⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.455
Reputación
224.137
Dimite el concejal de Salud de Cumbres Mayores (Huelva) tras hacer botellón con 56 personas
El concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Cumbres Mayores (Huelva), Félix Delgado, ha dimitido este domingo después de ser denunciado el pasado fin de semana cuando participaba en una fiesta-botellón de disfraces, por carnaval, con más de medio centenar de personas.

Cumbres Mayores es un municipio de la sierra de Huelva que cuenta con alrededor de 1.700 habitantes que actualmente está libre de el bichito-19 después de estar 14 días sin registrar ningún nuevo positivo.

En un comunicado, el equipo de Gobierno, del PSOE, ha informado de que los hechos se produjeron en las inmediaciones de la zona del helipuerto y el área de autocaravanas, donde tuvo lugar una fiesta de disfraces con bebidas alcohólicas en la que se concentraba un gran número de jóvenes, entre los que se encontraba este edil, informa Efe.

loser:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.426
Reputación
73.535
Quitando insultos te agradezco los mensajes y te cito éste, como verdad incómoda para los "peromiracomobajanloscasosporlasvacunas"

Que oye, la banderilla de Pfizer puede ser buenísima -yo no me la voy a poner ni loco- pero el argumento de "bajada de casos" per se, no es válido sin ver los motivos

Ya se sabrá cuando en Israel se abran al mundo para lo que sirve la banderilla, conozco a una doble vacunada que está ingresada en planta, así que soy esceptico a tope
cachopo..........

Las cifras de Israel son muy extrañas.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Exactamente, Cuomo ha empeorado la situación de NY a propósito para usarlo contra Trump. Los demócratas han aplicado esa estrategia en cada región que controlaban. Incluso la lechona AOC llegó a tuitear diciendo que había que dejar descontrolado el bichito y a la vez machacar a la gente haciendo que se arruinasen como precio asumible para echar a Trump. Los pedócratas y los antiTrump son unos enfermos mentales.

Cuomo ya al final incluso rechazó la entrega de banderillas para su Estado, allá por noviembre, cuando todos los demás ya las habían recibido de la administración Trump. Que no es que yo confíe en la banderilla, pero sus intenciones son claras, a saber cuánta gente ha dado de baja de la suscripción de la vita en el último año. Ese tipo tendría que ser juzgado en consejo de guerra.
Abrid las ventanas para evitar los contagios, pero no salgáis a la calle que es muy peligroso.
Es demencial.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.455
Reputación
224.137
Castilla y León suma 13 nuevas muertes por el bichito con 215 casos más, a la baja.
Castilla y León ha registrado este domingo un total de 13 nuevos decesos por el bichito, dos muertes menos que ayer, mientras que el incremento de casos diarios de cobi19 se ha situado en 215 positivos más, cuando ayer fueron 369, por lo que suma una nueva jornada de descensos.

Así lo reflejan los datos proporcionados por las Consejerías de Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades, que indican que todas las muertes se han producido en hospitales, por lo que no ha habido que lamentar decesos en las residencias de mayores de la Comunidad.

De las trece muertes producidas en hospitales, cinco se han producido en la provincia de León, que además es la que más muertes acumula en hospitales desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de toda la Comunidad, con un total de 1.087 vidas perdidas desde marzo del año pasado.

Siguen a León en nuevos decesos: Salamanca y Valladolid, con dos; y Ávila, Burgos, Palencia y Soria, con una muerte en cada una de estas provincias, respectivamente. loser:
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.067
Reputación
18.534
Abrid las ventanas para evitar los contagios, pero no salgáis a la calle que es muy peligroso.
Es demencial.

Tor is my shepherd. I lack nothing
En gran manera lo es.

La ventilación evita en gran medida el contagio si se hace bien al parecer (todo abierto, puertas también; uso estricto de mascaras), porque en los coles e institutos hay un control férreo sobre el tema.

En la calle en realidad podríamos ir sin mascarilla si somos capaces de no acercarnos mucho unos a otros, si cuando entramos a cualquier sitio nos la ponemos, si al pararnos a hablar con alguien nos la ponemos. Porque además es así, una recomendación llevarla por la calle, no es obligatorio ni nunca lo ha sido.
Pero la realidad nos dice que mentalizarse de que la tenemos que llevar hace que no salgamos sin ella.

Otra cosa ya son los nazis de usarla bien por la calle y tal. Nunca olvidaré a la mujer de un amigo que me obligó a llevarla puesta por la montaña pese a que estaba a más de 10 metros de ellos. Por mi amigo y evitarle un follón hice el sacrificio. Pero no vuelvo a ir más de vacaciones con ellos.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.077
Reputación
16.455
madrid ya esta subiendo hospitales

asturias y castilla leon extermeadura tb...

el recuento de casos con las nuevas variantes no son de fiar... habria que confinar fuertemente.. y cortar los aviones de lima .. peruanos volviendo a madrid a trabajar en hosteleria tras reapertura... la que se va a liar.. y esta vez si va a ser culpa de la ayuso
Aparte de los vuelos que vengan de sitios con muchos contagiados otro problema es que no se controla uno a uno si traen pcr. Es más, tendría que hacerse incluso test rápido de confirmación a la llegada.
Lo de la hostelería no es tan determinante. La prueba es que en muchas ciudades de Andalucía desde mayo están abiertos bares y restaurantes y hay olas. Difícil explicar las bajadas fuertes de hospitalizados con la hostelería abierta. Bueno sí, que en interiores de establecimientos hosteleros no hay casi nadie y muchos que no tenían terraza han cerrado. Esa puede ser una explicación.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Estamos en el entretiempo señores, prepararse, reponer fuerzas y despejar un poco la mente, el partido sigue, están dadas todas las condiciones para tener la tormenta perfecta, vientos huracanados de Inglaterra se combinan con otro frente proveniente de Sudamérica y de a poco va entrando Sudáfrica, con los hospitales, las UCIs y el personal sanitario con el último aliento, apenas tendrán tiempo para un descansillo, nos tocó a nosotros esta hez, fuerza y al toro. Saludos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.455
Reputación
224.137
Reino Unido registra 9.800 nuevos casos de cobi19 y otros 215 fallecidos.
Las autoridades sanitarias británicas han confirmado este domingo otros 9.834 contagios de cobi19, en un nuevo descenso de los casos tras los 10.406 declarados en la víspera, y un día después de rebasar los 120.000 decesos desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Reino Unido contabiliza ya 4.115.509 personas contagiadas de el bichito-19 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que 120.580 personas han fallecido a causa de la enfermedad, informa Europa Press. loser: