⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Qué podemos esperar de las primeras banderillas contra la el bichito-19, en nueve preguntas
  • Los anuncios de Moderna y Pfizer parecen confirmar que sí es posible inmunizar contra el SARS-CoV-2, pero quedan cuestiones cruciales. ¿Reducirán solo los síntomas o evitarán la infección? ¿Protegerán a personas de riesgo? ¿Durante cuánto tiempo? Hablamos con siete personas expertas, dos hombres y cinco mujeres, para comprender el alcance de estas noticias. Un adelanto: todas mantienen un “optimismo prudente”
21 de noviembre de 2020 14:20h
6
@SergioEfe

Qué podemos esperar de las primeras banderillas contra la el bichito-19, en nueve preguntas
Ésta es la clave del problema con las banderillas desarrolladas...
"La vía de administración es intramuscular y eso va a dar una inmunidad sistémica de anticuerpos que circulan por el cuerpo, pero no será lo bastante potente en las mucosas como para evitar la entrada del bichito [al organismo]". En otras palabras, teme que la inmunidad que ofrezcan estas banderillas "no sea esterilizante".
por lo tanto...
"Si te infectas no vas a tener una enfermedad tan grave, pero el bichito se replica y se puede transmitir". "No lo eliminas de la población, por lo que se tendrían que alcanzar niveles de inmunidad y vacunación muy elevados para evitar que siga circulando". En otras palabras, "el bichito se sigue produciendo en nuestro cuerpo y está disponible para saltar a otra persona que tenga inmunidad baja, inexistente, o incluso entre otros banderilleados".

CSIC Isabel Sola Gurpegui, que grande eres.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.001
Reputación
194.251
El bobo eres tú , o mentiroso,
Pones estádisticas completas hasta el 2019 y luego dices que en España hay menos muertos que la media anual y pones cifras del 2020 hasta la semana 45 , o sea hasta el 8 de noviembre ,

Si hasta el ocho de noviembre han muerto 423.788. y en todo el 2019 habían muerto 417.000 por poner un ejemplo.............no han muerto menos si no bastantes más y encima aún tienes que sumar los muertos de nov y dic del 2020.

¿o nos quieres colar estadísticas completas de los otros años y compararlo con las de los primeros 10 meses del 2020 a ver si cuela?

Compara los primeros 10 meses de cualquier año con los del 2020 y verás como hay un exceso del 12 al 14 %.

Defunciones semanales, acumuladas y variación interanual del acumulado. Total nacional y CCAA. 2000-2020(35177)
pero no te das cuenta que no hay ninguna razón objetiva para que las cifras tengan que cuadrar exactamente igual todos los años ???

De lo que se trata es de que en ningún país de los atacados con el cobi19 , es decir los que antes se llamaban cristianos y ahora feministas, hay una enorme diferencia que justifique semejantes medidas de paralización de la economía , quizás si hubiese sido el ébola habría sido comprensible ,pero por lo que parece han hecho creer que muertes " naturales " de ancianos de 86 años , fueron por cobi19 .


La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Sobre banderilla gripe, llevo varios años poniéndomela porque soy grupo de riesgo, sin ningún efecto secundario.
Hará como un mes, en mi última visita al centro de salud, me dijo la enfermera que me vacunaba "como todos los años", le dije que nones, que este año no iba a haber casi gripe, como en el hemisferio sur , aunque algunos plandemistas, no lo entiendan.....
Me dijo que me equivocaba pero que al menos tenía un argumento y que se apostaba una cerveza conmigo , apostada quedó.
Eso si, están vacunando a gente sin riesgo alguno
Bueno, lo positivo es que si eres soltero ya sabes que tienes la enfermera predispuesta a tomar unas cervezas.... me imagino que no será antiestética cuando te has ofrecido a hacer una apuesta.:D
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
As cifras que "oculta" a Xunta: "nas UCI hai máis pacientes el bichito dos que se publican"

Al parecer estarían contando camas de más en las uci y descontando como plaza ocupada por el bichito a cualquiera que deje de dar positivo aunque siga con los tubos puestos.
En Vigo iban a cancelar operaciones para empezar a usar salas de reanimación como UCI, y ya hace más de una semana que se avisaba que en el Cunqueiro estaban con las UCIs llenas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Poco nos pasa...

Aena solo tiene test para uno de cada seis viajeros que llegan a los aeropuertos españoles

Pequeño extracto:

¿Qué pasará con los positivos?
No obstante, Aena "no llevará a cabo actuación alguna sobre los pasajeros que tras la realización de la Prueba Diagnóstica de Infección Activa (PDIA) sean confirmados como positivos", y en el convenio se declara "ajena a la custodia de pasajeros y/o gestión necesaria de los incumplimientos de la normativa sanitaria en vigor".

El gestor aeroportuario simplemente "notificará, a través de los canales de comunicación activados para tal uso, a la autoridad sanitaria competente en cada aeropuerto y será ésta la que activará el Procedimiento de actuación de Sanidad Exterior ante la presencia de casos sospechosos de enfermedad por cobi19 y tome las medidas necesarias respecto al pasajero y sus acompañantes o personas con las que haya podido estar en contacto".

Será Sanidad Exterior quien se encargue de comunicar a las comunidades autónomas los casos positivos. "En caso de que una persona de positivo en un test, Sanidad Exterior tiene que contactar con la comunidad autónoma y ésta hace el seguimiento y su rastreo", aclaran desde el Ministerio a Vozpópuli. Sanidad apunta que, como en cualquier otro caso, el infectado tendrá que guardar cuarentena.
Bueno, desconozco si necesitarán mayor cantidad, teniendo en consideración que la mayoría de viajeron viene con una PCR bajo el brazo (bien porque se lo exigen sus paises de origen para embarcar, bien porque se lo solicitan las autoridades patrias).
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.663
Reputación
224.751
La que está liando Ayuso en Madrid: La OMS certifica que ya es la región de la España peninsular con menor riesgo de España loser:

1606308498790.png
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Por cierto, ¿por dónde anda @Portador del Caos en estos dos últimos días? Hecho de menos su análisis de los datos catalanes y su colapsómetro.
Sorry, sigo vivo, pero ando totalmente desconectado. Soy programador, y ahora mismo en uno de mis proyectos personales que tenia algo aparcado, se me ha multiplicado la faena por mil (Temas de cryptomonedas). De todas formas, tengo intención de subir por lo menos una vez por semana el Colapsometro. Aunque mi presencia en el foro sé va a reducir a la mínima expresión.

Saludos!!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.703
Reputación
102.656
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
POLONIA también bate records de muertos. 38 millones de habitantes con 674.
Poland924,422+15,36214,988+674
BÉLGICA reduce contagios, pero muchos muertos para 11 millones de habitantes.

Belgium561,803+1,90115,938+183

Austria y Hungría rondan los 100 muertos de estos últimos días pero reducen contagios. este verano ni sabían lo que era. Vivir sin mascaras fue una gozada.