
Porque se supone que en israel ya llevan mas de un 50% de banderilleados.
Se supone según la logica en toda la historia que en cuanto se llegan al 70% de banderilleados hay inmunidad de rebaño, al tener las fronteras cerradas no deberian ir ya con mascarilla y mas cuando les están dado un certificado de vacunación.
Solo son preguntas que me hago.
banderilla+cubreboca=doble owned vital
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
La banderilla ARNm PFIZER BIONTECH está siendo MUY EFICAZ:

1) Nuevos estudios en Israel demuestran que con la primera dosis se consigue una efectividad de casi el 90%...
2) Es muy activa contra nuevas cepas
3) De almacenarse a -70 ºC ha pasado a poder almacenarse a entre -15ºC y -20 ºC. lo cual casi elimina el enorme problema logístico anterior
4) Tras 100 millones de inyectados apenas hay casos graves...

SI TODO ESTO SE CONSOLIDA CON ESTA banderilla ARNm y con la banderilla ARNm Moderna, ambas podrían detener el bichito antes de Agosto en Europa, Este de Asia, Oceanía y Norteamérica. loser:
Sí, pero en este pais de cosa ya se habla de poner la de astra zeneca a todos los menores de 55. Yo me estoy planteando esperar por la de pfizer...
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
No, no lo haré. Me voy a quedar entre los arbustos y al que suelte una tontería le pegaré un tiro en la frente.

Es una estrategia mucho mejor para mí en este hilo de hienas.
No lo harás porque no puedes, ni más ni menos. Bla bla bla... eres el rey entre los analfabetos, pero cuando se trata de dar datos, bla bla bla...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.543
Reputación
73.964
En gran manera lo es.

La ventilación evita en gran medida el contagio si se hace bien al parecer (todo abierto, puertas también; uso estricto de mascaras), porque en los coles e institutos hay un control férreo sobre el tema.

En la calle en realidad podríamos ir sin mascarilla si somos capaces de no acercarnos mucho unos a otros, si cuando entramos a cualquier sitio nos la ponemos, si al pararnos a hablar con alguien nos la ponemos. Porque además es así, una recomendación llevarla por la calle, no es obligatorio ni nunca lo ha sido.
Pero la realidad nos dice que mentalizarse de que la tenemos que llevar hace que no salgamos sin ella.

Otra cosa ya son los nazis de usarla bien por la calle y tal. Nunca olvidaré a la mujer de un amigo que me obligó a llevarla puesta por la montaña pese a que estaba a más de 10 metros de ellos. Por mi amigo y evitarle un follón hice el sacrificio. Pero no vuelvo a ir más de vacaciones con ellos.
Yo salgo siempre que puedo a pasear por el bosque, siempre sin mascarilla. Al mercadona yo la llevaba cuando no era obligatorio, creo que no la llevaban aun ni los del mercadona, pero no estoy seguro

Sitio cerrado y con gente cerca: riesgo alto de contagio por aerosoles, directo y por superficies

Sitio abierto y sin gente cerca: bajo riesgo de contagio
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
Mire, la verdad es aquella explicación de la realidad que coincide con los hechos, la diga Agamenon o su porquero.

Los tres estudios son uno de North Carolina, otro sueco y otro noruego. La universidad de Minnesota solo los cita.

Y si usted está de acuerdo, ¿Por qué pide cerrar los colegios? Yo trabajo en el sector y no sabe usted el daño que se ha causado a los estudiantes, con todos los defectos del sistema educativo que los tiene y muchos es mucho peor la ausencia de éste.
jorobar... aqui el insigne trabaja en el sector. Espero que sea bedel, porque como de clase, pobres alumnos... O es cocinero de catering escolar... eso tiene mas probabilidad, jajajajajaja
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.478
Reputación
226.640
cobi19 Portugal: el confinamiento doblega la curva.
Tras un mes de confinamiento, con la frontera blindada y los colegios cerrados, Portugal ha conseguido doblegar la curva de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que hoy dejó las muertes en mínimos de diciembre y los contagios de octubre, mientras avanza en un plan de vacunación que salta de una polémica a otra.

Según el último balance de la Dirección General de Salud (DGS), este domingo se notificaron 65 fallecidos, la cifra de muertes más baja desde el 28 de diciembre (58) y que eleva el total de víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta las 15.962. loser:
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
Luego tienes que leer a los magufomoris diciendo que no entramos a los otros hilos "para no llevarnos zascas" ni "que nos partan la cara" ... jajajajajaja

¿Como un tipo que piensa que la tierra es plana o nos meten un chip en las banderillas con el SO de Bill Gates (me pido Linux y tal) va a ser capaz de darnos zascas si cada vez que abre la boca está insultandose a mismo?

No entramos en esos hilos por la misma razón por la que no me pongo a hablar con cucarachas, a ver si así se entiende.
Yo perdí bastante tiempo con esos iletrados hasta que me di cuenta que no merece la pena. Cuando entro al hilo, a veces veo los titulos del resto del subforo... y pienso... jorobar, y estos votan. Por eso va este puñetero pais asi...