⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
El Ministerio de Sanidad anuncia 3841 nuevos casos en las últimas 24 horas pero realmente suma 8257 nuevos infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer. Se suman 442 nuevos fallecidos a la cifra total.

NOTA: No han actualizado los datos del MoMo. La gráfica de sobremortaldiad no es fiable.

el bichito-19 En España
Actualización:

1 Diciembre 2020

- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.

1606849282916.png

1606849289991.png

1606849295292.png

1606841047992.png

1606849303598.png

1606849325589.png


Estimaciones y comparaciones
Nota sobre las estimaciones:

La gráfica en la primera ola se basa en los datos y estudios oficiales. En la segunda ola se utilizan los datos oficiales pero no tenemos insformación sobre los recuperados, ni ningún estudio sobre qué porcentaje de infectados se están detectando. Debido a lo anterior se utilizan 2 supuestos que son, creo, moderadamente optimistas:

- Se considera que, hasta el momento, en esta segunda ola, se estarían detectando un 50% de los casos reales.
- Se considera que España cierra el 40% de los casos en 10 días, el 70% en 20 días y el 100% en 30 días.

1606849346854.png

1606849352544.png

1606849357961.png
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
NOTA: No han actualizado los datos del MoMo. La gráfica de sobremortaldiad no es fiable.
Hasta esa publicacion es una nota estadistica manipulable. Lo unico efectivo sera sumar los muertos totales a fin de año y compararlos con la ultima decada. Y aun asi la cifra aun puede ser mayor de lo que nos pensamos, puesto que este año han habido muchos menos muertos en circunstancias habituales a los de otros años (menos accidentes de trafico, de trabajo, ahogamientos, etcetc)

En fin una fruta hez todo, tercermundismo criminal puro. Y no solo aqui, en todas partes
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Por cierto... ¿no creeis que se deberia de MILITARIZAR INMEDIATAMENTE A LA CRUZ ROJA?

Todas esas mañacas pilinguis y gaies que andan por ahi de cubatas y zampando platanos de oscuro en las canarias.. ¿no deberian de estar por la fuerza atendiendo a enfermos de bichito de forma obligatoria ante la falta de personal?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.627
Yo cuando era adolescente, 14-17 años, pasaba una gripe todos los años, 2 o 3 dias.

Dejé de pasarlas al ir a la UNI, luego pasé una con unos 27 años un año que curré en León con un frio del copón, me recuperé al dia siguiente y no he vuelto a tener una gripe.

En mas de 30 años solo ha tenido una gripe que me dejó fuera de combate solo 1 dia.

¿Tendré algun tipo de inmunidad, o tendré la gripe pero aisntomatico o con sintomas muy leves???

Por cierto, no recuerdo a mis padres con gripe nunca.
Tuviste resfriados comunes.

La gripe te deja baldado. La gripe A te deja aun mas baldado.

Yo creo que pille hace años la gripe A, nunca la había cogido tan fuerte y nunca mas he vuelto a pillar una igual. Me dejo hecho una hez nunca he pasado una gripe igual.

La gripe lo normal son 3-5 días dolidos.

Resfriados mas o menos fuertes puedes pillar varios al año, la gripe igual la pillas unas pocas veces en toda toda vida.

 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Viendo esas gráficas estamos delante de un gran experimento: como reaccionarán las gráficas a medida aumente la movilidad en Francia, mientras estamos en el pre-invierno/invierno. En Cataluña estamos igual, he salido hace un rato a pasear por el rio y hacía la tarde más fría en el último medio año.