⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Tuviste resfriados comunes.

La gripe te deja baldado. La gripe A te deja aun mas baldado.

Yo creo que pille hace años la gripe A, nunca la había cogido tan fuerte y nunca mas he vuelto a pillar una igual. Me dejo hecho una hez nunca he pasado una gripe igual.

La gripe lo normal son 3-5 días dolidos.

Resfriados mas o menos fuertes puedes pillar varios al año, la gripe igual la pillas unas pocas veces en toda toda vida.

Pues llevo desde los 16 años mas o menos sin una gripe. Mas de 35. ¿Seré inmune?

¿Hay gente inmune a la gripe?????
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.501
Reputación
37.311
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
Pues llevo desde los 16 años mas o menos sin una gripe. Mas de 35. ¿Seré inmune?

¿Hay gente inmune a la gripe?????
De pequeño la pasé una vez o al menos eso dijo mi médico. Recuerdo perfectamente como se lo decía a mi madre. Desde entonces si la he vuelto a pasar ha sido como un resfriado, indistinguible. Y también tengo más de 35.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.507
¿sabes si han sacado ya la documentación científica sobre los resultados de las banderillas los de Pfizer y Moderna? ¿no tenían que hacerlos publicarlos y revisarlos la comunidad científica?

Yo solo he leído que en USA y en la UE va todo por "emergencia", y que en USA ya iban a empezar la semana que viene. Vamos, de esto último no estoy muy seguro
Se supone que es un paso y ser revisado por pares y muchos pasos más el IV y V, ya veremos que pasa..
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.501
Reputación
37.311
De que vas?

Crees que no me acordaria si pasase una gripe????
No te ofendas pero salvo que tengas hipertimesia diagnosticada la probabilidad de que se te hayan olvidado o las recuerdes diferente de lo que fueron es infinitamente mayor a que seas inmune a toda la miriada de bichito que engloba el concepto gripe.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.761
Reputación
85.057
Pues llevo desde los 16 años mas o menos sin una gripe. Mas de 35. ¿Seré inmune?

¿Hay gente inmune a la gripe?????
La gripe no es una enfermedad habitual en personas sanas, lo que pasa es que mucha gente es una exagerada y a cualquier resfriado le llaman gripe.

Yo habré tenido dos o tres gripes en toda mi vida, de las de dejarte un día o dos tirado en la cama, sin embargo catarros un par de ellos cada año.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Me acaban de llamar para una encuesta del CIS. Varias de las preguntas fueron sobre el cobi19. Sobre la actuación del gobierno central, sobre la coordinación con las comunidades autónomas, sobre la necesidad de reformas sanitarias y en qué aspectos. También si había requerido la atención de los servicios de salud.
Después también preguntaron cómo había afectado esto a mi vida personal y social.
Al final valoración de líderes políticos, voto y todo eso.