⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.420
Reputación
9.456
Llevas mucho tiempo confundiendo mortalidad con letalidad ( y viceversa ) cuando entiendas las diferencias ,ya si eso opinas

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
A ver, aquí siempre se dice mortalidad, y así se le echa una mano al sologripismo, y es verdad que deberíamos tenerlo en cuenta.

Burbujo siempre daba la mortalidad para dar una cifra pequeña, supongo que el gañán este hará lo mismo.

Lo digo porqué al que quaoteas lo tengo en el ignore y no lo voy a leer más.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.709
Reputación
122.228
Eso después de haberse obcecado en abrir con un modelo de 25+1, 25 alumnos y un profesor.

Si fuese conspiranoico pensaria que quieren huérfanos o con padres incapacitados de por vida
Pues esto es grave, si. En España muchísimos padres de adolescentes tienen +60 años y casi todos mas de 50.
Y por los 10-19 vienen los contagios y ojo a las secuelas que yo ya estoy viendo algunas en gente conocida, los niños no mueren pero a veces les quedan secuelas. Otra cosa que no sabemos es qué pasa con niños que se infectan muchas veces, algo que las escuelas abiertas terminan por propiciar.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.630
Reputación
75.424
BRUTAL meparto: meparto: meparto:

A esa conclusion llegue yo en abril. Todos los que ñiñiñean y arden en aspavientitos si les hacen quedarse unas semanas en su fruta casa, se les cae el mundo encima porque son ralea con vidas de cosa. Amargados de cosa cornudos cucazos que se casaron con la primera charo mujer que no me cae bien amagatos con la que se toparon por miedo a quedarse solos por no saberse hacer ni un puñetero huevo frito. Son los mismos que ponen el grito en el cielo si no pueden llevar a sus hijos a los que ignoran y odian al aparcadero de crios en el que se desentienden a diario de su educacion.

ralea cuya unica finalidad en la vida es amasar dinero para gastarselo en borracheras y vicios, porque se sienten tan perversoss que no se soportan ni a si mismos. Por eso son incapaces de estar metidos en sus casas unos dias teniendo que soportarse unos a otros cuando se tienen ardor de estomago mutuo.

Por eso igualemente, son ralea totalmente sicopata a la que le da totalmente igual si toda su familia se muere. ¡Pero si los matarian incluso si tuvieran oportunidad!

La fruta peor guano de la sociedad, y nos estan llevando a todos por delante.
Reconoce que se te han saltado las lágrimas mientras leías el desahogo del forero.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.736
Reputación
94.148
Ya conté el de mi hija la mayor (un tema con un accidente de avión y una oleada turística de España con machetes etc)..a ver si por la tarde vuelve a colgarlo y el de mi hija la pequeña..
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.428
Reputación
9.987
Lugar
Palma
Distopía pura y dura. Una de las dudas que surgen al confirmar que viaja por el aire es hasta qué distancia lo hace. Si viajara durante kilómetros en el viento/polvo podría explicar esa impresión de que algunos brotes aparecen como rociados en zonas concretas.
Uff, no se, demasiado rato expuesto a los UVA
La Generalidad anuncia la creación de la 'NASA catalana' y enviará dos satélites en 2021

18 millones de euros costará a las arcas catalanas en plena crisis sanitaria la puesta en marcha de la Agencia Espacial de Cataluña, anunciada este martes por el Gobierno separatista y que estará encargada, según palabras del consejero de Políticas Digitales, Jordi Puignerò, de gestionar "la industria espacial" de la Generalidad con el objetivo más inmediato del lanzamiento de dos nano-satélites en el primer semestre de 2021. Según ha adelantado el consejero de JxCAT, ya se ha puesto en marcha la licitación para este lanzamiento.

La Generalidad anuncia la creación de la 'NASA catalana' y enviará dos satélites en 2021
No entiendo esto, existiendo la ESA, porque no continuar con la estructura actual, ya tienen al IEEC para coordinarse con la ESA y organizar proyectos. Aunque claro, en esa agencia siempre se podrán meter más enchufados a cargo del erario público
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.630
Reputación
75.424
¿Habrá narices a militarizarlos, como a los controladores aéreos?
No lo creo.

Son los niños mimados del sistema, ya que uno de los pilares de este, es la supuesta sanidad de champions league.

Ya la liaron bastante subida de peso durante la primera ola, al robar mascaras en hospitales de toda España, y luego al pillarse muchos la baja laboral preventiva. Por no hablar de los macabros videos que siguen grabando haciendo el besugo.

Resultado: Campaña mediática para aplaudirles cada día a las ocho

Es como si el maquinista de un tren siniestrado, o el piloto de un avión, se ponen a grabar videos haciendo el fulastre con la mitad del pasaje muerto.