*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viendo las cosas que se permiten, no me parece que el esquí sea lo más peligroso, aparte de eso España no es un país que viva de ese turismo, así que si cierran o no en España, no creo que tenga mucha repercusión.

A mí lo que me joroba es que desde el principio no ha habido una política común desde Europa, cada uno ha hecho lo que ha querido y hasta se han visto zancadillas entre miembros (secuestro de material sanitario) y casualmente cuando Alemania empieza a sentir un poco de fiebre, de repente somos Europa y debemos cerrar todos juntos porque lo dicen ellos.
 
¿El secreto de la bajada de positivos en Francia puede ser que cada vez usan más test rápidos de antígenos en vez de PCR? Bueno, si el método funciona, bienvenido sea:

No está claro que los test de antígenos den menos positivos que los PCR. Supongo que depende mucho de a quienes decidan hacer test de uno u otro tipo, porque algún criterio tienen que tener para decidir qué tipo de test aplican en cada caso.

En el País Vasco, los test de antígenos dan una 'positividad' 3 veces mayor que los PRC

new-3.png


('Guztira' significa 'todo' o 'total')

Nota: la última fila se refiere a la 'positividad' de cada tipo de test. El texto "Porcentaje de test PCR positivos" está mal traducido. "Emaitza positiboen ehunekoa" significa "Porcentaje de resultados positivos"
 
Última edición:
No. La epidemia de el bichito hará que la 'Esperanza de vida al Nacer' en España aumente significativamente en 2020. O sea: los niños nacidos en España a lo largo de 2020 tendrán una esperanza de vida al nacer mayor que los nacidos en 2019 o en 2021.

Si un año dado mueren más personas por encima de la esperanza de vida actual, como ha siso en 2020, la esperanza de vida crece, no sufre una caída. Creo que el autor de ese artículo ignora qué es la magnitud estadística 'Esperanza de Vida al Nacer'

Es obvio que si uno viaja a un país en el que muchos mueren a los 10 o 17 años, está viajando a un país con una esperanza de vida pequeña y si uno visita un país en el que la mayoría muere por encima de los 97 está visitando a un país con esperanza de vida mucho mayor.
El que tiene un cacao importante sobre como se calcula la esperanza de vida me parece que eres tú roto2 , que parece que creas que es la edad media de los fallecidos.
 
Indonesia pulveriza su máximo diario de casos con 8.369, ya venía con una curva al alza, pero es un salto de más de 2.000, en Taiwan ya estaban mosca y testaron esta misma semana a todos los trabajadores indonesios en el país.

Screenshot_20201203_105315_com.android.chrome.jpg


Además Rusia se va a los 28.000 contagios y Hungría comunica más de 180 muertos (con algo menos de 10 millones de habitantes, como 900 aqui). Todo apunta a que, de momento, seguimos en el guano.
 
Ayer, en el informativo adoctrinador de la taifa vasca se preguntaban si los ancianos "debian" pasar las navidades con sus familias o pasarlas solos. le ponen la alcachofa a una anciana en una residencia y con un hilo de voz roto por las lagrimas dice que ella quiere ir a su casa. Me partio el corazon.

Lo que estamos haciendo con nuestros ancianos en las residencias "por su bien" no tiene nombre.
 
Ayer, en el informativo adoctrinador de la taifa vasca se preguntaban si los ancianos "debian" pasar las navidades con sus familias o pasarlas solos. le ponen la alcachofa a una anciana en una residencia y con un hilo de voz roto por las lagrimas dice que ella quiere ir a su casa. Me partio el corazon.

Lo que estamos haciendo con nuestros ancianos en las residencias "por su bien" no tiene nombre.

Es comprensible ya que muchos piensan que igual son sus últimas navidades. Si se les da a elegir entre continuar vivos a saber cuánto tiempo durante el año que viene o arriesgarse a pillar bicho y, si llega el caso, morir antes pero a cambio haber visto a sus seres queridos por última vez, ... en mi caso lo tendría claro.

¿ no ?
 
Es comprensible ya que muchos piensan que igual son sus últimas navidades. Si se les da a elegir entre continuar vivos a saber cuánto tiempo durante el año que viene o arriesgarse a pillar bicho y, si llega el caso, morir antes pero a cambio haber visto a sus seres queridos por última vez, ... en mi caso lo tendría claro.

¿ no ?

Por eso lo digo. Estan muriendo de abandono, tristeza y soledad derivadas de las medias de "cuidado" se les estan obligando a tomar para su "proteccion". Todo ello sin contar ni con su opinion ni con sus deseos.

Esa mujer sabe que le queda muy poco y estaba rota porque temiendo que le obligaran (los politicos o sus propios familiaresa) a pasar su, posiblemene ultima navidad, encerrada en una residencia lejos de sus seres queridos.

Es inhumano.
 


Mientras el RT no esté por encima del 1 no se puede hablar de repunte porque los contagios siguen bajando. En TV3 ya hablan de "empeoramiento" con un RT del 0.92, en fin...
 
Volver