⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
Precisamente si hubieras seguido el hilo en Suecia hay una dosis profiláctica de vitamina D para mayores y niños debido a la falta de luz y al ángulo de incidencia de la misma. De modo que como resultado es uno de los países donde menos deficiencia de vitamina D hay, como ya expuse en unas tablas. Desde luego mejores resultados que los países de oriente medio e incluso España e Italia. Busca en el histórico y verás.
No te digo que no tenga relación, pero mayores y niños no es toda la población para la diferencia de datos que hay en mortalidad por millón con respecto a España. El resto de población que no toma vitamina D tendrían que ir sudorosos tambaleándose por las calles.

1606847697042.png
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
¿sabes si han sacado ya la documentación científica sobre los resultados de las banderillas los de Pfizer y Moderna? ¿no tenían que hacerlos publicarlos y revisarlos la comunidad científica?

Yo solo he leído que en USA y en la UE va todo por "emergencia", y que en USA ya iban a empezar la semana que viene. Vamos, de esto último no estoy muy seguro
Se supone que esta semana se hace público al menos lo de Pfizer.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.760
Reputación
225.045
Hay en Madrid 1.455 pacientes de el bichito ingresados en planta, 340 en UCI. 19 menos que ayer, 3 menos en UCI. 180 nuevos ingresados en el día, 23 nuevos ingresados en UCI, 20 fallecidos.

Parece estar haciéndose un suelo en nuevos ingresos diarios, por debajo de 1000 semanales loser:
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.608
Reputación
8.478
Yo cuando era adolescente, 14-17 años, pasaba una gripe todos los años, 2 o 3 dias.

Dejé de pasarlas al ir a la UNI, luego pasé una con unos 27 años un año que curré en León con un frio del copón, me recuperé al dia siguiente y no he vuelto a tener una gripe.

En mas de 30 años solo ha tenido una gripe que me dejó fuera de combate solo 1 dia.

¿Tendré algun tipo de inmunidad, o tendré la gripe pero aisntomatico o con sintomas muy leves???

Por cierto, no recuerdo a mis padres con gripe nunca.

Lamento decirte que eso no era una gripe, si no un catarro o un rinovirus.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Mire Vd, yo no soy ni científico, ni técnico, ni médico, soy un empirista. Si estoy en este foro es, entre otras cosas, porque siempre se aportan datos y fuentes.

Gracias al esfuerzo del forero @davinci79 hemos disfrutado desde hace meses de un seguimiento detallado de los datos de Asturias, se encadenaron semanas con miles de PCRs sin un solo positivo, luego salían unos pocos, después muchos y ahora están en la hez.

No sé si será el mejor método de diagnósticos, pero salvo contaminación de muestras o error humano, los falsos positivos o no existen o son estadísticamente irrelevantes.

Cómo le he dicho al otro conflorero, enterrados en la profundidad del hilo hay varios post bastante bien currados del cómo y porqué, si tiene especial interés búsquelos. A mi me basta con lo que le he dicho.
Cuando paranoias de cubreboca de astronauta de Asturias, quieres decir números de ciclos, cambio de criterio para definir casos, aguas de barcelona de mayo 2018, al tipo aislado en una isla sin contacto con nadie que dio positifo, al positifo negatifo de Elon Musk, a Béchamp y a la papaya y al posterior cambio a tests de antígenos y tu similitud funciratil con ellos que te lleva a defender a los matasanos