⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.440
Reputación
224.105
cobi19: el 11% de los madrileños estará confinado desde este lunes
Unos 707.000 madrileños, el 11 por ciento de la población, estarán confinados desde el lunes, tras la decisión del Gobierno regional de ampliar o mantener las restricciones a la movilidad en veinticinco zonas básicas de salud y ocho localidades.

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad por la el bichito-19 en 31 zonas sanitarias y siete localidades de la región e introduce limitaciones en dos áreas nuevas, por lo que a partir del lunes habrá veinticinco zonas y ocho localidades perimetradas, donde se concentra el 15 por ciento de los contagios.

El umbral establecido para decretar las restricciones de movilidad se ha fijado en 500 casos por cada cien mil habitantes, dado la incidencia acumulada en la región se sitúa en 426 casos, y también se tiene en cuenta que exista transmisión comunitaria y no se registre una tendencia descendente de los contagios, informa Efe. loser:
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.488
Reputación
52.274
Pero a ver, el viruh existe o no?

O ahora cambiamos de teoría casda vez que os encontráis con algo?

Al final os llamaremos Sologrouchistas, si no le gustan mis conspiraciones, tenemos otras, todas por la libertáh!
No sé, yo llevo diciendo que el bichito existe desde el principio. Otra cosa es que tenga o no complejo de conejillo de indias como vosotros. Tampoco me da miedo el bichito ni la situación, como para tomar decisiones de demorado mental.
Mi inteligencia me impide todo ello.

Casi na, 500.000 americanos celebran las políticas covidianas de trump.



A Ripple Effect of Loss: U.S. el bichito Deaths Approach 500,000


El Más Grande.

Comparación abismal con cualquier país de la Unión de Eurotontos, mejores % en todo sin una sola restricción, y sin falsear brutalmente las cifras como hace toda la mafia eurotonta. Los peperopayasos, tibios y npcs de diverso pelaje podéis rabiar cuanto queráis.
"Uy es que han muerto 500 mil ñiñiñi"
Eso es lo que pasa en las pandemias, muere gente, bobitos.
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
¿Parece que los casos han bajado a plomo en España no? En estos días no he estado nada pendiente pero he mirado en Google y estamos en mínimos. La ola anterior se ha terminado, a la espera de la siguiente.

Qué curioso, que el bajón de la curva en España, sin vacunación masiva en absoluto, es mucho más pronunciado que en el caso de Israel, donde han medicado a medio rebaño ya. A ver cómo nos explican esto las patéticas fangirls de Pfizer y compañía. Lo digo porque llevan semanas aquí meneando sus micropenes cual bonobos con Israel y tal, diciendo que la bajada de su bajada es simplemente por vacunación, y negando que sea una bajada tan natural como la nuestra.

Ver archivo adjunto 578987

Ver archivo adjunto 578992


Al final, las medidas chorra y de risa de este gobierno Paquissimus Pacus Pacae arrojan mejores datos que la chupivacuna. Literalmente. Las cosas como son. Y encima en un país más grande. Eso no habla muy bien a favor de la susodicha, ni de los pánfilos premium que la promocionan.
Quitando insultos te agradezco los mensajes y te cito éste, como verdad incómoda para los "peromiracomobajanloscasosporlasvacunas"

Que oye, la banderilla de Pfizer puede ser buenísima -yo no me la voy a poner ni loco- pero el argumento de "bajada de casos" per se, no es válido sin ver los motivos

Ya se sabrá cuando en Israel se abran al mundo para lo que sirve la banderilla, conozco a una doble vacunada que está ingresada en planta, así que soy esceptico a tope
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.440
Reputación
224.105
Sanidad y Educación recomiendan la apertura de puertas y ventanas en los centros educativos de forma permanente. loser:
El Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Educación y FP recomiendan que la ventilación natural, esto es, la apertura de puertas y ventanas, en los centros educativos, para evitar así la transmisión del SARS-CoV-2, se haga ahora "de forma permanente".

Este es uno de los cambios que han introducido ambos ministerios en el documento sobre 'Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a el bichito-19 para centros educativos en el curso 2020-2021', cuya última actualización databa del 17 de septiembre del año pasado.

El documento recoge ahora que "la ventilación natural es la opción preferente" y se recomienda la ventilación cruzada y si es posible "de forma permanente", con apertura de puertas y/o ventanas opuestas o al menos en lados diferentes de la sala, para favorecer la circulación de aire y garantizar un barrido eficaz por todo el espacio. "Es más recomendable repartir los puntos de apertura de puertas y ventanas que concentrar la apertura en un solo punto", añade, informa Europa Press.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.488
Reputación
52.274
Por ahora el peor desastre en America fue siendo debido al gobernador de NY
Exactamente, Cuomo ha empeorado la situación de NY a propósito para usarlo contra Trump. Los demócratas han aplicado esa estrategia en cada región que controlaban. Incluso la lechona AOC llegó a tuitear diciendo que había que dejar descontrolado el bichito y a la vez machacar a la gente haciendo que se arruinasen como precio asumible para echar a Trump. Los pedócratas y los antiTrump son unos enfermos mentales.

Cuomo ya al final incluso rechazó la entrega de banderillas para su Estado, allá por noviembre, cuando todos los demás ya las habían recibido de la administración Trump. Que no es que yo confíe en la banderilla, pero sus intenciones son claras, a saber cuánta gente ha dado de baja de la suscripción de la vita en el último año. Ese tipo tendría que ser juzgado en consejo de guerra.
 
Última edición:

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Impresionante Noticia del Año 2003 Relacionada con China, cobi19 y la OMS.

Me ha dejado impresionado este vídeo en donde se da una noticia del diario El País sobre el cobi19, la OMS y China. El problema que la noticia no es de este año sino del año 2003. ¿Qué pasa, que estaban ensayando para 18 años después? Pues parece que algo hay. El caso es que este tripartito lleva décadas ligado por un siniestro vínculo. Ya entonces las autoridades del Partido Comunista Chino eran bastante reacias a dar información sobre lo que estaba ocurriendo en el país asiático. El caso, es que todas las gripes y cobi19 globales vienen de allí, de China.
Te estás quedando con nosotros no? :oops Sabes porque al Sars-CoV-2 se le pone el 2 detrás no?